Jump to content

Carretera Duisburg-Calais


ManuelRS7

Recommended Posts

Buenas , estoy mas que acostumbrado ya a las colas que se forman y los atascos pero les quiero comentar una cosa ¿no os parece que hacen demasiado el troll con los coches? Aparte esta algún graciosillo que ultimamente utiliza como una especie de mod o algo que pasa por lo alto de todo el mundo haciéndoles volar ¿es normal que llame a la grúa en 5 minutos 7 veces? algunas veces tiene gracia pero ya últimamente no veas las que está liando.

Link to comment
Share on other sites

La ruta calais-duisburg es el reemplazo al antiguo europort :lol:y si, creo que los coches disponibles para todos fue un error de truckers esos coches tenían que estar solo para los administradores -_- lo otro que te mandan a volar es un hack ya muy famoso y divulgado por muchas personas el cual obviamente es ilegal :D la recomendación es ir grabando siempre o la mejor que seria no entrar a esa ruta cuando esta atascada y así evitas tantos :troll:

Link to comment
Share on other sites

Estimado @ManuelRS7,

¿Para que ir por C-D si se puede ir a otros lugares? el mapa no solo tiene 2 ciudades, yo veo un mapa bastante grande y con mucha variedad de ciudades / países.
Las personas que van por C-D ya saben el riesgo al que se pueden enfrentar al aceptar ir por esa carretera, donde todo el mundo sabe que por su fama o por "X" razones es una de las carreteras mas transitadas.

Bajo mi punto de vista no veo necesario crear un tópico para esto cuando eso se puede evitar conduciendo por otro lugar diferente o simplemente grabando y reportando.

Un saludo.

  • Upvote 1


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 19/9/2017 at 2:27 AM, Lorenita said:

Estimado @ManuelRS7,

¿Para que ir por C-D si se puede ir a otros lugares? el mapa no solo tiene 2 ciudades, yo veo un mapa bastante grande y con mucha variedad de ciudades / países.
Las personas que van por C-D ya saben el riesgo al que se pueden enfrentar al aceptar ir por esa carretera, donde todo el mundo sabe que por su fama o por "X" razones es una de las carreteras mas transitadas.

Bajo mi punto de vista no veo necesario crear un tópico para esto cuando eso se puede evitar conduciendo por otro lugar diferente o simplemente grabando y reportando.

Un saludo.

Coincido!!! y por otra parte, el tema de los autos me parece que no era necesario liberar esos coches. Yo propuse hace un tiempo, que para poder tener un auto pilot, tendriamos que pedir a la gente de truckersmp o solicitar un coche o dos pilots para cada empresa. Dado que hay muchas empresas que organizamos convoys semanales y con mucha concurrencia. Es necesario tener coches pilots para ordenar a dicho convoy. El tema es, como hacer para que truckersmp Habilite uno o dos por empresa, dado que no hay un registro de empresas en truckersmp. Tendriamos que tener una plataforma parecida al truckbooks. 

De ahi en mas, quedo la propuesta en carpeta y lo unico que me contestaron, es que podia tener la cantidad de autos que quiera, siempre y cuando no use el coche con la configuracion reservada para los admin... 

Este tema lo tendriamos que estudiar entre todos y solicitarlo a la empresa...

Saludos!!!

G8sqU1W.jpg

Link to comment
Share on other sites

Es que no se puede limitar el acceso a los coches de esa manera. Y lo de que es necesario tener Pilots para los convoys, yo no lo veo así, había convoys mucho antes de que se permitieran los coches en el MP y evidentemente, esos convoys no llevaban ningún Pilot. En EU#1 o EU#3 no se permite el uso de coches, eso no significa que no se puedan hacer convoys. Simplemente, se harían solo con camiones, si de verdad el organizador considera tan necesario llevar "escoltas", se pondrían camiones con alguna pintura especial y listos.

