Jump to content

Microcongelaciones en el multiplayer


Kasen

Recommended Posts

Buenos dias! Quería preguntaros si a alguien (con la última actualización de TruckersMP) le pasa que le es imposible conducir por que hay unas micro-congelaciones (como un lag cada 5 segundos).

He mirado de reinstalar ETS2, reinstalar truckersMP, drivers de nvidia... y sólo pasa si juego al multiplayer. Pensaba que podía ser por algun dlc ( mod no tengo ninguno) pero el problema está con la nueva actualización de Tuckersmp.

 

Soy el único?

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Por lo general eso para cuando no tienes un buen procesador o buena cantidad de ram -_- si dejas las especificaciones de tu pc se puede saber mas facil

Link to comment
Share on other sites

Just now, [APS]XeroZen said:

Por lo general eso para cuando no tienes un buen procesador o buena cantidad de ram -_- si dejas las especificaciones de tu pc se puede saber mas facil

 

Gtx 970, Ram 12 gb ddr3, i7-2600k... siempre juego en ultra

Lo que, incluso en nivel bajo de gráfico da los tirones...

 

He mirado en otros post de otros idiomas y nadie dice nada al respecto.

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Kasen said:

 

Gtx 970, Ram 12 gb ddr3, i7-2600k... siempre juego en ultra

Lo que, incluso en nivel bajo de gráfico da los tirones...

 

He mirado en otros post de otros idiomas y nadie dice nada al respecto.

 

 

no tendras algun mod activado? 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Gun Powder said:

Usan alguna clase de telemetria?

Yo usaba uno y edo me pasaba lo quiete y anda super bien.

 

Creo que acabo de solucionarlo, lo que me parece bastante extraño la forma que antes iba solo en single player y no en multiplayer

Total, que me dio por contar los segundos entre parón y parón ( 7 segundos) y al ver que todo el rato seguia el mismo patrón he pensado que era del SSD...

Solución: reeinstalar el juego en otro disco duro y tastear.

Lo raro es que en SP no me lo hacía pero bueno, tema parece que resuelto ( Ahora me tocará hacerle un diagnóstico al ssd)

 

Gracias por la ayuda!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
On 15/5/2017 at 0:39 PM, Gun Powder said:

Usan alguna clase de telemetria?

Yo usaba uno y edo me pasaba lo quiete y anda super bien.

Eso me esta pasando en el euro, había instalado el trucksbook y me esta dando lag, lo desintale, reinstale el euro y aún tengo el lag, a diferencia del american que funciona bien, quizá conoce los directorios en los que se instala esa telemetria. ?

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, athannon [COL] said:

Eso me esta pasando en el euro, había instalado el trucksbook y me esta dando lag, lo desintale, reinstale el euro y aún tengo el lag, a diferencia del american que funciona bien, quizá conoce los directorios en los que se instala esa telemetria. ?

Pero eso no es por la telemetria, que caracterisitcas tiene tu pc?

 

Sin embargo vas a donde tengas instalado Steam luego a steamapps>commons>EuroTruckSimulator2>x64> Y hay debe decir una carpeta la abre y esta truckbooks y si no entonces no lo tienes instalado si se borro total.

 

Pero yo tengo truckbooks y ese si no da problemas ese si esta bien desarrollado. 

Edited by Gun Powder
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.