Jump to content

Cómo tener pruebas para los reportes con Plays.tv


Numeritos

Recommended Posts

--> ACLARAR QUE NO TRABAJO PARA PLAYS.TV SÓLO INTENTO HACER LA GUÍA MÁS INTUITIVA <--

 

¿No te ha pasado que estás tranquilamente conduciendo camión y una buena persona viene y se choca contigo? ¿Lo quieres reportar pero no tienes pruebas de ello? Pues ahora podrás tener pruebas de todo sin necesidad de gastar recursos de tu ordenador.

1. ¿Qué es Plays.TV?

Plays.TV es un programa que sirve para grabar cualquier juego, e incluso poder hacer "clips" de ello. En nuestro caso, lo podemos usar para cuando jugamos a TruckersMP, por si vemos algún momento gracioso o algún gracioso.

A su vez, Plays.TV también es una red social, en la cual podemos compartir los vídeos con nuestros amigos, cómo si de YouTube se tratase.

 

2. ¿A qué te refieres con "clips"?

Un clip es un trozo de un vídeo, el cual generalmente dura menos de un minuto, con clip me refiero a un pequeño vídeo que hable por si solo, por ejemplo, si reportamos a alguien podemos hacer un clip de lo que ha pasado, para usarlo cómo prueba.

3. ¿Cómo se usa?

1. Tenemos que ir a la página web de Plays.TV (www.plays.tv) y darle al botón de descargar.

2. Una vez descargado, procedemos a instalar el programa, cómo cualquier otro. 

2.1. Reiniciamos el ordenador.

3. Cuando se haya reiniciado el ordenador, iniciamos el programa, y crearemos una cuenta y la activamos, después, ya podremos usar el programa: 

Spoiler

f38467aa3961627aad96dc7ccc1fafde.png

4. Una vez creada la cuenta e iniciada la sesión, entramos en la aplicación, y nos vamos a preferencias, en el icono del engranaje. 

5. Es recomendable que se deje la configuración cómo viene por defecto, pero si tenéis un ordenador muy malo o si tenéis mala conexión a internet, es recomendable que cambiéis la resolución a "Low".

5.1. En el apartado de audio, podemos poner que se grabe el audio del PC, el audio del micrófono, o nada. Podéis configurar esto cómo queráis.

5.2. En el apartado de cliente, es necesario marcar la casilla "Mostrar Plays.TV client al finalizar el juego cuando haya nuevos vídeos".

6. Ahora sólo quedaría iniciar TruckersMP y notar que cuando el juego se está iniciando veamos arriba a la izquierda una etiqueta que pone: "Plays.TV está grabando". ¡Y el programa ya estaría funcionando! 

4. ¿Cómo hago los clips para compartirlos?

En el juego, tan sólo tendremos que pulsar CTRL + F2 para que el programa marque un clip.

5. ¿Cómo subo los clips?

1. Tan sólo cerrar el juego, el programa se abrirá automáticamente. Y veremos las grabaciones a la izquierda (ver imagen anterior).

2. Para subir los clips, sólo tendremos que hacer clic en la grabación y veremos algo tal que así: 

Spoiler

a618f4225a2750f2efb5e4989973b230.png

3. Cómo veis, el clip ya sale marcado, y tan sólo queda darle al Play para ver si el clip recoge todo lo que queremos, si no, en la línea de tiempo, podemos agrandar el clip por las partes de los lados (dónde están los 3 puntos).

(También podemos poner texto o emoticonos, pero eso ya si queréis, yo generalmente sólo agrando el clip si veo que no se ve del todo bien o algo.)

4. Una vez hemos acabado de "editar" hacemos clic sobre el botón de "Compartir", le ponemos un título y escogemos si lo queremos público o privado. (Privado es cómo el oculto de YouTube, es decir, que sólo lo ven los que tienen el enlace).

5. Una vez acabe de subirse, podemos ir a verlo en Plays.TV, y para compartirlo, le damos clic en "Share" y cogemos el enlace para compartirlo:

Spoiler

8dded48bf2016aeaf9923021654e0bc8.jpg

Y eso es todo, espero que haya sido útil la guía y no dudéis en preguntar cualquier cosa que no entendáis, lo aclararé todo lo que pueda.

¡Gracias!

Edited by Numeritos
  • Thanks 1

6846117784.png

ETS2 is a Simulator, not a racing game, please respect the rules!

Link to comment
Share on other sites

Estimado @Numeritos,

 

Gracias por tomarse el tiempo en hacer esta guía de playtv, seguramente le ha aclarado las dudas a muchas personas que no sabían como hacerlo.

 

Un saludo!

  • Like 2


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.