Jump to content

Logística URUGUAY [L-URU]


Kovalsky10

Recommended Posts

 

Sin_t_tulo_2.png

 

Buenas gente,

 

Pasó para invitarlos a unirse a mi empresa Logística URUGUAY [L-URU], para todos aquellos uruguayos (y aquellos que no) que quieran pasar el rato y divertirse un poco.

La empresa recién esta comenzando, por lo tanto, no tenemos convoys oficiales pero a medida que vayamos reclutando gente empezaremos a organizar.

Por ahora para formar parte, me agregan a steam ("10Kovalsky") y me mandan un mp.

 

Utilizaremos TrucksBook (Sistema para empresas virtuales de ETS2 Y ATS), con el fin de tener al tanto las estadísticas de cada uno de los conductores.

 

A medida que vayamos reclutando, pondremos en común la pintura que usaremos, así como la vía de comunicación.

Se aceptan sugerencias en cuanto a que se puede añadir, como por ejemplo: rangos o cosas que se les ocurra !

 

GRUPO STEAM

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Hola @Kovalsky10

Yo te recomendaría antes que nada hacer pruebas de ingreso, tipo prueba de conducción, estacionamiento etc...
A mayores siempre llevar un control de todo lo que pasa a tu alrededor en la empresa, asignar roles y cargos solamente a personas de confianza  que realmente te ayudan con la empresa y sobre todo llévalo con mucha calma y diversión.  

¡Espero que tengas mucha suerte con la empresa!


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, GunPowder #Wish64 said:

Burna suerte con tu empresa!!

Gracias !

 

3 hours ago, Lorenita said:

Hola @Kovalsky10

Yo te recomendaría antes que nada hacer pruebas de ingreso, tipo prueba de conducción, estacionamiento etc...
A mayores siempre llevar un control de todo lo que pasa a tu alrededor en la empresa, asignar roles y cargos solamente a personas de confianza  que realmente te ayudan con la empresa y sobre todo llévalo con mucha calma y diversión.  

¡Espero que tengas mucha suerte con la empresa!

Muchas gracias por el consejo ! :)

Link to comment
Share on other sites

Hola @Kovalsky10

  Yo como recomendacion ademas de la que esta mas arriba, hicieras las pruebas de manejo en el server noncolission, asi es mas facil ver sin ningun riesgo el test que realizas a los postulantes a tu empresa, tambien que ellos tengan conocimiento de las reglas de ets2mp para asi evitar mayores complicaciones, y creo que tambien un minimo de edad y o experiencia en el el juego multijugador. 

 Me despido.

 

              Glück Freund in Ihrem unternehmen

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Lehrling_Fer said:

Hola @Kovalsky10

  Yo como recomendacion ademas de la que esta mas arriba, hicieras las pruebas de manejo en el server noncolission, asi es mas facil ver sin ningun riesgo el test que realizas a los postulantes a tu empresa, tambien que ellos tengan conocimiento de las reglas de ets2mp para asi evitar mayores complicaciones, y creo que tambien un minimo de edad y o experiencia en el el juego multijugador. 

 Me despido.

 

              Glück Freund in Ihrem unternehmen

Gracias por las sugerencias :D

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.