Jump to content

Nuevo sistema de reportes-duda


Leuros88

Recommended Posts

Buenos días, hace poco que sacaron una nueva actualización con un sistema de reportes.

Cada vez que reportas a alguien te da un número.

¿Ahora se graba la partida y se sube automáticamente a ese número, para después en la web puedas indicar ese número?

Es esa mi principal duda, ya que normalmente uso plays tv pero no se si indicando en la web ese numero, el admin puede ver la grabación sin necesidad de usar programas de terceros.

Un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Lo que hace el nuevo sistema de reportes es grabar una pequeña parte de cuando fue reportado, el admin lo ve y toma su decisión, no tienes por que ir a la web. Pero yo recomiendo siempre reportar desde la web, por al final, los reportes hechos in-game se borran al cabo de un tiempo.

Mira aqui tienes un ejemplo de como trabajan los admins con el nuevo sistema: https://www.twitch.tv/videos/156633430

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola, el nuevo sistema de reportes en el juego es simple.
De hecho, el juego se registra y una vez que haya reportados un jugador el administrador puede ver los dos últimos minutos.

 

También, sí, es útil para grabar sus partes porque este sistema se puso en marcha con el fin de reducir el número de informes en el sitio web de TruckersMP, pero los administradores no puede tratar todos los informes en el juego.

 

Por lo tanto, si recibe un mensaje después de 10 minutos que indican que ninguna acción se llevó a cabo, usted debe hacer su informe en el sitio web de TruckersMP.
Así que no, yo le aconsejo que siempre grabar sus partes.

 

The link : https://truckersmp.com/reports

 

Cordialmente,

Yoyo_ManSg

Link to comment
Share on other sites

  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.