Jump to content

Tiempo De Cambio De Nombres


Guest

Recommended Posts

Eso se implemento al principio por 30 días debido a que muchos chocaban en C-D luego se venían a truckers se cambiaban un montón de veces el nombre para tratar de evitar el baneo :D ahora mismo creo que bajaron a 15 días el tiempo de espera, muchos se quejan por el TAG de la empresa pero para eso ya esta dentro de truckers la opción del TAG no entiendo la manía de las VTC en que te pongas el tag en tu nombre -_-

Link to comment
Share on other sites

Estimado @[L.N.U]03 LopezByDuo,

¿Se ha resuelto su consulta/pregunta con las respuestas que le han ofrecido?
¿Está satisfecho y se puede proceder a cerrar y mover este tópico a Archivo?
¡Esperamos su respuesta!

Un saludo.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

@PikaiModx No se trata de cuánto tardan desde que pides el cambio hasta que el cambio se produce, la pregunta era acerca de "cada cuánto tiempo se puede uno cambiar de nombre". Para evitar que alguna gente se cambiara de nombre de usuario cada vez que pensaban que los podían reportar/banear, pensando que eso haría más difícil que los identificasen, se puso un plazo de 30 días (ahora por lo visto es de 15 días) entre un cambio y el siguiente. Si uno nunca se ha cambiado el nombre y lo solicita, el cambio es inmediato, como dices, pero si lo intenta de nuevo al día siguiente, no podrá hacerlo, tendrá que esperar otros 14 días.

Link to comment
Share on other sites

de hecho yo ni hayo a los usuarios ya no es como antes asi cambies cuantas veces se lo podia hayar este usuario Danyan CAT  ni lo hayo se cambio el nick pero ni lo encuentro Foto

Link to comment
Share on other sites

42 minutes ago, GX GAMING said:

de hecho yo ni hayo a los usuarios ya no es como antes asi cambies cuantas veces se lo podia hayar este usuario Danyan CAT  ni lo hayo se cambio el nick pero ni lo encuentro Foto

Muy seguramente tenia la opcion de cambiar el nombre activo y lo hizo. Pero para hacer rapido y efectivo lo que buscas es mejor sacar la ID dentro del juego por medio del pinfo o en el mismo tab.

Link to comment
Share on other sites

@_Bui_ El que esté siempre lloviendo es un bug. La verdad es que no recuerdo muy bien cómo se arreglaba, creo recordar que descansando o haciendo un viaje rápido a otro garaje. De todas formas, seguro que algún alma cándida que ande por aquí lo sabrá con exactitud. En cuanto a la pregunta, sí, en el MP, todo el mundo tiene el mismo clima.

Usually findable between Western Germany and Denmark.

percent_0

Link to comment
Share on other sites

36 minutes ago, _Bui_ said:

yo tengo una pregunta, todos los jugadores en multiplayer tenemos el mismo clima? En mi juego siempre esta lloviendo

Siento corregir a un moderador, pero no. Cada jugador tiene el clima que elige en las opciones del juego. Hay un deslizador, si lo pones todo a la derecha, estará casi todo el tiempo lloviendo, si lo pones todo a la izquierda no lloverá nunca. Entre medias, puede suceder cualquier cosa. El problema es que esa opción, en single player funciona más o menos bien, pones al 30-40% y ves cómo va cambiando el tiempo, se nubla, llueve, deja de llover, se aclara... Pero en el MP, como el reloj va mucho más lento, te puedes pasar días y días con lluvia. Hay dos opciones: Cambiar en las opciones a un valor mucho menor y forzar un avance del tiempo, con F7+Enter, durmiendo, viajando en ferry, lo que sea. La otra es abrir la consola del juego y poner g_set_weather 0.

 

Una prueba rápida de que el tiempo es "personal", dices que en tu juego siempre está lloviendo. En el mío, nunca llueve ;)

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, FernandoCR [ESP] said:

si lo pones todo a la derecha, estará casi todo el tiempo lloviendo, si lo pones todo a la izquierda no lloverá nunca. Entre medias, puede suceder cualquier cosa. El problema es que esa opción, en single player funciona más o menos bien, pones al 30-40% y ves cómo va cambiando el tiempo, se nubla, llueve, deja de llover, se aclara... Pero en el MP, como el reloj va mucho más lento, te puedes pasar días y días con lluvia

 

A eso me refería con lo de que es un bug. Recuerdo que a los pocos días de entrar por primera vez en el MP me pasó eso (teniendo la probabilidad de lluvia por defecto). Pregunté aquí y me dijeron que era un bug, debido, como bien has dicho, a la diferencia del reloj del MP con el del SP, y que se resolvía descansando. ^_^

Usually findable between Western Germany and Denmark.

percent_0

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, GX GAMING said:

de hecho yo ni hayo a los usuarios ya no es como antes asi cambies cuantas veces se lo podia hayar este usuario Danyan CAT  ni lo hayo se cambio el nick pero ni lo encuentro Foto

Te vas a  domumentos/ETS2MP/logs adentro de eso buscas la fecha en la que ocurrió el incidente y te van a aparecer 3 archivos que son client otro que se llama chat y otro que se llama log_spawning. abres el log y buscas el nombre de esa persona, automáticamente te va a aparecer con su TMPID ;) así de fácil y rápido 

7 hours ago, GX GAMING said:

de hecho yo ni hayo a los usuarios ya no es como antes asi cambies cuantas veces se lo podia hayar este usuario Danyan CAT  ni lo hayo se cambio el nick pero ni lo encuentro Foto

y mas facil ya lo encontre si saber la fecha xD solo busque el nombre en google mas la palabra truckersmp :v https://truckersmp.com/user/1744239

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, GX GAMING said:

gracias amigo 

De nada y viendo tu perfil ya se quien eres :D vi un vídeo tuyo no recuerdo si fue de la beta 1.27 o algo así y también se del problemas que tienes con esos usuarios :D suerte con eso bro :lol:

Link to comment
Share on other sites

Chicos,
Por favor eviten crear respuestas ajenas del principal problema de este tópico.
 

$7 Publicaciones fuera de contexto. 

Advertencia verbal / punto de advertencia / prohibición:
No puede publicar respuestas no relevantes al tema o publicaciones ya mencionadas anteriormente.

¡Gracias!

Un saludo.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Lorenita said:

Chicos,
Por favor eviten crear respuestas ajenas del principal problema de este tópico.
 

$7 Publicaciones fuera de contexto. 

Advertencia verbal / punto de advertencia / prohibición:
No puede publicar respuestas no relevantes al tema o publicaciones ya mencionadas anteriormente.

¡Gracias!

Un saludo.

Listo, perdón :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.