 

En cuanto al tópico, se mezclan varias cosas: En el servidor EU#2 es donde más gente se conecta y por lo tanto es el que atrae a más gente, lo que incluye toda la chusma que en lugar de jugar, se dedican a arruinar el juego a los demás. En ese servidor están permitidos los coches, así que como son los vehículos más rápidos, más potentes (en cuanto a aceleración/peso), no puedes evitar que la mayoría de esa chusma utilice coches, que son mucho más prácticos para destrozar otros vehículos. Para rematar la faena, se decidió que usar MODs o Trainers para activar la opción "no-damage" era lícito. Yo he usado esos trainers activando exclusivamente el no-damage, porque estaba harto de no poder terminar un solo trabajo sin que algún tarado me destrozara el trailer, pero hay gente que los usa activando las demás opciones, no-damage, NCZ-hack, turbo-engine. Cuando se les pilla, les caen baneos de 1 mes o más, pero a la mayoría no se les caza, así que siguen dando por...

 

Al final, la mejor opción para evitar pasar malos ratos por culpa de esa gente que al no tener nada mejor que hacer con sus vidas, se dedican a intentar arruinar la diversión de los demás, es esquivarlos. No es tan difícil, es de sobra conocido que la mayoría se concentran en determinadas zonas/carreteras principalmente en EU#2. Lo más seguro: Conectar en EU#1. No hay coches y la velocidad máxima está limitada, eso echa para atrás a la mayoría de trolls. Otras opciones son EU#3, donde tampoco se permiten los coches, o incluso en EU#2, manteniéndose alejado de las zonas del centro de Europa. Sur de Francia, casi toda la parte del Going East, Scandinavia, son mucho más tranquilas y es mucho más probable que se puedan completar viajes con nada o muy poco daño.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, [EXP ARG]Martin 42[35][ARG] said:

Tenes toda la razón... pero quien me niega que no se ve pintoresco un Convoy, con autos pilotos, marcando la ruta y señalizando por donde doblar? Eso lo hace más pintoresco y divertido... así lo vemos nosotros, que nos dedicamos a hacer grandes convoy semanales...

Saludos...


Estoy totalmente de acuerdo con eso, el problema no son los autos el problema siempre ha sido de las personas que manejan dichos autos, ya que no son capaces de ser responsables y en vez de dedicarse a dirigir un convoy se dedican a romper las reglas ya sea haciendo ramming, carreras o otras acciones no permitidas...
 

La función de los autos piloto se ha creado especialmente para dirigir los convoy's y si... Es cierto que se mira muy interesante un convoy de +30 o un "X" de personas y unos 3-4 pilotos dependiendo de los participantes, la forma ideal para llevar un convoy organizado y sin ningún tipo de problema seria la siguiente:

Ejemplo:
Nº de personas: 30
Nº de Pilotos: 4.
Posición de pilotos: 1º adelante - 2º atrás  || Y los otros 2 restantes se pueden meter por el medio del convoy en este caso son 30 personas se pueden meter los pilotos restantes por el medio del convoy, seria por cada 10 jugadores 1 piloto de está forma todos pueden estar comunicados con el resto de jugadores y lo mas importante los pilotos pueden mantener comunicación e informar de lo que está sucediendo adelante - medio o incluso al final del convoy.

Ejemplo:
Pilot nº1 <- Comienzo del convoy.
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Pilot nº3 <- 1º Intermedio del convoy.
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Pilot nº4 <- 2º Intermedio del convoy.
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Pilot nº2 <- Final del convoy

Es muy importante llevar el convoy organizado si se quiere dar una buena imagen, y pequeños detalles como el que mencione recientemente puede cambiar mucho la imagen de un convoy.

¡Espero que les sirva mi consejo!

 

Un saludo.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Lorenita said:


Estoy totalmente de acuerdo con eso, el problema no son los autos el problema siempre ha sido de las personas que manejan dichos autos, ya que no son capaces de ser responsables y en vez de dedicarse a dirigir un convoy se dedican a romper las reglas ya sea haciendo ramming, carreras o otras acciones no permitidas...
 

La función de los autos piloto se ha creado especialmente para dirigir los convoy's y si... Es cierto que se mira muy interesante un convoy de +30 o un "X" de personas y unos 3-4 pilotos dependiendo de los participantes, la forma ideal para llevar un convoy organizado y sin ningún tipo de problema seria la siguiente:

Ejemplo:
Nº de personas: 30
Nº de Pilotos: 4.
Posición de pilotos: 1º adelante - 2º atrás  || Y los otros 2 restantes se pueden meter por el medio del convoy en este caso son 30 personas se pueden meter los pilotos restantes por el medio del convoy, seria por cada 10 jugadores 1 piloto de está forma todos pueden estar comunicados con el resto de jugadores y lo mas importante los pilotos pueden mantener comunicación e informar de lo que está sucediendo adelante - medio o incluso al final del convoy.

