Jump to content

Nick en el juego como en Steam


Kranex95

Recommended Posts

Buenas, hace un tiempo vi que en el mp me salai el nick que tenia en Steam, y si en Steam lo cambiaba, se cambiaba solo en el mp. Ahora, no me sale asi, me sale el nick de perfil de TruckersMP y no se si es posible volver a poner el de Steam.

 

Espero que alguien tenga solucion para esto, sin recurrir a cambiar el nick en TruckersMP.

Tampoco funciona el crear nuevo perfil del juego, como vi en un tema en Steam.

Link to comment
Share on other sites

27 minutes ago, Kranex95 said:

Buenas, hace un tiempo vi que en el mp me salai el nick que tenia en Steam, y si en Steam lo cambiaba, se cambiaba solo en el mp. Ahora, no me sale asi, me sale el nick de perfil de TruckersMP y no se si es posible volver a poner el de Steam.

 

Espero que alguien tenga solucion para esto, sin recurrir a cambiar el nick en TruckersMP.

Tampoco funciona el crear nuevo perfil del juego, como vi en un tema en Steam.

Hola @Kranex95

no creo que tu tipo de ''sugerencia'' sea aprobada ya que muchas personas han creado un tipo de thread pidiendo eso, pero por el momento todos fueron rechazados, pero no le veo la diferencia si puedes cambiar tu nombre desde la web es lo mismo...
(Settings).

Buena suerte ^^

 

 


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Kranex95 said:

Muchas gracias a los 2 que me habeis contestado. No estoy pidiendo que lo pongan, solo buscaba la solucion a poder cambiarlo desde steam, pero esta visto que lo quitaron.


Si lo han quitado & por el momento solo puedes hacerlo desde la web pero como te comento es lo mismo, si tienes cualquier otra duda hazlo saber ^_^

 

 


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.