Jump to content

trafico


ArEs.

Recommended Posts

buenas tardes, camioneros / as 
Me Parece Que el Servidor 2 se una Vuelto mas gta v Que Un simulador de camiones y SII Como os lo digo por la parte de Calais y Duisburgo por lo veo No hay ni Un Solo administrador Que controle o AYUDE dirigir v un poco el trafico ya algunos adj Saben Que hay Jugadores Que Hacen Que imposible mar circular, vídeo this Que pongo aqui Es Como ESTABA Los alrededores Esta Tarde una hora española 17:00 y ya me enfada Que un poco de Que de Que Nosotros los Jugadores Tengamos para entrar un juego pecado Que no se olvide El Programa para grabar, Cuando eso lo tenia Que Hacer ONU admin no Jugador de la ONU. Continua mente de de Cuando Nosotros los Jugadores Entramos párrafo Disfrutar del juego y activo conducir por el ETS2 Pero el Estar reportando y grabando MIENTRAS Que Jugamos Me parece vergonzoso el como esta el Servidor Y Cara Que Tiene Situaciones La Lo administrador CUANDO pasa ESTA Y No ONU heno ni en solitario de administración es para reir no para llorar vergonzoso cuanta heno de gente Pidiendo administrador y no hay ni Un Solo administrador nada de nada ENTONCES señores Que haceis en administracion por Lo Que veo yo no haceis nada porfabor se exsiguiria Un poco de administrador al Menos 3 o 4 Coches POR ESA Zonas y sin la ENTONCES heno párr Que hay varios jugadores SI las Normas sin la repetan aquii os dejo dos enlaces en Lo Que vereis lo vergonzoso Que es asii jugar sin ningun administración 

subire mas vídeos a ver si le Ponen un remedio ESTO 

 

Link to comment
Share on other sites

Hay un remedio muy simple: utilizar el resto del mapa. Esa carretera es un caos continuo en cuanto hay más de 2000 jugadores en el servidor, lo sabe todo el mundo y la gente sigue yendo allí. Y lo peor de todo, quejándose del caos. Yo no tengo ningún motivo de queja, hace meses que no tengo ni un solo problema en esa carretera, así que no veo por qué habría que poner más administradores. Prefiero que los que estén conectados en el servidor se dediquen a atender a todo el mundo en cualquier parte del mapa y no exclusivamente a los que se meten en la zona más problemática a propósito.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, FernandoCR [ESP] said:

Hay un remedio muy simple: utilizar el resto del mapa. Esa carretera es un caos continuo en cuanto hay más de 2000 jugadores en el servidor, lo sabe todo el mundo y la gente sigue yendo allí. Y lo peor de todo, quejándose del caos. Yo no tengo ningún motivo de queja, hace meses que no tengo ni un solo problema en esa carretera, así que no veo por qué habría que poner más administradores. Prefiero que los que estén conectados en el servidor se dediquen a atender a todo el mundo en cualquier parte del mapa y no exclusivamente a los que se meten en la zona más problemática a propósito.

Hay administradores que antes estaban siempre hay con camara 0 y auto ahora ya se cansaron se sabe que eso por mas que sea no se puede controlar y creo que es mas facil banear por reported que ellos esten esclavizados hay. Para los admins creo que les va mejor asi.

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, FernandoCR [ESP] said:

Hay un remedio muy simple: utilizar el resto del mapa. Esa carretera es un caos continuo en cuanto hay más de 2000 jugadores en el servidor, lo sabe todo el mundo y la gente sigue yendo allí. Y lo peor de todo, quejándose del caos. Yo no tengo ningún motivo de queja, hace meses que no tengo ni un solo problema en esa carretera, así que no veo por qué habría que poner más administradores. Prefiero que los que estén conectados en el servidor se dediquen a atender a todo el mundo en cualquier parte del mapa y no exclusivamente a los que se meten en la zona más problemática a propósito.

