Jump to content

Abierto proceso de reclutamiento para Moderadores del foro


Recommended Posts

Buenas,

Se ha abierto un nuevo proceso para reclutar moderadores:

Hay un enlace a la página que es necesario rellenar para optar. No traduzco el post original, porque uno de los requisitos es tener un buen nivel de inglés, así que si quien quiera presentarse no debe tener problemas para entenderlo.

Buena suerte a cualquiera que decida intentarlo!

 

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, FernandoCR [ESP] said:

^^ Hay mucha gente que posiblemente solo mira la parte en español de los foros, por eso lo he puesto.

 

EDIT: Tampoco es realmente necesario "apalancar" 15 posts en menos de una hora... Pero ya casi tienes los 75. Adelante! Que falta poco!

Pense lo mismo hace poco.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, FernandoCR [ESP] said:

Buenas,

Se ha abierto un nuevo proceso para reclutar moderadores:

Hay un enlace a la página que es necesario rellenar para optar. No traduzco el post original, porque uno de los requisitos es tener un buen nivel de inglés, así que si quien quiera presentarse no debe tener problemas para entenderlo.

Buena suerte a cualquiera que decida intentarlo!

 

Buenas  fernando,   y eso para que sirve.???

Link to comment
Share on other sites

@joaquinsanchz10 Es el primer paso para entrar en el equipo de TruckersMP. Cuando los managers deciden que necesitan más gente, abren un proceso de reclutamiento, para los grupos de Moderadores, Soporte o Media. Cualquier usuario que cumpla los requisitos puede presentarse y en caso de ser elegido, entraría en el equipo correspondiente, en modo de prueba (trial). Superada la prueba, se convierte en "miembro de pleno derecho". Los moderadores se encargan del mantenimiendo de los foros, limpieza de tópicos obsoletos, movimiento a las secciones correctas, cierre en caso de que la cuestión esté resuelta, etc. El equipo de soporte se encarga de resolver los tickets que abren los usuarios con problemas relacionados con los juegos o la web, los clásicos: "Mi contraseña no funciona", "El lanzador de TruckersMP dice que tengo una versión incorrecta", etc. El grupo de medios, la verdad es que no sé a lo que se dedican.

 

Una vez en cualquiera de esos equipos, el usuario se convierte en candidato para ascender. Aquellos que destacan suelen ser los que acaban siendo elegidos para incorporarse al grupo de administradores del juego, cuando los managers deciden que es necesario introducir más, sea porque los servidores necesiten mayor atención, porque otros administradores se hayan retirado, etc.

Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, FernandoCR [ESP] said:

El grupo de medios, la verdad es que no sé a lo que se dedican.

Ellos hacen que los convoys oficiales de TMP, hacen que la foto de mes, que la ciudad del mes, el nuevo juego, y publicidad, y eventos especiales que ellos quieran hacer, como lo cumpleaños, cuando hay algo en el mundo ( En este caso podría ser como lo que sucedió en Manchester, que hicieron un convoy por las personas fallecidas. ETC).

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Gun Powder said:

Ellos hacen que los convoys oficiales de TMP, hacen que la foto de mes, que la ciudad del mes, el nuevo juego, y publicidad, y eventos especiales que ellos quieran hacer, como lo cumpleaños, cuando hay algo en el mundo ( En este caso podría ser como lo que sucedió en Manchester, que hicieron un convoy por las personas fallecidas. ETC).

 

La verdad socio que yo no entiendo el mundo como esta.  hacer un atentado en un concierto  con 22 muertos y muchos  heridos. la verdad fue un desastre menos mal que mi hija no la deje ir

Edited by joaquinsanchz10
Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, joaquinsanchz10 said:

La verdad socio que yo no entiendo el mundo como esta.  hacer un atentado en un concierto  con 22 muertos y muchos  heridos. la verdad fue un desastre menos mal que mi hija no la deje ir

Un acto terrorista se da por diversos motivos, por lo que lei y escuche fue un hombre del estado islam, como bien se sabe son las personas mas aterradoras que hay como los llamados ISIS, son los terroristas mas malos que hay, no les tiembla la mano en hacer un acto como esto.

Bien dado que se sospecha (No confirmo) fue el hombre del estado islam, que como la cantante es de Estados Unidos pues ya se viene las cosas con el presidente y ya hay van las cosas politicas que aqui no interesa. 

El acto terrorista fue un objetivo, la bomba no mato a la mayor parte de personas, lo que en verdad las mato fue la estampida de personas que hubo. Muy lamentable.

Y como has dicho mejor no dejaste ir a tu hija, yo ni de coña voy ni dejaria ir a mis hijos. 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.