Jump to content

Problemas con el avio de Truckersmp


Guest

Recommended Posts

ayer estuve revisando el problema en la pc y pues al parecer no deja actualizar el windows entonces por ahi puede venir el conflicto, despues de tener el pc en italiano siendo colombiano ( no digo que eso influya pero son regiones distintas a las del update obligatoriamente)  le recomende formatear ya que ni con la tool de windows puede para todo proceso se pega la pc

Jose  CEO R.R.T  :truestory:

Languages/ Spanish (main)/ English

if you want you can add me on Steam

Link to comment
Share on other sites

On 5/12/2017 at 8:51 AM, Gx-VZLA said:

La medida mas extrema ya es formatear la pc y reinstalar todo, puede ser que alguna update de windows te este dando problemas con el launcher

yo ante tenia windows 8 y haora tengo windows 10 y quiere devolverlo a 8 solo que no me deja me sale un error

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Perruncho said:

yo ante tenia windows 8 y haora tengo windows 10 y quiere devolverlo a 8 solo que no me deja me sale un error

Para eso tienes que descargar la iso y formatear la pc, tu problema seguramente fue que actualizaste tu windows 8 a 10 y eso siempre da fallos. Siempre lo mejor es descargar la iso y formatear la pc para dejarla como nueva 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.