Jump to content

Como poder hacer replay (grabar incidencias)


Trove

Recommended Posts

Buenas compañeros de TruckersMP

Últimamente hay muchos usuarios que van a lo que van, a chocarte para que te la pegues y pierdas dinero, solo por molestar.

 

Se que esto se puede reportar, pero se piden pruebas de vídeo.

Ahora va mi pregunta... ¿Como puedo grabar el "replay" (creo que se le llama así) del trozo en el que me ha chocado? Como lo que se hace con la cámara de los coches en Rusia.

 

He probado con OBS, pero me da muchos problemas, algún otro programa o herramienta que permita hacer esto?

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Si tienes una GPU nVidia de la serie GTX 600 o superior, la mejor opción es usar Share, que viene incluido en GeForce experience. Tiene la opción de Instant Replay, con lo que puedes configurarlo para que al apretar una tecla o combinación de teclas, guarde los últimos X minutos. Con eso tienes vídeo del incidente incluso a posteriori. Si no puedes usar Share y como dices OBS te da problemas, Mirillis Action! es otro de los programas que te permiten eso (solo que Action! es de pago).

Link to comment
Share on other sites

31 minutes ago, Mariio said:

Yo uso el viejo pero confiable Fraps, eso si luego lo renderizo con otro programa de edicion para bajar el tamaño del archivo.

El Fraps si lo tengo, pero no se como configurarlo para que solo grabe los últimos segundos.

6 minutes ago, FernandoCR [ESP] said:

Si tienes una GPU nVidia de la serie GTX 600 o superior, la mejor opción es usar Share, que viene incluido en GeForce experience. Tiene la opción de Instant Replay, con lo que puedes configurarlo para que al apretar una tecla o combinación de teclas, guarde los últimos X minutos. Con eso tienes vídeo del incidente incluso a posteriori. Si no puedes usar Share y como dices OBS te da problemas, Mirillis Action! es otro de los programas que te permiten eso (solo que Action! es de pago).

Tengo una NVIDIA pero no tiene esa función, y el Action! con Windows 10 da muchísimos problemas, al menos a mi.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Trove said:

He probado con OBS, pero me da muchos problemas, algún otro programa o herramienta que permita hacer esto?

 

1 hour ago, Trove said:

Ese lo usé para otros juegos alguna que otra vez, pero ahora no se por que no me funciona, ni me abre ni nada 

 

35 minutes ago, Trove said:

Action! con Windows 10 da muchísimos problemas, al menos a mi.

 

No quiero sonar borde, pero, ¿no será tu PC el que tiene problemas? Hay un montón de gente usando OBS, Plays.tv o Action! en Windows 10 sin ningún problema, que a ti te den problemas los 3 da que pensar... A veces, Windows acaba tan "cargado" de morralla que no queda más solución que hacer una reinstalación limpia, desde cero. Si yo estuviera en un caso como el tuyo, me lo plantearía seriamente.

 

EDIT: Una opción no tan drástica sería hacer una "limpieza" del PC con CCLeaner o similares, pero esto no garantiza que si los problemas están en el sistema, se vayan a solucionar.

Edited by FernandoCR [ESP]
Link to comment
Share on other sites

^

Es imposible (o poco probable) que sea problema del sistema, hice instalación limpia ayer mismo. Muchas veces he podido usar tanto OBS como Plays.tv sin ningún problema, pero en esta instalación OBS me graba pero me va a saltos, como cuando esta mal configurado (pero ya me he asegurado de dejarlo a punto), y Plays.tv ni siquiera abre. Action! no me ha ido nunca (en Windows 10, en 8.1 si) por que es de pago y si no puedes pagarlo... ahi lo dejo, y eso no suele funcionar en Windows 10.

 

De todas formas, como he tenido actualizaciones voy a probar a pasarle el Ccleaner.

Edited by Anriandor
Removed unnecessary quotation.
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Trove said:

Es imposible (o poco probable) que sea problema del sistema, hice instalación limpia ayer mismo. Muchas veces he podido usar tanto OBS como Plays.tv sin ningún problema, pero en esta instalación OBS me graba pero me va a saltos, como cuando esta mal configurado (pero ya me he asegurado de dejarlo a punto), y Plays.tv ni siquiera abre. Action! no me ha ido nunca (en Windows 10, en 8.1 si) por que es de pago y si no puedes pagarlo... ahi lo dejo, y eso no suele funcionar en Windows 10.

Si todo esto está sucediendo después de una instalación limpia del sistema, es posible que te falte algún controlador, actualizaciones del .NET framework o alguna cosa parecida. No puedo opinar sobre OBS porque solo lo probé una vez y me parecía tan complicado por aquel entonces que lo descarté, fue cuando instalé Action! (legal, aprovechando una oferta que lo dejaban al 50%) y funcionaba sin problemas. Posteriormente nVidia sacó el Shadowplay (ahora Share) y desde entonces es lo único que uso.

 

He visto en algún sitio que Overwolf también tiene alguna opción de "instant replay", pero no estoy seguro de que sea tan configurable como en Share, OBS o Action!. De todos modos, puesto que estos 3 no te sirven, por probar no se pierde nada.

 

Encontré el enlace: http://store.overwolf.com/app/Overwolf-Replay_HUD

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Mariio said:

 

El Fraps graba del momento que presionas el botón para grabar, no tiene la función para grabar cosas que ya pasaron.

Pues vaya, por que tampoco es plan dejarlo todo el rato con los archivos que genera...

36 minutes ago, FernandoCR [ESP] said:

Si todo esto está sucediendo después de una instalación limpia del sistema, es posible que te falte algún controlador, actualizaciones del .NET framework o alguna cosa parecida. No puedo opinar sobre OBS porque solo lo probé una vez y me parecía tan complicado por aquel entonces que lo descarté, fue cuando instalé Action! (legal, aprovechando una oferta que lo dejaban al 50%) y funcionaba sin problemas. Posteriormente nVidia sacó el Shadowplay (ahora Share) y desde entonces es lo único que uso.

 

He visto en algún sitio que Overwolf también tiene alguna opción de "instant replay", pero no estoy seguro de que sea tan configurable como en Share, OBS o Action!. De todos modos, puesto que estos 3 no te sirven, por probar no se pierde nada.

 

Encontré el enlace: http://store.overwolf.com/app/Overwolf-Replay_HUD

Me aseguré de instalar todos los vc_redist y los .NET Framework por que también pensé eso.

 

Voy a probar lo de Overwolf y ya miraré, a ver si funciona bien, y si no, he pensado que con la barra de juego de Windows 10 quizás pueda hacer algo.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola amigo, yo como recomendacion te daria que uses el frap o el obs, a lo mas seria el bandicam(te bajaria algo de 3 a 4 puntos de fps), tambien como dice el usuario de arriba es que hagas una cuenta de youtube(se puede asociar con gmail) para subir el video que quieras y los reportes, pero tienes que tener cuidado con el audio o musica que tengas porque probablemente te restrinjan en algunos paises la reproduccion de tu video por copyright.

 Glück freund

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Usaba fraps y tal como dice mario, y renderisaba el vídeo con camtasia ya que el tamaño de los archivos era enorme, el problema es que fraps afecta algunas aplicaciones, como por ejemplo steam, ya que no me dejaba abrir la interfaz del mismo mientras jugaba o ver las notificaciones, hoy use OBS, y la verdad muy contento, los vídeos son de buena calidad y no afecta en nada mis fps. 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.