Jump to content

no se descarga el core y no se actualiza mi lanzador


Zaull

Recommended Posts

no logro descargar el core ni hacer que mi lanzador se actualiza ya  lo desinstale e instale modo admin y desactive el firewall y antivirus y aun nada, elimine los archivos y aun asi nada no se por que no pueda entrar 

alguien ya encontró la solución de eso e mirado que a varios les pasa 

de hay no pasa mi lanzador 

 

ss.PNG.a3ae2032beeb5b2b47a53b7d7a129803.PNG

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Gun Powder said:

Al momento de desinstalsrlo se aseguro de borrar todo los archivos de mis documentos y donde lo tenias instalado? Con eso al momento de lanzarlo se le pone todo los archivos necesarios. 

 

si e quitado todo lo que tenga que ver con el lanzador pero aun sigo con el mismo problema

 

Link to comment
Share on other sites

35 minutes ago, Gonzalox said:

Intenta esto y avisa si te funciona: 

Saludos.

 gracias si ya me funciono ya lo logre abrir 

pero cada que quiera jugar lo tengo que abrir el programa ese ??

 

Link to comment
Share on other sites

¿Lo lograste abrir con el programa o sin el?

La solución que envié era en caso de que la descarga del core fuera corrupta, lo cual le ha pasado a algunos usuarios y no hay una respuesta oficial, en ese mismo post puse que podría ser un problema de ISP (nuestros operadores de internet) el cual de alguna forma corrompe los archivos descargados desde los servidores, lo mismo que ocurre a veces al descargar controladores Nvidia desde el sitio web oficial y que después no se pueden instalar por un fallo relacionado con archivos corruptos.

Respondiendo a tu pregunta, con la solución temporal que puse cada vez que quieras jugar primero debes abrir Ultrasurf, luego ejecutar el launcher (sin ejecutar el juego todavía), cerrar Ultrasurf y recién ahí hacer clic en 'Launch ETS', tal como lo especifican los pasos del post.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.