Jump to content

Ayuda para apelar un ban.


Recommended Posts

Resulta que fui baneado, en mi opinión no fue mi culpa, pero quiero una segunda opinión, para saber si puedo apelar o no.
Si miran detalladamente los retrovisores, yo estaba en mi linea, y el puso las direccionales cuando yo ya estaba a la mitad de él, el debió parar para poder cambiar de linea, nunca me pase de linea.
¿qué opinan?
 

 

 

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece totalmente injusto, si tu estas en tu carril y el otro espera hasta el último momento para cambiarse, en raya continua... No por poner los intermitentes (direccionales) tiene que tener preferencia. 

 

En mi opinion deberian banear a el por raming o por reckless driving.

pero como no soy admin solo te diria que madanaras una apelación y sino un email en el feedback, esta el link por ahí

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Tal como comenta @Vellaco [ESP] es precisamente el que te reportó el que metió la pata. Antes de cambiar de carril hay que asegurarse de que no viene nadie más rápido, manda la apelación (a ser posible en inglés) indicando que fue el otro jugador el que invadió tu carril. Yo me he encontrado en esa misma situación y si veo venir a alguien, freno hasta que pase o sigo por la salida y ya encontraré la manera de cambiar la ruta, pero no me meto como un loco (sobre todo porque sé a qué velocidades suele venir la gente). Además, aunque yo también suelo llevar la ventana de TAB abierta, me aseguro de que no obstruya la visión en los espejos. Seguramente ese otro conductor ni miró, y si lo hizo, probablemente no vio nada, con toda esa porquería en la pantalla :troll:

  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, athannon [COL] said:

Gracias a todos.
Saben lo que me parece más extraño, que el incidente fue el día de ayer y hoy ya estaba baneado, es mi primer ban y me dieron 4 días de ban. :wacko:
No sé si el que iba manejando era un amigo de un administrado o qué... 

Captura.PNG

Es porque te reportaron por la pagina web, es por eso que te dieron el Ban hoy.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Gun Powder said:

No todos los Admins usan el mismo orden, unos miran desde bien atras otros recientes....

No sé, puede ser posible, yo he visto que normalmente a los 15 días siempre responden un reporte, me imaginaba que es una especie de fecha limite de los reportes y desde ahí comienzan a depurar.
no sé que tan viable sea responder a un reporte nuevo, y dejar que los otros viejos acumulándose y a lo que esto conlleva, que algún troll continué por ahí.
estoy solo diciendo cosas al azar, los que sabrán son los admins.
En conclusión quedo como decepcionado, tantos trolls impunes y me que me baneen tan injustamente, pero bueno como dicen por ahí, mañana será otro día, (en este caso, el martes).

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, athannon [COL] said:

Estaba mirando, y el mismo usuario que me reporto es el admin que me banea, ¿él también es el que mira la apelación? si es así, para poder proceder a enviar un correo a mp, tal como dice el reglamento. :unsure:

No, el usuario que te reporta es [SPB] M1CH4K, el admin que te banea es [Black Arrows] Mikkell[PL/SE]. Aparte, un admin te habría baneado directamente en el juego, no mandando un report con vídeo en la web. 

Link to comment
Share on other sites

31 minutes ago, FernandoCR [ESP] said:

No, el usuario que te reporta es [SPB] M1CH4K, el admin que te banea es [Black Arrows] Mikkell[PL/SE]. Aparte, un admin te habría baneado directamente en el juego, no mandando un report con vídeo en la web. 

Totalmente cierto, no me fije bien, fue una ceguera temporal debido a desazón con la que quede por el ban, me hizo confundir que en la página web en dos partes aparece [Black Arrows] Mikkell[PL/SE] como admin, y en otra aparece como user, pero si, ustedes tienen la razón. :blush:

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, athannon [COL] said:

Totalmente cierto, no me fije bien, fue una ceguera temporal debido a desazón con la que quede por el ban, me hizo confundir que en la página web en dos partes aparece [Black Arrows] Mikkell[PL/SE] como admin, y en otra aparece como user, pero si, ustedes tienen la razón. :blush:

Aparece como user de quien mira el reporte pero en la parte que dice quien lo reclamo también dice el nombre del admin.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, [LSA-VEN] Gx-VZLA[11] said:

@BANBYMISTAKE ;)

sí, pero quedo con el sabor agridulce de que lo más probable es que el administrador ni se tomo el tiempo de ver el reporte, fijo vio el choque y ahí mismo acepto el reporte.  :mellow:
@Mariio gracias por la ayuda, el post ya puede ser archivado.
De nuevo, gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.