PEDAZO BICHO Posted May 28, 2017 Report Posted May 28, 2017 (edited) Hola amigos. No me funciona la tecla "V" del chat de voz. Aunque hace tiempo sí funcionaba, desde hace unos meses dejó de funcionar; no sé si ha sido debido a alguna actualización. Mi PC si reconoce tanto el micro como el audio y funcionan bien en otros juegos. Cuando entro en el juego me aseguro de que la radio esté conectada ( en cualquiera de sus 20 canales) y que en la configuración del juego, en sonidos, también esté reconocido el micro. Sin embargo le doy a la tecla "v" y no funciona. A alguien más le ha ocurrido esto? Sabéis a qué puede deberse?. Lo he intentado con dos PC's pero en las dos ocurre lo mismo. Gracias por vuestra ayuda. Saludos!! Edited May 28, 2017 by PEDAZO BICHO
joaquinsanchz10 Posted May 28, 2017 Report Posted May 28, 2017 Hola es la letra X la letra V si no me ekivoco es el diferenciar saludos 1
PEDAZO BICHO Posted May 28, 2017 Author Report Posted May 28, 2017 Efectivamente.... no sabía que la habían cambiado. Sé que antes era la "v" pero hacía tiempo que no me metía en multiplayer. Gracias Joaquín. Abrazo!
joaquinsanchz10 Posted May 28, 2017 Report Posted May 28, 2017 7 hours ago, PEDAZO BICHO said: Efectivamente.... no sabía que la habían cambiado. Sé que antes era la "v" pero hacía tiempo que no me metía en multiplayer. Gracias Joaquín. Abrazo! de nada para eso estamos
TwetgwTonWOtosifeoinasfo Posted June 21, 2017 Report Posted June 21, 2017 Hola compañero lo que tienes que hacer es pulsar la [ X ] y ya se te escuchara la voz espero que te haya servido amigo Saludos y Suerte.
Enf099 Posted July 17, 2017 Report Posted July 17, 2017 El tema es inactivo. Cerrado y archivado. Usually findable between Western Germany and Denmark.
Recommended Posts