Ejemplo:
Pilot nº1 <- Comienzo del convoy.
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Pilot nº3 <- 1º Intermedio del convoy.
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Pilot nº4 <- 2º Intermedio del convoy.
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Usuario
Pilot nº2 <- Final del convoy

Es muy importante llevar el convoy organizado si se quiere dar una buena imagen, y pequeños detalles como el que mencione recientemente puede cambiar mucho la imagen de un convoy.

¡Espero que les sirva mi consejo!

 

Un saludo.

ADemas de la imagen del convoy, tambien daria buena imagen a la empresa que lo organiza

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, xxPachaxx said:

ADemas de la imagen del convoy, tambien daria buena imagen a la empresa que lo organiza


Estimado @xxPachaxx,

El convoy se basa en varios puntos no solo en la apariencia y como usted dice, esta claro que eso también influye por que des-afortunadamente no todo el mundo sabe organizar un convoy correctamente basándose en las reglas de cada carretera, mas bien organizan competiciones por llegar antes al destino y eso es lo que mata al 90% de los convoys organizados individualmente.

Pero hay que quedarse siempre con lo bueno y si ven un convoy mal organizado ya saben con no volver nunca mas se arregla! hay muchos convoys que merecen la pena y otros que no perece la pena ni perder el tiempo en ellos! :mellow:

¡Un saludo!


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Lorenita said:


Estimado @xxPachaxx,

El convoy se basa en varios puntos no solo en la apariencia y como usted dice, esta claro que eso también influye por que des-afortunadamente no todo el mundo sabe organizar un convoy correctamente basándose en las reglas de cada carretera, mas bien organizan competiciones por llegar antes al destino y eso es lo que mata al 90% de los convoys organizados individualmente.

Pero hay que quedarse siempre con lo bueno y si ven un convoy mal organizado ya saben con no volver nunca mas se arregla! hay muchos convoys que merecen la pena y otros que no perece la pena ni perder el tiempo en ellos! :mellow:

¡Un saludo!

Si @Lorenita des-afortunadamente mucha gente hace convoy por hacerlos, sin una organizacion previa, son mas bien como usted dice, una competicion por ver quien llega primero a destino.

Ya que estamos, quiero sacarme una duda.

Lo que he visto en algunos convoy, es que un coche pilot, por lo general el que va adelante, en una carretera interna, cuando hay un cruce de carreteras, este se para cerrando el paso de un lado para que el convoy pase sin problemas. Y aqui escuche varias versiones distintas, algunos me dicen que esta bien lo que hace el coche pilot y otros dicen que esta mal, que no puede bloquear el paso en una interseccion. Que seria lo correcto? 

Link to comment
Share on other sites

Si quieres manejar en C-D ya sabes el riesgo al que te expones. Personalmente, yo me muevo bastante por esas zonas pero 9 de cada 10 veces que paso por allí evito ir por esa ruta. Por lo general solo la uso cuando hay poca gente en EU #2, e incluso en esos momentos soy víctima o testigo de algún choque. Porque además de los trolls, hay un montón de gente que parece desconocer la existencia de los frenos en un vehículo, prefieren arruinar sus camiones y/o los de los demás antes que accionar el maldito freno y perder 5 segundos de sus vidas. Muchos incluso intentan pasar con camiones por donde no cabe ni una moto.

 

Si juegas en EU #2 lo mejor es evitar esa ruta. Puedes ir de Duisburg a Calais via Düsseldorf-Liege-Lille y apenas agregarás unos 50-60 km a tu recorrido a cambio de una mucha mayor probabilidad de llegar sano a tu destino. Por supuesto que cualquier cosa puede pasar, a mí una vez me agarró un troll en Verona, donde no hay ni un alma en la carretera, el único jugador que vi en mas o menos 500 km, fue el troll. Si eso no es mala suerte, entonces qué es la mala suerte xD.

