Jump to content

(AYUDA) no me salen trabajos


Luisb19

Recommended Posts

buenas me surge el problema de la economia de trabajo hago los paso que me indica en la guia se me arregla la economia pero despues de hacer la entrega y buscar otra carga esta no aparece, he echo lo que indica en las primeras instrucciones, pero sigue presentando el error, cuando voy a cambiar el 1 a 0 ya este me aparece en 0, pero eso ya me esta sucedio con mucha frecuencia

Link to comment
Share on other sites

Haz 2 o 3 trabajos rápidos en single player, con eso tendrás la opción de conseguir el crédito del banco para poder comprar un camión. Cuando tengas el camión, puedes volver al MP. Una vez que estés conectado al servidor, si no aparecen trabajos en la lista, puedes hacer F7+Enter para teletransportar tu camión al garaje más cercano, normalmente con eso basta para "refrescar" los trabajos.

 

Otras opciones son usar cheat engine para conseguir el dinero (no se considera "trampa" en MP y un montón de gente lo hace) o bajar un perfil ya "iniciado", con camión propio, algo de experiencia y dinero, para poder entrar directamente en MP.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, FernandoCR [ESP] said:

Haz 2 o 3 trabajos rápidos en single player, con eso tendrás la opción de conseguir el crédito del banco para poder comprar un camión. Cuando tengas el camión, puedes volver al MP. Una vez que estés conectado al servidor, si no aparecen trabajos en la lista, puedes hacer F7+Enter para teletransportar tu camión al garaje más cercano, normalmente con eso basta para "refrescar" los trabajos.

 

Otras opciones son usar cheat engine para conseguir el dinero (no se considera "trampa" en MP y un montón de gente lo hace) o bajar un perfil ya "iniciado", con camión propio, algo de experiencia y dinero, para poder entrar directamente en MP.

como seria el uso del cheat engine para el MP

Link to comment
Share on other sites

@Luisb19 Por desgracia, no puedo ayudarte con el cheat-engine, porque nunca lo he usado, simplemente sé que existe el programa y que mucha gente lo utiliza para subir la cantidad de dinero o experiencia en ETS2. Imagino que una búsqueda en Google te dará como resultado algunas guías de uso del programa. Básicamente, se trata de ejecutarlo a la par con el juego, lee las posiciones de memoria de los datos, entonces localizas el que quieres cambiar (en este caso sería el dinero) y pones la cantidad que quieres tener. La verdad es que para quien sepa usarlo será sencillo, pero a mi me parece mucho más sencillo (y legítimo) hacer unos pocos quick-jobs en single player para conseguir el mismo resultado (que al fin y al cabo, es tener liquidez para comprar un camión).

 

La opción más cómoda puede ser usar un perfil ya creado, con un cierto nivel y cantidad de dinero, que te permite comprar un camión y ponerle todas las mejoras, pero yo siempre he preferido trabajarlo, ganar XP y dinero a base de jugar, hacer trabajos, etc. Otra opción, alternativa a la que enlaza el compañero @Gun Powder, podría ser esta:

 

No es tan potente como la otra, que te genera un perfil de nivel 37 con un montón de dinero, pero para empezar y si eres de los que prefieren desarrollar el perfil por sí mismos, puede ser más adecuado.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.