Jump to content

Pregunta de mp


Recommended Posts

Por poder, se puede. Pero si te pillan, te banearán la nueva cuenta de forma permanente, inmediatamente, sin previo aviso y sin posibilidad de apelación. Si se permitiese esto, los bans no servirían de mucho: Te banean, creas una nueva cuenta en Steam y en TruckersMP, compras una nueva copia del juego en alguna página de esas que ofrecen grandes descuentos ¿y a seguir jugando?. No, gracias. Se supone que los ban deben servir para que el usuario comprenda que ha hecho algo en contra de las reglas y aprenda de sus errores. Los primeros 3 suelen ser de pocos días de duración así que no es tan terrible. Si a uno le banean por 1 mes, 3 meses o permanentemente, es que ni con 3, ni con 4 ni con 5 avisos previos fue capaz de cambiar su modo de juego y lo mejor (para el resto de usuarios) es que esa persona no tenga opción de volver a jugar MP y poner en riesgo a otros jugadores.

 

Por lo que veo, a ti te pusieron 1 día. Es la ocasión perfecta para recapacitar. Imagino lo que pasó, porque a mi me ha pasado miles de veces... Esas personas (al menos la inmensa mayoría de los que yo me encuentro en el juego), por lo visto no tienen ningún tipo de educación vial, conducen como les da la gana sin ningún respeto por los demás. Uno me estuvo troleando durante varios minutos. Yo simplemente paraba, a ver si el tipo se marchaba, pero no... Volvía, me chocaba, si intentaba moverme me bloqueaba... Hasta que, harto, le dije que estaba grabando todo en vídeo. De repente, "Sorry" y se desconectó... Menudo ejemplar! Le cayó un mes de ban, porque era el cuarto en menos de un año y me quedé más a gusto que una cesta de gaticos al lado de la lumbre.

 

La cuestión, con esta gente, es que nunca hay que abrir el chat o la radio CB cuando estás con toda la rabia, porque lo más fácil es soltar un insulto. Y muchos de ellos, es lo que están esperando... Para pillar la captura de pantalla y ponerte el reporte. Lo que yo hago es soltar toda clase de insultos, maldiciones, etc. pero en voz alta... Me desahogo y nunca me banearán por hacerlo ;)

Link to comment
Share on other sites

Oviamente se puede pero te pueden banear de nuevo por evadir :D mejor no hagan locuras y asi se evitan los baneos

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la informacion pero hay 1 ke tiene 2  cuentas  una baneada asta 3 meses  y se hizo de otra nueva   y no lo veo justo 

 

y es amigo mio pero eso es de hir de listos 

 

45 minutes ago, [APS]Gx-VZLA said:

Oviamente se puede pero te pueden banear de nuevo por evadir :D mejor no hagan locuras y asi se evitan los baneos

 

Desde el 2006  ke salio el juego me banearon 1 sola vez, 4 dias por insultar a un turco ke me tenia ya de los nervios 

Link to comment
Share on other sites

^^ No es cuestión de justo o injusto... Es hacer trampa, pero tal como está planteado el juego, es una posibilidad. Te banean una cuenta, creas una nueva cuenta de Steam, compras otra copia del juego, juegas un par de horas y ya puedes crear una cuenta nueva en TruckersMP, asociarla a la de Steam y seguir jugando MP. Si no le pillan, seguirá jugando con la cuenta nueva, si le pillan, le banearán esa cuenta sin aviso. A mi, la gente que hace eso me da igual, es su dinero (tienen que crear una cuenta nueva de Steam y comprar el juego y cualquier DLC otra vez) y al final, si ya tenían una pila de bans y son capaces de hacer la trampa para seguir jugando, seguramente seguirán haciendo las mismas barbaridades y acabarán con la nueva cuenta baneada también, incluso aunque ningún admin detecte la trampa. Es jugada típica de trolls, de gente que no tienen la menor intención de jugar como es debido, ningún respeto hacia los demás. No te voy a decir que le reportes, siendo amigo yo tampoco lo haría, pero... No deja de ser un troll.

 

Tu ban no es de 4 días... "Banned: 28 Mar 14:40. Expires: 29 Mar 14:40". Y por eso te decía lo de "nunca abras el chat cuando estás con toda la rabia encima". Grita al monitor, es lo que hago yo. Nadie puede banearte por eso. Excepto, quizá, tu familia o los vecinos... :lol:

Edited by FernandoCR [ESP]
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, FernandoCR [ESP] said:

^^ No es cuestión de justo o injusto... Es hacer trampa, pero tal como está planteado el juego, es una posibilidad. Te banean una cuenta, creas una nueva cuenta de Steam, compras otra copia del juego, juegas un par de horas y ya puedes crear una cuenta nueva en TruckersMP, asociarla a la de Steam y seguir jugando MP. Si no le pillan, seguirá jugando con la cuenta nueva, si le pillan, le banearán esa cuenta sin aviso. A mi, la gente que hace eso me da igual, es su dinero (tienen que crear una cuenta nueva de Steam y comprar el juego y cualquier DLC otra vez) y al final, si ya tenían una pila de bans y son capaces de hacer la trampa para seguir jugando, seguramente seguirán haciendo las mismas barbaridades y acabarán con la nueva cuenta baneada también, incluso aunque ningún admin detecte la trampa. Es jugada típica de trolls, de gente que no tienen la menor intención de jugar como es debido, ningún respeto hacia los demás. No te voy a decir que le reportes, siendo amigo yo tampoco lo haría, pero... No deja de ser un troll.

 

Tu ban no es de 4 días... "Banned: 28 Mar 14:40. Expires: 29 Mar 14:40". Y por eso te decía lo de "nunca abras el chat cuando estás con toda la rabia encima". Grita al monitor, es lo que hago yo. Nadie puede banearte por eso. Excepto, quizá, tu familia o los vecinos... :lol:

Gracias fernando, lo tendre que acer de esa manera porke si siempre exploto  poes  saldre yo perdiendo   aunke los admin se tendrian que poner las pilas con esos jugadores de turkia   que lla parecen los dueños del juego y acen, conducen y dicen lo que quieren  y nadie les ace nada 

Link to comment
Share on other sites

^^ Si que les hacen... Yo no me canso de pillarlos en video y reportarlos. Y mis reportes andan por encima del 90% de aceptados.

 

EDIT: El problema es que hay un montón, no sé si es que el juego en Turquía es super barato o es que juegan con copias pirateadas o qué, pero es casi imposible jugar un par de horas sin encontrar turcos por todas partes.

Edited by FernandoCR [ESP]
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que al principio es muy indignante, pero bueno, al final te acostumbras y si pillas a uno de esos que va jodiendo,  pues lo aceptas y ya está, no podemos hacer más. El otro día en una cola en una ciudad de Alemania, me vino un coche a una velocidad moderada y sin ton ni son se pone a embestirme, y me deja en medio de la carretera atravesado con todo el mogollón y un administrador me transportó automáticamente a un garaje, sacándome del servidor. Me quedé :ofue todo tan rápido...  La cosa es que había mucha gente, y hay momentos en que no puedes ver quién es el que te ha hecho la infracción, y no puedes reportarlo con un raminmg o blocking. En fin...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.