Jump to content

Guia para grabar en obs


Athannon [COL]

Recommended Posts

Hola a todos,
Me he encontrado con mucha gente que nos sabe como grabar para poder hacer los reportes en la página web, o que usa otros programas que pueden afectar lso fps, cree un vídeo sobre como grabar en euro truck (los mismos pasos en el american).
(es mi primer vídeo, por ende el uso de muchas muletillas y otras errores de edición y pronunciación) :blush:
Ojala les sirva de ayuda.

 

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Gun Powder said:

Obs es mas para hacer streaming. 

 

Para solo grabacion es mejor otros programas, como por ejemplo Shadowplay es la que trae las tarjetas graficas Nvidia GTX con Geforce Experience que ofrece video y streaming  sin bajones de fps. 

Cierto, el problema es que no muchos pueden usar esos programas, por ejemplo yo tengo una Nvidia GT 740, la cual no soporta Geforce Experience, como yo muchas otras personas estan igual, además que aún usan programas de grabación viejos como FRAPS (yo lo usaba antes), si no estoy mal, mariio lo usaba, si bien como usted dice la mayoría lo usa para streaming, como software para grabar es muy bueno, el mismo programa en las instalación te dice si vas a usar el software para streaming o para grabar.
Lo más probable es que hayan mejores, pero para mi obs cumple con su función correctamente. 
 

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Gun Powder said:

Negativo las series GT mayor a 700 soporta Geforce Experience y hay que saber activar Shadowplay en aquellas tarjetas graficas. En especial OBS hace los archivos super pesados.

Tiene la razón, y yo me confundí, Geforce Experience si lo tengo, me había confundido con la función gamestream, Geforce Experience solo me deja optimizar juegos ¿tiene alguna guía sobre shadowplay?
 


¿qué recomienda si alguien tiene una tarjeta gráfica que no soporte geforce experience?

Captura.PNG

Link to comment
Share on other sites

Una cosa es GeForce experience, que se puede usar con cualquier GPU nVidia y otra es Share (antes Shadowplay), que requiere tener determinadas GPU para funcionar:

 

qMEyaQqgQIO9PaSiagaFMA.png

 

No sé si habrá alguna forma de "engañar" al sistema para hacer que Share pueda ser usado con GPU que no cumplan los requisitos, yo no he encontrado nada al respecto así que supongo que no se puede.

 

Respecto a OBS, yo lo probé tiempo atrás, pero me hacía un lío al intentar configurarlo así que me pasé a Mirillis Action! e incluso este lo dejé cuando nVidia sacó el Shadowplay. Por lo que he leído posteriormente, si OBS es configurado correctamente, se le pueden sacar las mismas funciones que a Share, con tamaños de fichero aceptables y casi sin caída de FPS.

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, FernandoCR [ESP] said:

Una cosa es GeForce experience, que se puede usar con cualquier GPU nVidia y otra es Share (antes Shadowplay), que requiere tener determinadas GPU para funcionar:

 

qMEyaQqgQIO9PaSiagaFMA.png

 

No sé si habrá alguna forma de "engañar" al sistema para hacer que Share pueda ser usado con GPU que no cumplan los requisitos, yo no he encontrado nada al respecto así que supongo que no se puede.

 

Respecto a OBS, yo lo probé tiempo atrás, pero me hacía un lío al intentar configurarlo así que me pasé a Mirillis Action! e incluso este lo dejé cuando nVidia sacó el Shadowplay. Por lo que he leído posteriormente, si OBS es configurado correctamente, se le pueden sacar las mismas funciones que a Share, con tamaños de fichero aceptables y casi sin caída de FPS.

Cierto, tal como le dije a Gun Powder, Obs hasta trae un asistente para configurar la grabación, ya lo único que hay que hacer es configurar la escena y el formato de salida, anteriormente usaba fraps y al grabar me bajaba al menos 20 fps, con obs como quedo configurado, ni se nota que bajen los fps.
 

Link to comment
Share on other sites

En las series GT se tiene que tener Geforce Experience instalado en la versión 3 pues ya como todo el mundo la tiene, ya teniéndolo así se va a propiedades del icono y selecciona el destino que seria: Experience\NVIDIA GeForce Experience.exe".

Ya teniendo ese destino seleccionado al final se le agrega -Shadowplay que quedaría de la siguiente manera: Experience\NVIDIA GeForce Experience.exe" -Shadowplay.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.