Jump to content

Pregunta algo..


Jigen

Recommended Posts

Estimado @_Bui_,

El historial de bans se limpia pasado ya 1 año totalmente limpio, si usted tiene 3º baneos debe esperar a la fecha del ultimo baneo para que se borre totalmente su historial.

 

Es decir:
Si usted ha sido baneado hoy, debe esperar al dia: 1/noviembre/2018 para tener limpio su historial. (Siempre y cuando no vuelva a ser baneado).
Si usted vuelve a ser baneado en menos de 1 año se le aplicará la 4 pena que puede ser de 2-3 meses.


Lo mejor que puede hacer es leer las reglas de nuestro mod y evitar ser baneado, ya que se trata de un rol de Simulador no de Formula 1.

Ademas teniendo las reglas en Español no tienen ninguna excusa para no cumplir las reglas.
Un saludo!


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Según tu historial, tienes 4 baneos:

1º - 31 Octubre 2016

2º - 26 Marzo 2017

3º - 29 Septiembre 2017

4º - 20 Octubre 2017 - 1 mes de duración.

Podrás volver al juego a partir del día 20 de Noviembre. En ese momento, el primer ban ha "prescrito" ya, al tener más de un año y deja de contar. Pero seguirás teniendo 3 bans activos, lo que significa que hasta el 26 de Marzo de 2018, un nuevo baneo sería también de 1 mes de duración (ya que contaría como 4º en tu historial).

 

No es cuestión de niveles, solo de números y tiempos. Cada ban se mantiene activo durante un año desde la fecha en que lo imponen. Cada nuevo ban dentro de ese tiempo de un año suma, el segundo y el tercero tendrán la duración que decida el administrador, el cuarto es siempre de un mes, el quinto es siempre de 3 meses y el 6º es permanente.

 

La otra cuestión es no pensar en "si estoy un par de meses sin bans...", sino en "voy a hacer todo lo posible para que nunca más vuelvan a ponerme ban". En tu caso, los 3 últimos bans son por "Reckless driving", o sea, conducción temeraria. En el de Marzo, por adelantar un atasco en C-D con tráfico de frente (100% evitable). En el de Septiembre, por adelantar por la derecha, chocando a otro camión, en la misma carretera (100% evitable). En el más reciente, por otro intento de adelantar, con tráfico de frente, chocando al camión al que adelantabas, en la misma carretera (100% evitable). Veo además que llevas una etiqueta "130 Km/h". Esa velocidad puede ser manejable en autopistas, pero espero que no vayas igual en la carretera de C-D... Y a menos que cambies tu manera de conducir vas a seguir teniendo problemas. Ahora mismo, una mayoría de jugadores usan programas de grabación en vídeo y un montón de ellos saben usar el sistema de reportes por web, esos adelantamientos te pueden salir bien 1 vez, 2 veces... Pero en el 3º o en el 4º alguien te grabará y te reportará. No olvides que el 6º es definitivo y no podrías jugar más en los servidores del MP. Suerte para el futuro y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Exacto amigo cada ban para que expire de tu historial debe de pasar un año y como dicen los compañeros @Lorenita y @FernandoCR [ESP] primero deberías tomarte tu tiempo de leer las reglas detenidamente para evacuar dudas de cuánto es cada ban.

Jose  CEO R.R.T  :truestory:

Languages/ Spanish (main)/ English

if you want you can add me on Steam

Link to comment
Share on other sites

Estimado @_Bui_,

-Está satisfecho con las respuestas que se le han dado?
-Se puede proceder a cerrar y a mover este tópico para Archivo?
(Para evitar tópicos innecesarios o respuestas innecesarias)
Esperamos su respuesta!

Un saludo.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, FernandoCR [ESP] said:

Según tu historial, tienes 4 baneos:

1º - 31 Octubre 2016

2º - 26 Marzo 2017

3º - 29 Septiembre 2017

4º - 20 Octubre 2017 - 1 mes de duración.

Podrás volver al juego a partir del día 20 de Noviembre. En ese momento, el primer ban ha "prescrito" ya, al tener más de un año y deja de contar. Pero seguirás teniendo 3 bans activos, lo que significa que hasta el 26 de Marzo de 2018, un nuevo baneo sería también de 1 mes de duración (ya que contaría como 4º en tu historial).

 

No es cuestión de niveles, solo de números y tiempos. Cada ban se mantiene activo durante un año desde la fecha en que lo imponen. Cada nuevo ban dentro de ese tiempo de un año suma, el segundo y el tercero tendrán la duración que decida el administrador, el cuarto es siempre de un mes, el quinto es siempre de 3 meses y el 6º es permanente.

 

La otra cuestión es no pensar en "si estoy un par de meses sin bans...", sino en "voy a hacer todo lo posible para que nunca más vuelvan a ponerme ban". En tu caso, los 3 últimos bans son por "Reckless driving", o sea, conducción temeraria. En el de Marzo, por adelantar un atasco en C-D con tráfico de frente (100% evitable). En el de Septiembre, por adelantar por la derecha, chocando a otro camión, en la misma carretera (100% evitable). En el más reciente, por otro intento de adelantar, con tráfico de frente, chocando al camión al que adelantabas, en la misma carretera (100% evitable). Veo además que llevas una etiqueta "130 Km/h". Esa velocidad puede ser manejable en autopistas, pero espero que no vayas igual en la carretera de C-D... Y a menos que cambies tu manera de conducir vas a seguir teniendo problemas. Ahora mismo, una mayoría de jugadores usan programas de grabación en vídeo y un montón de ellos saben usar el sistema de reportes por web, esos adelantamientos te pueden salir bien 1 vez, 2 veces... Pero en el 3º o en el 4º alguien te grabará y te reportará. No olvides que el 6º es definitivo y no podrías jugar más en los servidores del MP. Suerte para el futuro y saludos.

