Jump to content

COMO SE CREA UN CLAN


RicFie0

Recommended Posts

On 7/8/2017 at 5:20 PM, RicFie0 said:

Quisiera saber como se crea un compañia, o un clan para poder jugar con amigos, que las entregas sean las mismas y al mismo sitio, pero no encuentro como hacerlo, ayuda¡¡

 

Hola @RicFie0


Te explico:

1) Como crear tu empresa:
Las compañias ''empresas'' las puede crear el propio jugador a su propio gusto, no necesitas pedir permiso ni mucho menos, puedes crearte tu propio discord o teamspeak 3 y hay puedes ir reclutando a la gente que vas metiendo en tu empresa,  tambien puedes eligir por lo general una pintura para todos o tambien puedes elegir que vallan con una pintura libre. Lo mismo con el tag también lo elijes a tu gusto.

2) Como poner tu tag + color:

 

3) Como puedo llevar una carga al mismo destino:
La opción mas sencilla es que la vallas a buscar al single player. En mercancías buscas en todas las ciudades una carga que valla a tu destino o que se aproxime, eso no quiere decir que tengas que viajar para ir a buscarla y luego volver, puedes hacerlo a través de la cámara 0.

 

 

4) ¿Como activo la camara 0?

 

 


¡Espero que te sirva de ayuda cualquier duda o problema no dudes en volver a preguntar!
 

¡Buena suerte!

 

 


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Para tener la misma carga podéis usar la opción de contratos externos. Si le dais al mismo tiempo desde el mismo sitio, os saldrán las mismas a todos. La única pega es que no podréis pasar de 90Km/h.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.