FernandoCR [ESP];  pues sii es un caos esa carretera no se por que no hay admin como dice nuestro compañero pólvora estaban hay un tiempo pero se cansaron joer entonces para que esta lo admin tio buuf, y los troles hay en todo los lados pero se concreta en un sitio solo que es la ruta de la muerte la que estoy aqui diciendo  y no  es mejor poner lo castigos mas duros  por esa zona que es muy conflictiva   que yo no digo que se queden todo el dia lo admin hay paraos si no que hagan rutas pero si que ponga algun remedio  hay si no que haya controles avitual mente y lo baneos por esa zona que sean castigo mayores sea cual sea el problema asi se evita por que yo digo a lo mejor me equivoco pero: el jugador entra para jugar y disfrutar de con otros jugadores  no para esta grabando todo el rato  y estar reportando continua mente eso tendria que cambiarlo por que  me parece mal a la vez que juegas. me parece absurdo pero claro es mas facil qe le haga el trabajo a lo de arriba por que en zonas en duisburg me paso ayer que avia 2 o 4 admin y  a via mucho trafico y jugadores troleando en la salida de taller y no hacian nada ponian sola mente avisando de trafico y ya esta, pasaba un coche de policia y se volbia normal y  despues vuelta a caos por eso digo que el ets2 se a vuelto mas bien un gta v  por que hay gente como yo que no gusta estar rodeado de otro jugadores que jueguen bien no que agan barbaridades o que agan que circular sea imposible 

Link to comment
Share on other sites

^^ Por eso decía que la solución es no ir a esos sitios. También dije que hace meses que yo no tengo ningún problema en esa zona, lo que no dije es que eso es porque ni me acerco por allí. La última vez que tuve que "parar" en Duisburg fue porque iba por una autopista, algún tonto me chocó, volcando el camión y el trailer y al dar F7 me transportó al taller de Duisburg. Arreglé el camión y al ver lo que había allí, desconecté. Arranqué en SP, salí tranquilamente del taller y de la ciudad y cuando estaba bien lejos, paré en una área de servicio, salí del SP y volví a conectar en MP.

 

Suelo hacer trabajos externos, de World of Trucks, casi siempre de más de 1000 Km. En esos trabajos, si te dañan la carga, no hay forma de solucionarlo, se queda dañada, así que no me interesa moverme por los sitios donde sé que un 80% de la gente se dedica a jugar en modo GTA o Destruction Derby. También es verdad que tengo todas las ampliaciones de mapa, así que puedo moverme por cualquier zona del Vive la France, Going East o Scandinavia, donde suele haber menos gente y muchísimo menos porcentaje de trolls.

 

Acerca de aumentar la presencia de admins, se ha hecho ya, pero es que la zona es demasiado amplia. Desde Calais (caos), pasando por toda la carretera (caos), hasta Duisburg (caos), hay mucho espacio que controlar, por eso es casi imposible hacer una ruta por allí sin que te dejen el camión y/o la carga hechos una pena. Por supuesto, sería mucho mejor que los jugadores no tuviéramos necesidad de grabar para mandar reportes, pero tal como están las cosas, es lo único que se puede hacer para reducir el número de descerebrados que llenan esa zona. En cuanto a esa presencia de admins, que no veas lo que hacen no significa que no hagan nada. No se trata de circular con el coche de policía, con eso pueden asustar en el momento, pero cuando no les ves, es cuando realmente están haciendo su trabajo. El coche/camión parado en algún sitio donde no molesta y el admin en modo de cámara libre, atendiendo reportes, saltando de un sitio a otro para ver lo que sucede, echando o baneando a la gente de los servidores. Puedes comprobar de vez en cuando esta página: https://livestream.krashnz.com/ en la que hay varias opciones para ver jugar a los admins en modo Streaming. Yo he visto alguna vez una de esas transmisiones y es alucinante el ritmo al que entran los reportes, es la mejor manera de entender a lo que se enfrentan los admins cuando están online. Para los jugadores es caótico estar en esas zonas superpobladas, para los admins es una auténtica locura.

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Mariio said:

Lamentablemente con el tamaño del mapa y las ofertas de steam se cree que los admins no hacen nada.

 

Todo ya dicho, no tengo nada mas que agregar :mellow:

En la Rutas hay puros trolls que no dejan conducir tranquilos porque admins no hay se reporta pero no hacen nada 

On 2017-6-19 at 7:10 PM, Gun Powder said:

Hay administradores que antes estaban siempre hay con camara 0 y auto ahora ya se cansaron se sabe que eso por mas que sea no se puede controlar y creo que es mas facil banear por reported que ellos esten esclavizados hay. Para los admins creo que les va mejor asi.