hay 2 ban que fueron culpa mia, pero el ban de septiembre es muy dudoso, el tio que iba delante frenó de golpe y yo lo esquive(aparenta que adelantaba en el video, no fue asi), al no abrirme lo suficiente, el acceleró y toqué la caja del trailer yme hizo la "tijera" la cabeza del camion. Y np puedo grabar seguido, ya que me bajan los fps mucho

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, RealisticTruckers-Edinxon said:

Creería que la idea es que aprendan a jugar no?
De no ser así es mejor comprar otro juego, existen muchos para estrellarse, acelerar, competir carreras etc. ETS2 es un excelente simulador, se usa para jugarlo de una manera realista; creo que hay gente que no tiene claro qué es un simulador...

Y el ultimo ban ese tipejo me metio una hostia pero por desgracia y suerte de el, no estaba grabando

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, _Bui_ said:

hay 2 ban que fueron culpa mia, pero el ban de septiembre es muy dudoso, el tio que iba delante frenó de golpe y yo lo esquive(aparenta que adelantaba en el video, no fue asi), al no abrirme lo suficiente, el acceleró y toqué la caja del trailer yme hizo la "tijera" la cabeza del camion. Y np puedo grabar seguido, ya que me bajan los fps mucho

en el baneo de septiembre se ve claramente como adelantas por el césped y eso no esta permitido, si el de adelante se frena tu te tienes que frenar y esperar por algo el juego se llama "simulator" y es la principal razón de baneos que todos quieren ir a 160 adelantando como locos y chocando <_< nada mas anoche vi como uno choco de frente a noxi xD y luego fue a quejarse a un grupo del administrador :D aparte de que van como locos chocan y no cumplen las reglas se la pasan insultando a los administradores en grupos de facebook :D la recomendación es como dice @Lorenita leer las reglas y aplicarlas de lo contrario lo mas seguro es que llegues a tener un perma ban -_-

Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, Gx-VZLA said:

en el baneo de septiembre se ve claramente como adelantas por el césped y eso no esta permitido, si el de adelante se frena tu te tienes que frenar y esperar por algo el juego se llama "simulator" y es la principal razón de baneos que todos quieren ir a 160 adelantando como locos y chocando <_< nada mas anoche vi como uno choco de frente a noxi xD y luego fue a quejarse a un grupo del administrador :D aparte de que van como locos chocan y no cumplen las reglas se la pasan insultando a los administradores en grupos de facebook :D la recomendación es como dice @Lorenita leer las reglas y aplicarlas de lo contrario lo mas seguro es que llegues a tener un perma ban -_-

Yo lo esquive yendome al cesped por no chocarme con el, al adelantar el comenzo a accelerar y por no abrirme mas me choque

Link to comment
Share on other sites

^^ No pongo en duda que sea como dices. Pero incluso así, ya ves que el resultado fue un baneo para ti. Porque el otro jugador estaba grabando y decidió reportarte. Es por eso que yo decía que hay que moverse con muchísimo cuidado en los servidores, cualquier tontería para ti puede ser una terrible infracción para el que está al lado y si te reportan con un vídeo como el que se ve en tu ban de Septiembre... El admin no va a dudar. Y aunque apelases diciendo que el otro frenó de golpe, sin un vídeo por tu parte en el que se vea que eso fue lo que pasó, la apelación no va a ninguna parte. Yo tengo la suerte de que mi PC corre bien el juego y con el Share de nVidia, puedo capturar en vídeo lo que sucedió en los X minutos previos a la pulsación de la tecla, con lo cual no necesito estar grabando el 100% del tiempo de juego, simplemente, en caso de que algún bobo me choque y decida reportarlo, doy a la tecla y ya tengo el vídeo en el que se ve toda la acción. Si me veo envuelto en una situación dudosa, hago lo mismo, no ya para reportar, simplemente para estar seguro de que si alguien me reporta y me ponen un ban, tendré el vídeo de lo que yo veía en ese momento, para una posible apelación. Hasta ahora, nunca me han hecho falta, un poco por suerte y un mucho porque procuro conducir con el máximo cuidado para no chocar con nadie, incluso aunque sea culpa del otro. Ayer mismo me tuve que salir a la hierba y casi volqué mi camión porque el idiota que iba justo delante decidió pegar un "brake-check". Podría haberle chocado, grabado y reportado, pero el instinto me hizo pegar el volantazo para esquivarlo (además, ya le tenía grabado de antes, el pollo llevaba un rato troleando a la gente :lol:).

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, _Bui_ said:

Yo lo esquive yendome al cesped por no chocarme con el, al adelantar el comenzo a accelerar y por no abrirme mas me choque

Ya, pero igual en el vídeo se te ve adelantando y es por eso que se deben cumplir las reglas, te podías salir al césped y no adelantarlo solo esperar que se fuera y luego te incorporabas ^_^ también es mala suerte ya que muchos adelantan a 160 y nunca los banean pero bueno ya sabes que si un admin esta cerca te banearan si no cumples las reglas al 100% 

Link to comment
Share on other sites

Estimado @_Bui_,

Debido a que su consulta/pregunta ya ha sido resuelta y no he recibido ninguna notificación por su parte desde el Miércoles..

tBpNplOVT-y-XjoNgBgS8g.png
Después de esta respuesta se procederá a cerrar y mover el tópico para Archivo, para evitar respuestas innecesarias,incorrectas o acumulaciones de tópicos innecesarios.
Gracias a todos por la participación.


//Locked & Moved to Archive.

//Cerrado & Movido para Archivo.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.