Jump to content

Pantalla congelada al coger los ferrys o la asistencia en carretera


Technics7

Recommended Posts

Buenas, llevo unas semanas con el multiplayer y me surgió un problema nada más tenerlo. Al querer subir a los ferrys o al eurotunel el juego se me crashea, estando en el multiplayer, el caso es que al cargar la misma partida en el modo de 1 jugador la partida sigue crasheada. Lo mismo me pasa al coger la asistencia en carretera o al cancelar un trabajo. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Yoyo_ManSg said:

Hola, para resolver el problema, sólo tiene que esperar. Se puede tomar unos 15 minutos. Pero sobre todo cuando su juego se congela, no toque el su ordenador y ser paciente.

 

Sinceramente,
Yoyo_ManSg

Si lo deja quieto por 15 minutos, no podria ser baneado, por si esta bloqueando una via y dio F7. 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Yoyo_ManSg said:

Hola, para resolver el problema, sólo tiene que esperar. Se puede tomar unos 15 minutos. Pero sobre todo cuando su juego se congela, no toque el su ordenador y ser paciente.

 

Sinceramente,
Yoyo_ManSg

vale, lo he dejado y a los 10 minutos ha vuelto el juego en si, pero con mas de 500 millones en mi cuenta y los trabajadores terminando sus trabajos para mi empresa, despues se ha conectado con steam, vamos una cosa muy rara, supongo que me volvera a pasar cada vez que inicie el juego porque no se conecta desde el principio con steam

Link to comment
Share on other sites

43 minutes ago, Gun Powder said:

Lo dejaste ese tiempo, se descongelo y te dio toda esas cosas y dinero? Ostras.

A mi me ha pasado y creo que es la partida y no juego. Cuando se chetea suele quedar algo mal y por eso sucede.

creo que habra sido al sincronizar todas las semanas del multiplayer, ha simulado 500 semanas de trabajos de la empresa y por eso todo ese dinero. Gracias por la solucion :)

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Technics7 said:

creo que habra sido al sincronizar todas las semanas del multiplayer, ha simulado 500 semanas de trabajos de la empresa y por eso todo ese dinero. Gracias por la solucion :)

A sis tienes demasiados conductores es por eso que se te queda pillado, pero a mi me paso y solo tenia dos camiones y un solo conductor.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Lehrling_Fer said:

Si has tenido una partida antes de comprar el juego original, esa partida provoca que el juego se crashee, como recomendacion para ti y para los que se inician en ets2mp realicen una nueva partida exclusiva para este modo de juego, sino van a tener este problema de crash.

En realidad el crash no se provoca por eso, se provoca por diversos motivos y uno de los principales es cuando de chetea. Y si se pasa del pirata al original solo molestaria los DlC's que no tendrias.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Eso mismo me pasó ami , y la solución que le dí fue crearme un perfil nuevo , porque me daba fallos sobre el perfil , suele pasar cuando una persona mete muchos mods en la carpeta y son incompatibles con la versión del juego , a día de hoy aún me sigue crasheando el juego , prueba una opción la cual es desinstalar el juego y el truckers mp , salvando tus perfiles y mods en una carpeta en el escritorio y prueba así , normalmente se debe a un cierre forzoso del juego , es decir , darle deprisa a salir y el juego no es capaz de guardar la información dado que tu lo estás obligando a cerrarse muy deprisa.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.