Jump to content

Sobre 1.28 de dobles remolques


chru2002

Recommended Posts

Los dobles, por ahora solo se podrán usar en Scandinavia.

 

Por parte de SCS no creo que los pongan fuera, al menos por ahora, así que por lo que he leído en su foro, solo se podrán hacer viajes dentro del DLC.

   

team_team-game-admin.png    TEAM MEMBER SINCE APRIL 2016. SPANISH / ENGLISH IGA TEAM MEMBER.

               

               how to appeal a ban      how to report a user       In-game rules      feedback & contacting upper staff    

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Por ahora se ha decidido que no estará permitido el uso de trailers dobles en Europa, única y exclusivamente en dicho DLC. Como bien dice mi compañero, es posible que cambiemos dicha regla en un futuro, eso depende de vuestras acciones.

 

 

 

 

   

team_team-game-admin.png    TEAM MEMBER SINCE APRIL 2016. SPANISH / ENGLISH IGA TEAM MEMBER.

               

               how to appeal a ban      how to report a user       In-game rules      feedback & contacting upper staff    

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Es algo que se basa en las normativas de los países en cuanto a esos remolques. Hay que esperar para que los activen en otros países para poder usarlos.

Link to comment
Share on other sites

A mi la verdad me parece un fallo de SCS no agregar los dobles al juego base obviamente van a ganar plata con scandinavia pero a los pocos dias sera lo mismo todos en el mapa base y nadie en el DLC -_- aparte para encontrar un doble remolque no es tan facil :D no es como en ATS que puedes convertir casi cualquier remolque en dobles o si estas en nevada incluso en triple :wub: supongo que le quieren dar algo mas de "vida" al ATS ya que sinceramente esta muerto, ya solo falta que saquen un DLC para tunear el kenworth o los peterbilt :P

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, GunPowder #Wish64 said:

Realmente no es un fallo, ya que en la vida real es asi los doble remolque solo es en scandinavia y no en la base. Es por ser realistas no porque quieran hacerlo asi.

Tengo entendido que en paises bajos esta permitido el uso de doble remolque ^_^pero ya es cosa de que SCS haga un remaster del mapa original y que cada pais tenga mas ciudades, algo así como vive la france "ojala pase algún día" 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, #EleveN^, said:

Tengo entendido que en paises bajos esta permitido el uso de doble remolque ^_^pero ya es cosa de que SCS haga un remaster del mapa original y que cada pais tenga mas ciudades, algo así como vive la france "ojala pase algún día" 

Si pero pauses bajos en el juego que son dos ciudades y ya. No vale la pena solo se prestaria un favor.para los trolls.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, GunPowder #Wish64 said:

Si pero pauses bajos en el juego que son dos ciudades y ya. No vale la pena solo se prestaria un favor.para los trolls.

Por eso digo, tendrian que hacer un rework del mapa base de ETS2 y dudo mucho que lo hagan muy pronto -_-

Link to comment
Share on other sites

aprovecho con este topic de chru2002, tengo dos preguntas, en el ATSMP se puede los triples remolques? y la otra pregunta era que si en ets2 se puede hacer lo de doble remolque por ejemplo los dos en verdes? he echo esta pregunta en el topic de chru2002 porque seria una tonteria hacer un topic nuevo para estas simples preguntas!

76561198139765694.png

Link to comment
Share on other sites

44 minutes ago, dani_280 said:

aprovecho con este topic de chru2002, tengo dos preguntas, en el ATSMP se puede los triples remolques? y la otra pregunta era que si en ets2 se puede hacer lo de doble remolque por ejemplo los dos en verdes? he echo esta pregunta en el topic de chru2002 porque seria una tonteria hacer un topic nuevo para estas simples preguntas!

Para ATS debes esperar ese error se esta corrigiendo.

 

Para ets2 segun lo que han dicho los admins si se pueden editar solamebte la pintura nada mas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.