Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

reportado


jorge310500

Recommended Posts

hola, me han reportado durante cuatro días y me lo puse hoy, he conducido prudentemente por miedo a que me reportasen, al rato me di cuenta de que habían coches y coji el de pilot, porque había escuchado que con el de policía te reportaban y a los 10 mint  aprox me reportaron, me podrían quitar el report, si es por el coche con pintura pilot no lo cojere mas. Gracias 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Guest locked and unlocked this topic

El coche de policía solo pueden usarlo los admins, no te reportará nadie porque simplemente, no puedes usarlo. Si vas a la tienda, coges el coche y le pones la pintura o cualquier otro accesorio de policía, el servidor te echa automáticamente si intentas usarlo.

 

En tu perfil puedes ver que el ban te lo pusieron por "Reckless driving/ramming". O lo que es lo mismo, conducción imprudente chocando a otros. No tiene nada que ver con que llevases un coche con la pintura de pilot, con un camión te habrían baneado igual. No hay vídeo en el ban, por lo que imagino que el admin te vio directamente en el juego. Puedes apelar y pedir que te muestren la evidencia, en ese caso, el admin tendrá que mostrarte el vídeo por el que decidió ponerte el ban. A partir de ahí, tendrás que decidir si el ban te parece justo o no y aceptarlo o pedir que lo quiten.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.