Deberían poner mas admins latinos quienes puedan ayudarnos en las rutas , tampoco los admins son Dios para controlar todo el mapa que este bien pero si deberían darse unas vueltas por sitios que no son muy conducidos   

PollitoStev07

Link to comment
Share on other sites

On 2017-6-19 at 10:47 AM, ArEs. said:

buenas tardes, camioneros / as 
Me Parece Que el Servidor 2 se una Vuelto mas gta v Que Un simulador de camiones y SII Como os lo digo por la parte de Calais y Duisburgo por lo veo No hay ni Un Solo administrador Que controle o AYUDE dirigir v un poco el trafico ya algunos adj Saben Que hay Jugadores Que Hacen Que imposible mar circular, vídeo this Que pongo aqui Es Como ESTABA Los alrededores Esta Tarde una hora española 17:00 y ya me enfada Que un poco de Que de Que Nosotros los Jugadores Tengamos para entrar un juego pecado Que no se olvide El Programa para grabar, Cuando eso lo tenia Que Hacer ONU admin no Jugador de la ONU. Continua mente de de Cuando Nosotros los Jugadores Entramos párrafo Disfrutar del juego y activo conducir por el ETS2 Pero el Estar reportando y grabando MIENTRAS Que Jugamos Me parece vergonzoso el como esta el Servidor Y Cara Que Tiene Situaciones La Lo administrador CUANDO pasa ESTA Y No ONU heno ni en solitario de administración es para reir no para llorar vergonzoso cuanta heno de gente Pidiendo administrador y no hay ni Un Solo administrador nada de nada ENTONCES señores Que haceis en administracion por Lo Que veo yo no haceis nada porfabor se exsiguiria Un poco de administrador al Menos 3 o 4 Coches POR ESA Zonas y sin la ENTONCES heno párr Que hay varios jugadores SI las Normas sin la repetan aquii os dejo dos enlaces en Lo Que vereis lo vergonzoso Que es asii jugar sin ningun administración 

subire mas vídeos a ver si le Ponen un remedio ESTO 

 

Lo que pasa que la gente no tiene un poco de conciencia en lo que hace porque si todos fuéramos como en la vida real mas ordenados no pasara eso si no que los trolls hacen quedar mal al juego de ETS2 Esto parece mas un juego de carreras o de guerra porque solo pasan chocando 

PollitoStev07

Link to comment
Share on other sites

pues os digo que me parece mal estar jugando a ets2 en el servidor 2 que con un  poco de troll jugadores que hacen que la circulacion y el juego sea imposible de jugar me parece vergonzoso jugar en esto servidores donde hay muchos admin y bastante conductores que son unos camicafes me parece fatal por la parte de los admin y el qe creo el server por que no hacen nada me parece absurdo jugar en estas circustancias 

Link to comment
Share on other sites

Hay otros servidores. EU#2 es el de mayor capacidad y por eso casi todo el mundo quiere estar allí, eso incluye trolls, niños (y adultos) que no tienen ni idea de las normas de circulación, bobos que se piensan que están jugando al NFS truck edition, etc. Si eres de seguir las normas y no te molesta tener un límite de velocidad, la mejor opción es EU#1. En este servidor no se permiten los coches y la velocidad máxima es de 110 Km/h, así que los trolls ni se asoman, los NFS fans ni se asoman, es con diferencia el servidor donde más tranquilo estarás. Lo malo es que como no suele haber mucha gente, es posible jugar durante un par de horas y no ver más de 5-6 jugadores.

Link to comment
Share on other sites

bueno yo hago esa ruta casi diario voy a 90-70 pero siempre encuentro personas que se accidentan entre ellos o que me causan accidentes a mi. Pero bueno lo sobrellevo. El punto es que en todo el mapa hay personas que siempre molestan hoy en kiel no me dejaban salir del taller dos personas los reporte y aun seguían nunca los banearon ni nada bueno salí al sp conduje lejos de kiel luego ingrese al mp seguí deje mi carga.

Llegue a praha y adivinen otra persona que estaba con su bandera de su país no me dejaba salir del taller pfff  lo reporte y nada aun seguía molestando me aburri y me desconecte.

Hoy me fui a calais como siempre lo hago cojo mi carga para duisburg todo tranquilo y recién después de mucho tiempo encontré un administrador bueno iba por atrás de el a una distancia prudente pero antes de llegar a una curva freno intempestivamente casi me lo llevo por delante pero lo esquive y mas adelante una persona invadió mi carril y se estrello con otra persona y leei bien claro lo que decía el administrador "report 404" pero el 404 no estaba en falta estaba en mi carril y al culpable no le hicieron nada y el 404 pff ban por 2 hora yo me quede atónito y la persona que causo el accidente se fue y listo.

Al punto que quiero llegar que todo el mapa esta lleno de personas que les gusta molestar y que los administradores también se equivocan.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.