Jump to content

como saber ID jugador TruckersMP


Recommended Posts

saludos y buenas noches hace poco fuy baneado por seguir le el juego a un Troll, motivo por el cual instale un programa de grabacion de juego tengo un problema al querer hacer mi reporte me pide el ID del jugador como consigo esa informacion, pongo el perfil que aparece en el canal de chat pero no funciona ejemplo lucas2205alves (635)   tengo los datos de perfil del jugador de STEAM. Gracias por sus respuestas.

Link to comment
Share on other sites

En el menú del tabulador, haz click sobre el nombre del usuario y selecciona el botón Report, ahí aparecerá la ID que necesitas.

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Gun Powder said:

En pagina web hay una busqueda, arriba a la derecha hay una lupa, hay escribes el nombre del usuario y te aparecera de una el usuario sin problema. 

Una vez que localizas al usuario tienes que darle, para ir a su perfil. Entonces, verás su ID en la URL de esa página: https://truckersmp.com/user/393883. El dato que tienes que poner en el reporte es 393883.

Otra opción en el juego es, cuando encuentras un troll, abres el chat con Y y haces /pinfo ID - Enter (ID es el número que aparece al lado del nombre entre paréntesis). Eso da la misma información que el botón Report y a algunas personas les resulta más cómodo.

Link to comment
Share on other sites

Existen varias formas pero la mas facil y las segura es /pinfo (numero del juegador) tambien puedes usar el tabulador das click sobre el nombre de la persona y luego en reportar te saldran todos los datos, una forma un poco mas complicada es revisar los archivos log que estan en tus documentos :lol: solo asegurate de tener bien los datos de la persona que vas a reportar no termines reportando a alguien que no es :troll:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.