Jump to content

Jugar ETS2MP


F4lcon

Recommended Posts

Hola, quisiera preguntar cómo haceis para jugar al Euro Truck Simulator online, porque a mí Steam me ha actualizado el juego a la 1.14.2.2s y el cliente del multiplayer que me descargo me dice que necesito la 1.12.1s

 

¿Tengo que desactivar las actualizaciones o qué debo hacer?

Link to comment
Share on other sites

Dentro de steam, hazle click derecho al euro truck simulator 2 y elige propiedades. En el cuadro de díalogo que aparece, busca la solapa betas, dentro de esta hay una lista desplegable donde puedes seleccionar la version que deseas. Debes elegir la version temporary_1-12-01 - 1.12.1

 

Luego de esto, pulsas aceptar y reinicias steam. La proxima vez que inicies el juego, este deberia bajarte la version que corresponde para poder jugar ets2mp-

 

Saludos!

 

Edit: Enlace a tutorial más detallado en Inglés

Edited by Monstruongo

1.png

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias!! ya lo he puesto en práctica. Ahora cuando he creado un perfil nuevo para la 1.12 cuando tengo que hacer el primer trabajo con un camión que me prestan, resulta que no me aparece ningún trabajo. Tanto si hago el tutorial como si no y no puedo jugar porque como no poseo camión propio :S a qué se debe? 

Link to comment
Share on other sites

Debes comenzar el perfil en modo un solo jugador hasta poder comprar tu propio camion.

Hay mods que te permiten hacerlo mas rapido, o bien, puedes buscar algun perfil que ya esté avanzado y usarlo. (No te preocupes por el nombre del conductor, en ets2mp se usa tu nombre de steam)

1.png

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.