Jump to content

Recommended Posts

eYoozVu.png

Buenas chicos... Estamos contratando gente activa para nuestra empresa, ya conocida por todos ustedes en Argentina y gran parte de Latino America... Los esperamos para quienes quieran formar parte de esta gran familia...

Dejar mp por aqui o postear en replies para mas info.

Requisitos minimos, examen de conduccion y estacionamiento. Tener Discord y no poseer ningun reporte negativo en Trukers MP.

Gracias y saludos...

PD: No olviden pasar por nuestro canal oficial en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCfpNNNQQSFrmf5H3JA99WZw

Tambien pueden pasar por mi canal, donde subo contenido de varios juegos, incluidos ETS 2: https://www.youtube.com/channel/UClpYt0B3LAOrkf9wWZOLPJA

Dejo adelanto de mi canal: 

qm0h08B.jpg

• Like 1

14 hours ago, Lorenita said:

Hola @[EXP ARG]Martin 42[35][ARG].

Les deseo mucha suerte a todos los de la empresa Expreso Argentinos S.A & espero que recluten mucha gente 
^_^.

¡Buenas rutas! :lol:

Gracias Lorenita... y ya sabes, estas invitada a todos nuestros convoys, cuando quieras... Justamente este viernes tenemos organizado uno con algunas empresas amigas. TBY, ERA, JM... etc... te esperamos y esperamos a todos los que quieran participar con nosotros en los convoys que hacemos todas las semana... besos!!!;)

Guest [EXP ARG]PACHAV8[32][ARG]

Holaa, me gustaria entrar a la empresa!

On 10/9/2017 at 10:53 PM, 7agus977 said:

hola quiero entrar a la empresa!

35 minutes ago, xxPachaxx said:

Holaa, me gustaria entrar a la empresa!

Estimado @xxPachaxx & @7agus977

Si no reciben ninguna notificación por parte de la administración de dicha empresa a través de este tópico, puede comunicarse con el usuario a través de un mensaje privado. 
^_^

Lamentamos cualquier inconveniente ocasionado.

Un saludo!

• Like 1

Guest [EXP ARG]PACHAV8[32][ARG]
2 minutes ago, Lorenita said:

Estimado @xxPachaxx & @7agus977

Si no reciben ninguna notificación por parte de la administración de dicha empresa a través de este tópico, puede comunicarse con el usuario a través de un mensaje privado. 
^_^

Lamentamos cualquier inconveniente ocasionado.

Un saludo!

Gracias @Lorenita  por la info! saludos!

17 minutes ago, [EXP ARG]Martin 42[35][ARG] said:

Gracias Lore, me llegaron las notificaciones, pero estaba trabajando, ya me pongo en contacto con los chicos... gracias!!!

Estimado @[EXP ARG]Martin 42[35][ARG],

Me alegro que ya se hayan puesto en contacto con usted ^_^ && no tiene que agradecerme por eso! :lol:

Un saludo! 

• Like 1

Guest TurkishCrew l Vurgun

I wish you success in your company.:)

hola una consulta como hago para entrar a la empresa y si es necesario tener todos los dlc de ets2 ? aclaro que yo solo tengo el juego base, también saber a que hora se juntan.
Saludos desde Rosario, Santa Fe.
Saludos

• Like 1

On 11/18/2018 at 7:35 PM, mutante75 said:

hola una consulta como hago para entrar a la empresa y si es necesario tener todos los dlc de ets2 ? aclaro que yo solo tengo el juego base, también saber a que hora se juntan.
Saludos desde Rosario, Santa Fe.
Saludos

Hola mutante75, no es necesario pero mejor si tenes todos los dlc. Para unirte a la empresa o hacerme una consulta agregame en steam (matiaslipps) y te informaré para mas 

On 11/10/2018 at 8:24 PM, LucasMontes said:

Hola, quisiera estar en su empresa, ya mandé mi formulario, que mas tengo que hacer?

Hola lucas, para estar mas informado de como unirte a la agregar, agregarme a steam y te informaré sobre todo lo que tenes que hacer para estar con nosotros