Javi_blnc Posted September 4, 2017 Report Posted September 4, 2017 Vamos a ver, hace 4 dias a las 11:30 me banearon por 4 dias, bien, esos 4 dias han pasado y se supone según la pagina de TruckersMP que mi ban expira hoy a las 11:30. Hasta aquí bien, han pasado los 4 días, son las 12:38 y sigo banneado, y mi pregunta es por qué sigo estandolo si ya ha pasado el tiempo del ban!!!! Ayuda por favor.
Aestrial Posted September 4, 2017 Report Posted September 4, 2017 Moved to Spanish Discussion. Todas las prohibiciones están en tiempos utc, que no es la zona horaria española, el tiempo es 01:50 cuando la prohibición terminará. Aestrial | Former Game and Community Manager Are you banned? - Report a player - Help - Global rules - Staff recruitment - Complaints/feedback No existe gran talento sin gran voluntad.
Numeritos Posted September 4, 2017 Report Posted September 4, 2017 Exacto, cómo te ha dicho @Aestrial, los bans no están en horario español. Si pone 11:30, en realidad es 13:30. Ya que nosotros usamos UTC+1, y en verano, UTC+2. 1 ETS2 is a Simulator, not a racing game, please respect the rules!
Javi_blnc Posted September 4, 2017 Author Report Posted September 4, 2017 Muchas gracias. Ya me esaba mosqueando.
[T.G.E][01] Lorena* Posted September 4, 2017 Report Posted September 4, 2017 10 minutes ago, Javi_blnc said: Muchas gracias. Ya me esaba mosqueando. Estimado @Javi_blnc, Para saber la hora actual del levantamiento de tu prohibición debe ir a su >> Perfil << || >> Site Settings << Y a continuación configure la hora con la de su zona horaria. (Para la próxima evité ser baneado y se ahorrará este tipo de tramites & enfados innecesarios.) Reglas del juego [ES] Buena suerte! Old ranks: - - - Spanish - Portugués &------------------------------&
Aestrial Posted September 4, 2017 Report Posted September 4, 2017 Cerrado y archivado. 1 Aestrial | Former Game and Community Manager Are you banned? - Report a player - Help - Global rules - Staff recruitment - Complaints/feedback No existe gran talento sin gran voluntad.
Recommended Posts