Jump to content

con quien contactar para quejarme de un administrador del juego que hace mal su trabajo


Guest

Recommended Posts

pues simplemente con quien hay que contactar para dar parte de un administrador del juego que pasa olimpicamente de hacer su trabajo , ademas que como se puede tener un administrador del juegos , cuando esta en steam bloqueado por hacer trampas . que alguien me lo cuente .

Link to comment
Share on other sites

Hola, lamento que hayas tenido problemas con un miembro del Staff de TruckersMP.

 

Dando click al siguiente link (click aquí) podrás encontrar la sección de feedback, donde podrás contactar a un Community Manager/Project Manager y dar tu opinión, sugerencia, queja, etc.

Hay que tener en cuenta que la respuesta puede demorar un poco, pero el mensaje será leído.

 

PbF4Qgv.png
Retired Team Member
// Report // Ban appeal // Ingame rules // Support //
Link to comment
Share on other sites

Eso va a depender de que contexto se produce la queja, me explico:

 -Puede que tenga un ban y el lo apelo y su espera a la apelacion ya es muy tardia a la respuesta promedio.

 -Seguramente envio un reporte a traves de truckersmp y la respuesta es muy tardia al promedio de esta

 -Fue testigo de varios hechos que realizaba los usuarios contra las reglas y en ese momento habia un admin en el lugar y este no realizo ninguna accion en contra de estos.

- No se que mas razones de queja tendra

 

 

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Mariio said:

^ Lo que pasa es que los administradores siempre tenemos la culpa (notase el sarcasmo)

NO , los administradores haceis un magnifico trabajo y dedicais muchas horas de vuestra vida para garantizarnos un buen funcionamiento del juego , pero si un administrador como a sido mi caso a pasado totalmente de hacer su trabajo y me a rechazado el reporte teniendo el video bien claro  ( como tu sabes Maariio,  que en mis reportes contra otros jugadores aporto el video bien claro ) pues me tengo que quejar contra su trabajo , el a tenido de castigar a ese jugador por sus hechos y no lo ha hecho  . asi aclaro un poco mas el tema , que veo que hay intriga por parte de algunos compañeros de juego , un saludo a tod@s.

Link to comment
Share on other sites

ahora me a baneado el juego de por vida , se a sacado de la manga que mi fotografia de perfil del steam  , tengo esta fotografia desde que tengo steam y nunca repito nunca nunca e tenido problemas con esa fotografia , esto ya es un poco denigrante y abuso de poder , necesito una respuesta de alguna persona superior de este administrador para que me de alguna solucion , 

 

Sunort [ES] Hace 26 minutos 

https://truckersmp.com/rules

Entretente y cuando acabes de leer, me dices a ver si no cumplo con el trabajo de IGA, majo. 
Y si entras al foro y esas cosas, igual encuentras por qué bloqueamos la carretera. Antes de criticar a alguien, infórmate un poco que no cuesta nada.

 

Prohibidohoy, 12:13

En El Juego

Emitido por Sunort

Motivo: Cambia tu imagen de vapor y la apelación http://steamcommunity.com/profiles/76561198018624244

Expira: Nunca

Llamado: 0 veces

Servidor: ETS2: UE # 1

 

sigo diciendo que esto es un abuso de poder y una venganza , no se pude hacer esto con un jugador legal como lo soy yo , tengo 45 años y no voy a dejar esto asi , movere roma con santiago hasta conseguir respuestas a este abuso de poder y rabieta por parte de esta administrador , 

Link to comment
Share on other sites

Hace una apelacion antes de venir a los foros a criticar a los administradores, si no te gusta la respuesta LUEGO de crear una apelacion, puedes usar el sistema de Feedback.

 

Tema cerrado, sigue los procedimientos de la comunidad, vamos que no es difícil.

 

PD: Que un usuario/administrador, etc sea baneado de OTRO juego por hacks no significa que en todos los demás juegos use hacks, lo que haces es discriminación.

 

Links útiles: Apelaciones: https://truckersmp.com/appeals Feedback: https://truckersmp.com/feedback

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.