Jump to content

Hay limite de velocidad en EU#2 ?


danielppp10

Recommended Posts

Jugando en la UE # 2? ¿Molesto que tu velocidad sea lenta y todos te miren?
 
Déjame decirte que hacer
EU # 2 no tiene límite de velocidad. Por supuesto, sabemos
Puede usar los contratos de WOT. Siempre es velocidad limitada para su información. Deja de usarlos en EU # 2, serás más rápido que el límite de velocidad.
En sus opciones de MP y en la configuración del juego, es posible que tenga el límite de velocidad activado. Debe desactivar el limitador tanto en la configuración del juego como en la configuración del menú de la pestaña MP.
 

si tienen otra pregunta déjamela en los comentarios

 

:D

@Lorenita

Link to comment
Share on other sites

Estimado @danielppp10,

Respeto a la velocidad no creo necesario decir que siempre ahí que respetar un cierto limite, ya sea por obligación (Limite automático) o bien para evitar consecuencias innecesarias. (Accidentes etc.. etc..)

¿Que quiero decir con esto?
-Si una carretera es de 80km/h y tu GPS te marca que es de 80km/h no deberías ir a 120-160km/h, a lo mucho le puedes aumentar los 90-110km/h si realmente quieres realizar la simulación.
-El mismo problema en caso de ir a 30km/h en una carretera de 80km/h debido a que no solo atrasa su velocidad, también la del resto de jugadores y puede provocar desde atascos hasta accidentes.

[Velocidad mínima recomendada: 60km/h]

Mi recomendación:
Seguir siempre el limite que marca el GPS, pudiendo superar el limite con +10km en caso de adelantamiento o cualquier circunstancia similar de forma segura.

(Excepto C-D - B-O no permitido el adelantamiento)

No olviden que están en un simulador no en GTA V. ^_^

¡Un saludo!

  • Thanks 1
  • True Story 1


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

 

100% de acuerdo con @Lorenita, aunque yo juego en EU#2 y tengo los limitadores desactivados, pero solo hago trabajos de WoT, o sea que mi velocidad máxima suele ser de poco más de 90 Km/h (cuando voy cuesta abajo y decido no aplicar el "retarder"). Normalmente voy más despacio, he hecho viajes completos de más de 2000 Km sin pasar de 70 Km/h, con los trailers del High Power Cargo Pack DLC, que son todos limitados a esa velocidad (no te imponen ningún límite real, puedes llevarlos tan rápido como quieras, solo que a mi me gusta respetar los límites).

 

Y antes de que alguien diga que me vaya al EU#1, aclaro: No me da la gana. Entrar al EU#1 a según qué horas es lo mismo que lanzar el juego para un jugador y desactivar el tráfico, EU#2 puede ser una locura a veces, pero es casi imposible aburrirse allí. Jugaré en el servidor que quiera y aunque en EU#2 no hay normas que limiten la velocidad máxima, tampoco las hay que limiten la velocidad mínima. No quiero decir con esto que conduciré a 30 Km/h en una autopista. Pero si el límite en esa autopista es de 80, a esa velocidad voy. Si en una carretera como la de Calais a Duisburg el límite es de 60, a esa velocidad voy. Si al pasar por delante de la gasolinera hay un tramo de 50, reduzco a 50. A quienes no les gusten los conductores que respetan los límites de velocidad, existen juegos de carreras donde TODO el mundo intenta ir lo más rápido posible, deberían probarlos.

  • True Story 1
Link to comment
Share on other sites

Cordial saludo

No se trata de que haya límite de velocidad o no, se trata de conducir responsablemente, porque es un simulador, no un juego de carreras; se conduce tal y como se haría en la vida real si tienes un camión/tractocamión/tractomula etc. Si se conduce un vehículo sin importar su tamaño hay que hacerlo responsablemente.
Hay que tener en cuenta que este simulador está creado para la gente que nos apasiona el mundo del transporte terrestre, gente que quiere simular la conducción en la vida real CON MADUREZ, sin poner en peligro la vida de las otras personas en la carretera ni la integridad de nuestros apreciados camiones.

 

NOTA: Yo siempre insto a los compañeros camioneros a usar las intermitentes y el código de luces correctamente, hay páginas en internet que te indican como hacerlo y su significado; aunque hay una controversia personal al respecto y es la siguiente:
En las reglas sel juego dice que usar las intermitentes alternativamente dos veces (izquierda, derecha, izquiera, derecha) es para agradecer al otro conductor; no obstante, internacionalmente este código se interpreta como una petición o llamado de atencion (más llamado de atención que petición) de corregir sus intermitentes porque se está dando un código erróneo; por ejemplo, si un conductor tiene su intermitente izquierdo activo y gira a la derecha sin apagar su intermitente el otro conductor se adelantería y le haría el código en cuestión para que el primero corrija su código.

Tengo entendido que el código de agradecimiento internacional se gestó desde Japón y se está divulgando al rededor del mundo, se activan los intermitentes de parqueo/aparcamiento sólo dos veces delante del conductor al que se agradece.
Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Te resumo el post en pocas palabras.

 

Mas Velocidad = Mayor riesgo de chocar

Mayor riesgo de chocar = Baneo casi asegurado

 

recomiendo lo que dice @Lorenita como maximo 110 en C-D cuando el server no esta lleno total y cuando esta repleto lo mejor es ir a 80-90 y así te evitas un baneo ^_^

Ahora si quieres correr como loco pues te vas a scandinavia o vive la france pero que no te vea un adm por que te pueden banear igual por reckless :lol:

 

Link to comment
Share on other sites

De todas maneras, cual es el objetivo de usar trainers y aumentar tu velocidad, el chiste es disfrutar el juego de la mejor manera, y eso implica respetar todo lo que el juego contengan, respetemos las velocidades indicadas, su forma de manejar hablará de usted en el juego , porque sé que en vida real no manejarán así, concuerdo con @Lorenita.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

@Gx-VZLA No creo, si banearan a la gente solo por conducir rápido, EU#2 nunca estaría lleno :lol:

 

El problema de ir muy rápido es que el tiempo que tienes para reaccionar ante cualquier imprevisto es mucho menor, la distancia de frenado mucho mayor, dar un volantazo para esquivar un obstáculo suele llevar a que tu vehículo vuelque... Y si en cualquiera de esos casos hay algún otro vehículo cerca y decide reportarte, aunque solo le hayas rozado un poco, entonces si es probable el baneo por "reckless driving".

 

En mi opinión, 110 Km/h en la carretera de C-D me parece una salvajada. Yo voy como máximo a 80 por allí y a veces me tengo que clavar los frenos o salir "a la agricultura" para no chocar contra algún camión volcado, algún tarado que viene de frente por mi carril, algún otro tarado que cuando está adelantándome ve que viene alguien de frente y decide que es mejor sacarme a mi de la carretera que chocar contra el que viene de frente... A 80 Km/h normalmente consigo evitar el choque, a 110... No estoy seguro.

Edited by FernandoCR [ESP]
Link to comment
Share on other sites

El tema de la velocidad es criterio de cada jugador, si este no tiene la suficiente practica conduciendo a exceso de velocidad, no conoce el camion que conduce ni la ruta a la cual se esta enfrentando es mejor y no conoce la estabilidad de la carga al cual esta llevando, lo recomendable para este tipo de usuario como dijeron mas arriba es de 0 a 110kmh como max. a lo menos asi cuidan su historial de ban y seria una pena que dieran ban por reckles driving, ramming por ir como unos locos sin practica

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.