Jump to content

Carretera Duisburg-Calais


ManuelRS7

Recommended Posts

2 minutes ago, Lehrling_Fer said:

Tal como dicen mas arriba tienes un gran mapa, pero ojo los trolls igual aparecen lejos de C-D, por ejemplo yo el dia de ayer me encontre con 2 trolls en nurmberg y realice el reporte respectivo

Es verdad, ya andan por todo el mapa... menos por los DLC de expansión. Ayer por fin funcionó el reporte en línea... un chófer en camión. No me dejaba pasar, me encerraba y no me dejaba pasar a propósito. Lo estaba grabando, pero m hizo enojar tanto, que lo reporte en línea y a los minutos el admin le dio Ban. Eso me hizo volver a confiar en los admin cuando están en línea pendientes de nuestros reportes. 

Se que miran miles de reportes por minuto, pero esta vez funcionó... salud por eso...

G8sqU1W.jpg

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Lehrling_Fer said:

Tal como dicen mas arriba tienes un gran mapa, pero ojo los trolls igual aparecen lejos de C-D, por ejemplo yo el dia de ayer me encontre con 2 trolls en nurmberg y realice el reporte respectivo

Un gran mapa, pero sigue sin estar españa ni portugal. Va siendo hora que scs añadan los 2 paises al juego.

Ultimamente 

12 hours ago, [EXP ARG]Martin 42[35][ARG] said:

Es verdad, ya andan por todo el mapa... menos por los DLC de expansión. Ayer por fin funcionó el reporte en línea... un chófer en camión. No me dejaba pasar, me encerraba y no me dejaba pasar a propósito. Lo estaba grabando, pero m hizo enojar tanto, que lo reporte en línea y a los minutos el admin le dio Ban. Eso me hizo volver a confiar en los admin cuando están en línea pendientes de nuestros reportes. 

Se que miran miles de reportes por minuto, pero esta vez funcionó... salud por eso...

ultimamente no veo a los admines mucho por su labor, aparecen, hacen varios bans y desaparecen

Link to comment
Share on other sites

On 10/10/2017 at 9:33 PM, [EXP ARG]Martin 42[35][ARG] said:

Es verdad, ya andan por todo el mapa... menos por los DLC de expansión. Ayer por fin funcionó el reporte en línea... un chófer en camión. No me dejaba pasar, me encerraba y no me dejaba pasar a propósito. Lo estaba grabando, pero m hizo enojar tanto, que lo reporte en línea y a los minutos el admin le dio Ban. Eso me hizo volver a confiar en los admin cuando están en línea pendientes de nuestros reportes. 

Se que miran miles de reportes por minuto, pero esta vez funcionó... salud por eso...

Es que la fe a lo menos para algunos usuarios se pierde al dar reporte, porque la respuesta que se da al rato despues todos o la gran mayoria la conocemos, pero esto da para volver a confiar en los reportes en linea, como para que funcionara este sistema de reporte en linea truckersmp debiera tener un grupo exclusivo como reports media line(no admins) y ellos ver si lo kickean o banean.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.