Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Cogelamiento del juego.


Guest

Recommended Posts

 

 

Un saludo amigos.

Creo que este tema le corresponde mas a steam, pero depronto alguien tuvo ya esta experiencia.

Tengo un problema con el juego, desde que lo actualice a la version 1.28, y es que se me congela por unos segundos, tanto en el multiplayer, como en single player.

Cuando estoy en el multiplayer, el que viene atràs lo ve, pero es muy incomodo por que puedo hacer que alguien choque.

Esto me pasaba tambien en la version beta. Si retorno a la version aterior del juego, esta me trabaja bien sin congelamientos.

No tengo ningun tipo de mod instalado. y ya lo trate a modo de hardware, todo esta muy bien.

Este problema lo he comentado con otros jugadores que dicen experimentar el mismo problema, y realmente es así, lo he comprobado jugando con ellos, y conduciendo atras de sus camiones.

Agradezco el soporte que puedan darme.

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por contestar.

Mi PC.

procesador fx6300 amd 6 nucleos, overclock 4.2GHZ

tarjeta grafica nvidia GFORCE 4GB.

memria ram ddr3  16GB. 1600.

disco duro 1TB, espacio disponible 868GB.

 

Se me olvido aclarar, las pruebas las realice con los graficos en ultra, alto medio y bajo, y el problema persiste.

quité el everclock al procesador, pensando que era por ese lado, y tampoco.

hice overclock a la grafica con la misma aplicion de nvidia, y tampoco funciono.

el consumo del procesador no pasa de 45% en alto y 57% en ultra.

La grafica trabaja a full, en ultra y en alto, todo los estoy monitoreando, la ram llega a un maximo de 5.4gb de uso.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, [REC YOUTUBE] carlfons said:

Hola gracias por contestar.

Mi PC.

procesador fx6300 amd 6 nucleos, overclock 4.2GHZ

tarjeta grafica nvidia GFORCE 4GB.

memria ram ddr3  16GB. 1600.

disco duro 1TB, espacio disponible 868GB.

 

Se me olvido aclarar, las pruebas las realice con los graficos en ultra, alto medio y bajo, y el problema persiste.

quité el everclock al procesador, pensando que era por ese lado, y tampoco.

hice overclock a la grafica con la misma aplicion de nvidia, y tampoco funciono.

el consumo del procesador no pasa de 45% en alto y 57% en ultra.

La grafica trabaja a full, en ultra y en alto, todo los estoy monitoreando, la ram llega a un maximo de 5.4gb de uso.

 

 

 

Y no sufre de recalentamientos en la Tarjet o en el procesador?
 

Link to comment
Share on other sites

En lo absoluto, todo se esta testeando,  hasta las tempraturas, la del procesador sube maximo a 45%

la de la grafica esta entre 65 y 70 Grados , muy por debajo de sus limites.

 

Link to comment
Share on other sites

Prueba creando un perfil a parte y ponte a jugar, si no se queda pillado, es muy probable que el otro perfil este dañado. Si no, puede ser algún tipo de bug del juego en esta versión. 

Link to comment
Share on other sites

Este problema lo tienen muchas personas "me incluyo" a veces cada ciertos minutos da un congelamiento de 1 o 2 segundos y ya eso es cosa del juego -_- lo mismo pasaba en la 1.27 cuando salio y luego metieron un parche y solucionado :)

Link to comment
Share on other sites

Exactamente eso comentaba yo anteriromente.

Algo raro que me sucedio, ya tenia dos perfiles, como comenta el amigo LombaxMau5, que lo haga.

En ambos persiste el problema. Sin embargo, baje un par de mods, del mismo steam, y mientras estos

estaban instalados, en el perfil de prueba, el problema se soluciono, pero sólo en ese perfil de prueba, quite los mods, y vuelve el problema.

algun archivo del juego esta fallando.

Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, [REC YOUTUBE] carlfons said:

Exactamente eso comentaba yo anteriromente.

Algo raro que me sucedio, ya tenia dos perfiles, como comenta el amigo LombaxMau5, que lo haga.

En ambos persiste el problema. Sin embargo, baje un par de mods, del mismo steam, y mientras estos

estaban instalados, en el perfil de prueba, el problema se soluciono, pero sólo en ese perfil de prueba, quite los mods, y vuelve el problema.

algun archivo del juego esta fallando.


Estimado @[REC YOUTUBE] carlfons,


- Debido a que también se trata de un problema en el modo Single-Player.

¿Ha intentado tratar de desinstalar el juego desde Steam y volver a instalarlo?
 

- Puede que algún mod este corrompiendo alguno de sus perfiles...
¿Ha intentado crear un perfil con 0 mod activados?

- ¿Se ha segurado de verificar la integridad de sus archivos en steam?
Screen%20recording%202017-08-20%20at%201

Espero que su problema se resuelva, de lo contrario en caso de no encontrar ninguna solución vía foro..
Por favor abre un ticket aqui para tratar de solucionar su problema.

Un saludo.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

On 4/9/2017 at 7:33 PM, [REC YOUTUBE] carlfons said:

Gracias Lorenita.

Eso ya lo hice, pero el problema persiste. Procederemos como dices. Buen Dia.

 


Estimado Carlfons,

 

¿Ha logrado solucionar su problema vía Ticket?

 

Por favor en caso de que se haya solucionado su problema no dude en notificarlo esperamos su respuesta!

 

Un saludo.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

On 8/9/2017 at 7:08 PM, [REC YOUTUBE] carlfons said:

Hola Lorenita.

 

No habia tenido tiempo de hacer el ticket, lo acabo de enviar. Gracias.


Estimado Carlfons,

 

He comprobado que ya ha creado un ticket, espero que el agente asignado encuentre la solución a su problema cuanto antes!
 

Un saludo.

 


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Hola Lorenita.

Acabo de descubrir cual es la causa del congelamiento, usando consola del ETS2.

El auto save, es el causante de que se me congele el juego, ahora, que solucion existirá para este bug, en los archivos.

No quiero que esto afecte el Multiplayer.

Link to comment
Share on other sites

Estimado @[REC YOUTUBE] carlfons,

Para tratar de solucionar su problema con el Auto-Save haga lo siguiente:

1) Intente iniciar un nuevo Auto-Save y compruebe si sigue congelándose su juego.
2) Valla a documentos -> Euro Truck Simulator 2 > Y elimine el archivo Config.cfg.
3) Una vez eliminado el archivo Config.cfg trate de iniciar el single-player
4) Cierre la sesión del single-player y abra el Lanzador de TruckersMP

¡Esperamos su respuesta!

 

Un saludo ^_^


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, [REC YOUTUBE] carlfons said:

Estoy usando el juego recien descargado, sin tener propiedades camiones o conductores.

 

Estimado @[REC YOUTUBE] carlfons,

¿El problema solo le ocurre en ETS o también es similar en otros juegos?
Si el problema es general trate de descargar o finalizar las actualizaciones de su tarjeta gráfica y asegúrese de tener actualizados los drivers de su PC.

Si el problema es solo con en Single-Player:
Trate de ponerse en contacto con SCS debido a que no es un problema relacionado con el multiplayer, ellos pueden ofrecerte otro tipo de ayuda mas concreta.

Si el problema es solamente en Multi-Player:
Trate de crear un thead en ingles en esta sección de Help con el fin de que otras personas del equipo o usuarios/as puedan ofrecerle otro tipo de respuestas y posibles soluciones.

Lamentamos cualquier inconveniente ocasionado.

Un saludo! ^_^


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.