Luisb19 Posted June 25, 2017 Report Posted June 25, 2017 Buenas tardes, soy nuevo en esto dentro del ETS 2 MP y me ando familiarizando con algunas cosas, quisiera saber cuales son los comandos o teclas para el chat de texto y voz y si esto se utilizan en zonas especificas del mapa del juego o en todo el juego y otras cosas que se pueda utilizar en el MP, y de antemano muchas gracias +
Gun Powder Posted June 25, 2017 Report Posted June 25, 2017 Hola Con la tecla X es el CB-Radio. (Voz) Con la tecla Y es para el chat. Esto lo puede utilizar en todo el mapa, en donde quiero y en el momento que quiera, pero si usa teclado, es mejor que no escriba en curvas, solo en rectas, la voz si se puede donde desee. Buen día :V
Luisb19 Posted June 25, 2017 Author Report Posted June 25, 2017 gracias, pero oprimo la tecla Y y no me abre el chat :/
Luis Aguilar Posted July 1, 2017 Report Posted July 1, 2017 Cuando hables por voz solo te van a escuchar los jugadores que estén cerca de ti Agregame en Steam Perfil de Steam Segunda cuenta
Enf099 Posted July 17, 2017 Report Posted July 17, 2017 El tema es inactivo. Cerrado y archivado. Usually findable between Western Germany and Denmark.
Recommended Posts