Edited by Asyedan
Link to comment
Share on other sites

Los que llevamos tiempo en Truckersmp sabemos que es C-D es muy complicada por los trolls y demas, como una opcion seria realizar autoguardados a medida de precaucion cada ciertos kilometros o minutos, o usar el mod NO DAMAGE que ya casi la mayoria lo conoce, yo hace tiempo atras di una sugerencia sobre un minimo de tiempo para usuarios nuevos, en este idioma la mayoria de los aue comentaron la rechazaron por ser "ABSURDA", despues hice la misma sugerencia en donde se debia y tubo buena aceptacion, creo yo que seria una "solucion"para el tema de los trolls. 

 Tambien podria ser una opcion de que a los trolls que han sido reportados y baneados respectivamente solo pudieran usar el server NON COLISSION.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Lehrling_Fer said:

Los que llevamos tiempo en Truckersmp sabemos que es C-D es muy complicada por los trolls y demas, como una opcion seria realizar autoguardados a medida de precaucion cada ciertos kilometros o minutos, o usar el mod NO DAMAGE que ya casi la mayoria lo conoce, yo hace tiempo atras di una sugerencia sobre un minimo de tiempo para usuarios nuevos, en este idioma la mayoria de los aue comentaron la rechazaron por ser "ABSURDA", despues hice la misma sugerencia en donde se debia y tubo buena aceptacion, creo yo que seria una "solucion"para el tema de los trolls. 

 Tambien podria ser una opcion de que a los trolls que han sido reportados y baneados respectivamente solo pudieran usar el server NON COLISSION.

Esa opcion de guardados no es muy buena que digamos, muchos cargan guardados cuando los chocan y aparecen frente a otros o encima de ellos y los hacen volar asi que si no te gusta que te dañen el camión por que dañarías el de otro con un guardado? en lo persona ya pedí un montón de veces que sea baneable lo de los guardados en medio de la carretera y ni casi. 

 

Lo otro sobre el tiempo mínimo de juego se recordo sobre las 2 horas que se deben jugar para poder usar el MP :tmp: da igual la cantidad de horas que tengas jugadas a esa carretera solo van trolls y persona que no saben sobre la existencia de los frenos (en el juego tenemos 4 tipos de frenos) solo van como locos adelantando chocando e insultando a todos -_- solución? algunos pidieron quitar los autos y puede que se solucione un poco pero igual seguiran con los camiones sin carga o con carga de poco tonelaje haciendo lo mismo que con el skoda :angry: aquí solo existe una ayuda a solucionar eso y es reportar a esas personas ;)

 

Lo que yo puedo aconcejar y si tanto les molesta que los choquen insulten o les metan guardados en la cara pues simplemente es no usar esa ruta :troll: el mapa ya es lo suficientemente grande y tiene carreteras mucho mejor que esa y si no te gusta pues compras cualquiera de los 3 DLC de mapas y ya esta :car:

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, Lehrling_Fer said:

En ciertas horas del dia no hay nadie en UK pero hay veces que a cada 1 minuto aparecen trailers, de momento la mejor opciom es irse a italia o al dlc going east o dlc france

O usar otro servidor que no sea EU2 

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Gx-VZLA said:

O usar otro servidor que no sea EU2 

Es verdad... Nosotros con el grupo de empresas latinas, hemos optado por hacer los convoy multiempresas, en el servidor EU1. Primero que nada, no se puede usar pilot, y segundo, nunca hay nadie. Entonces, hacemos un buen espectaculo para nosotros y de paso, andamos en camaraderia y nos reimos mucho y disfrutamos de los paisajes y las rutas... y de paso, no molestamos a nadie...

 

G8sqU1W.jpg

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, _Bui_ said:

siempre me encuentro un troll llamado proracer en c-d  con el coche conduciendo temerariamente y a altas velocidades y solo lo veo en la ruta c-d. 

Obviamente solo lo vas a ver en esa ruta si no vas a ninguna otra xD aparte el mapa es enorme y encontrarte con otra persona es difícil.  

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, _Bui_ said:

siempre me encuentro un troll llamado proracer en c-d  con el coche conduciendo temerariamente y a altas velocidades y solo lo veo en la ruta c-d. 

Tal como dicen mas arriba tienes un gran mapa, pero ojo los trolls igual aparecen lejos de C-D, por ejemplo yo el dia de ayer me encontre con 2 trolls en nurmberg y realice el reporte respectivo

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.