Jump to content

¿Que criterios de baneo existen por reportar a un usuario a traves de truckersmp ?


Recommended Posts

Él Sido baneado por 4 dias por reportar un usuario de la ONU por Tratar de esquivarlo y chocar con el usuario, mi Reporte FUE rechazado.

 

Ojala se modificaran el Reglamento para el tema de los Reportes una traves truckersmp, Y Que en Caso de Que El usuario Que Hizo el Reporte Y FUE rechazado sin mar baneado Por una Cantidad excesiva de dias, He visto Otros Usuarios Que Solamente por Reporte infimo ONU baneados fuerón Que hicieron desde 4 a 1 mes 

Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, HamitCanKilic / 24] said:

Mail para su queja.

Hola gracias por responder, ya puedo jugar en multiplayer despues del baneo que recibi, yo solamente hice el reporte a traves de truckersmp y tal como dice en el comentario principal me cabe la duda de los criterios para el rechazo y posterior baneo por el reporte que realice

 

  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

Pues en mi opinión, jamás tendrías que haber mandado un reporte con ese video. Me explico: El otro conductor está haciendo una maniobra realmente mala, pero cuando llegas a su altura tenías espacio de sobra para pasar. En lugar de eso, giras contra el otro coche y le chocas. Puede que fuera un intento de esquivarle, pero la impresión que da es que fuiste a por él. Lo siento, pero con esa evidencia, estoy de acuerdo con el admin en rechazar tu reporte y ponerte el ban a ti.

Link to comment
Share on other sites

35 minutes ago, Lehrling_Fer said:

Si reconozco, lamentablemente no atine a frenar porque otras veces me ha pasado quevsi freno brusco me volcaba a esa velocidad, pero a lo que voy es que criterios se basan para que te baneen por esa cantidad de dias, en las reglas no indica casi nada sobre los reportes y las causales de

En las reglas se indica que en los 3 primeros bans la duración la decide el admin en función de lo que vea. Pueden ser horas o días, depende de cada situación e incluso de cada admin. A partir de ahí, el 4º ban sería 1 mes, el 5º ban 3 meses y el 6º sería permanente. Esto se aplica a los bans que el usuario tenga en un tiempo de 1 año, los bans más antiguos dejan de contarse (si tienes 3 bans en tu historial de hace más de un año, el siguiente contaría como primero, no como cuarto).

Link to comment
Share on other sites

Amigo yo de cualquier forma si me hacen ramming o troll yo voy a reportar, excepto que el usuario al cual voy a reportar sea un usuario nuevo sin experiencia en el modo multijugador o si se disculpa con un simple "SORRY", yo tambien puedo cometer errores como el que cometi en el reporte, y aparte yo compre el juego para diversion y simulacion.

Link to comment
Share on other sites

https://www.dropbox.com/s/0u3zj7l3i1g76c4/575627.mp4?dl=0

 

https://www.dropbox.com/s/8xel0075ul9vn5k/575627 2.mp4?dl=0

 

Een realidad esto si no deberia contar como Ban, vi que tu escribiste algo y es casi a lo que me sucedio en verdad esto si merece ban? Por lo que tu hiciste si es valido pero esto? 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, Lehrling_Fer said:

No se si has visto mi reporte en truckersmp, claro que yo iba a una velocidad considerable y manejaba un coche piloto que tiene casi nada de estabilidad al manejarlo y frenarlo. 

Vi los 2 videos, en el primero en vez de esquivarlo te aventaste sobre el, por eso el rechazo a tu reporte, y en el 2 esta bien

 

No puedo ver los reportes, y como dijiste yo como lo avente y me banearon y a el tambien, y tu si lo avebtas de a proposito o por esquivarlo trniendo toda la parte derecha libre. No veo porque vienes a los foros a poner que se cambie el sistema de baneo.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Gun Powder said:

 

@FernandoCR [ESP] Men como asi osea digamos si tengo un ban ahora y no me banean durante un año los años desde hoy hasta atras quedan nulos?

Exacto. No desaparecen de tu historial, pero verías que el punto que suele estar al lado del baneo cambia de color, indicando que ha quedado "inactivo", ya no se suma a los que te puedan poner un año más tarde. Si miras tu perfil, verás que hay un baneo de Mayo de 2016, con un punto amarillo en lugar de verde. Los que tienen el punto verde son los que están dentro de un año de margen (activos), los amarillos son los que ya han "caducado".

Link to comment
Share on other sites

La mejor opcion para no ser baneado en esa ruta es respetar las reglas -_- aparte que le tiras el coche vas muy rápido :lol: si quieres correr ve a un lugar solo pero igual te pueden banear por hacer carreras ilegales :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues en otros servers se conectan menos personas pero igual la mayoria va a esa ruta :lol: lo mejor es ir a otros lugares o de por si viajar por mapas dlc going east,scandinavia,vive la france o incluso en el mismo reino unido esta mas solo y no hay tanto problema ^_^ahora si lo que quieres es reportar pues ve a esa ruta pero cumpliendo las reglas :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.