Jump to content

Premios anuales de la comunidad TruckersMP 2017


Gun Powder

Recommended Posts

MqtZ0Cl.png 

¡Los premios anuales de la comunidad 2017 están aquí!

Muy bien, una vez mas, por tercer año consecutivo, puedes votar por tus miembros favoritos del personal, VTC, eventos, proyectos y herramientas.

 

Obtenga las nominaciones aquí 

 

¿Que es?

Las nominaciones de los premios anuales de TruckersMP suceden hacia el final de cada año. Por lo general, los premios otorgados al final del año. Los premios 2017 se otorgarán en enero de 2018. Este año será el tercer año para tener la oportunidad de nominar lo mejor de lo mejor y asegurarse de que los que más trabajan y los que más contribuyen contribuyan con el reconocimiento que merecen.

 

¿Es juego limpio?

Para mantener las cosas en orden, los TMP ACA se ejecutan de forma independiente como parte del libro de récords de TruckersMP y la Asociación Virtual de Camioneros. Los premios son completamente imparciales y no están asociados con ningún VTC, Grupo de Comunidad o TruckersMP.

Los votos son 100% de opinión de la comunidad y le recomendamos que tome sus propias decisiones al hacer nominaciones, no solo siga a la multitud.

 

¿Como Funciona?

Al pasar por este formulario, se le dirigirá a una serie de secciones en las que podrá realizar sus nominaciones en una serie de temas, desde el personal de TruckersMP, hasta el mejor VTC y eventos. Cuando se cierran los votos, se reune la información y se finalizan los resultados.

 

¿Porque el nuevo personal no esta en la lista?

El personal que se une al personal de TruckersMP después de la fecha de lanzamiento del formulario de nominaciones  (11/03/2017)  no será agregado.

 

¿Cuando se cierra la votación?

24 de diciembre 2017

 

¿Cuando se lanzaran los resultados?

Enero de 2018

 

Ahora que sabes de qué se trata, ¿qué estás esperando? ¡Haz clic en el enlace en la parte superior de la publicación y obtén una votación!

 

Los resultados de los Premios Anuales de la Comunidad de TruckersMP forman parte del Libro de Récords de TruckersMP, este año patrocinados por la Asociación Virtual de Camioneros.

Planeado y organizado por. :: cheetah ::.

 

Traducido por GunPowder.

Post original:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Estimado @[DURMAZLAR]GunPowder,
Debido a la inactividad de este tópico..

Me veo en la obligación de cerrarlo y moverlo a archivo..
Dado que ya se le ha dado un plazo de unos días "extra".
Gracias a todos los participantes.

//Cerrado & Movido a Archivo.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.