Jump to content

contraseña o email incorrecto


fredymex31

Recommended Posts

hola a todos y perdonar se pregunto mal,lo que me sucede que al iniciar eml multiplayer  cuando me pide el correo y contraseña las pongo y me dice que son invalidas y entro en la pagina de truckers mpsin problema es mas si fuera asi no podria estar escribiendo aqui,haber si me podeis ayudar

Link to comment
Share on other sites

Como recomendacion amigo  ve al correo al cual elegiste oara poder entrar a ets2mp, dado que en la bandeja de entrada de tu correo se encontrara la solucion a tu problema o mucho mas facil en el launcher del modo multijugador tienes la opcion de "olvide mi contraseña u correo" o simplemente "restablecer contraseña" y en el caso de que no funcione apoyate en el foro.

 

 

Una pregunta ¿como entraste a este foro si supuestamente te encuentras con el error de inicio de sesion?

 

 

si no entras a ets2mp tienes que jugar un minimo de 2 horas en el modo norma del juego para poder ingresar a ets2mp

 

 

GLÜCK FREUND

Link to comment
Share on other sites

hola alb3r,ya se que el español no es su lengua solo era broma,no me sigue igual me dice que es el correo o la contraseña es incorrecta,no creo que la cuenta de correo tenga que ver ya que s hotmail,pero lo intento y nada siempre lo mismo

10 hours ago, Lehrling_Fer said:

Como recomendacion amigo  ve al correo al cual elegiste oara poder entrar a ets2mp, dado que en la bandeja de entrada de tu correo se encontrara la solucion a tu problema o mucho mas facil en el launcher del modo multijugador tienes la opcion de "olvide mi contraseña u correo" o simplemente "restablecer contraseña" y en el caso de que no funcione apoyate en el foro.

 

 

Una pregunta ¿como entraste a este foro si supuestamente te encuentras con el error de inicio de sesion?

 

 

si no entras a ets2mp tienes que jugar un minimo de 2 horas en el modo norma del juego para poder ingresar a ets2mp

 

 

GLÜCK FREUND

hola lehrling_fer,gracias por responder,la pregunta es muy buena de que me dice que es invalido y me deja entrar aqui,la contraseña ya la cambie y lo mismo,si eso os pongo una captura de pantalla

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, estoy igual me dice que la contraseña o el correo estan incorrectos apesar que me deja entrar sin problemas en esta pagina con los mismos datos. ya llevo bastante intentos como para desistir. 

Por cierto es posible dar de baja mi cuenta en caso que no funcione el multijugador?

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.