Jump to content

Problema para jugar con un amigo


Recommended Posts

4 minutes ago, venomcoslada said:

Hola a todos tengo un problema y es que mi amigo y yo ,no nos encontramos en el server...nos metemos al de europa 2 y quedamos en X cuidad y nada ,,

le a pasado esto a mas gente??

un saludo 


La verdad es algo raro si entran en el mismo servidor.. ¿Tu amigo entra al MP o al singleplayer? ¿Estas seguro que se conectan en el mismo servidor?

P.D: Espero tu respuesta y poder ayudarte ^_^


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

23 minutes ago, venomcoslada said:

Si ese es el problema que despues salimos del juego cuando supuestamente estábamos en el mismo lugar y entramos al europa 2 como estaba puesto y nada

 

Intentaron desintalar y volver a instalar el Multiplayer?  & ¿Intentaron conectarse en otro servidor diferente?

 

P.D: @Mariio quizás puede ayudarte, realmente es muy extraño eso :mellow:

 

Posible solucion: Re-instalar el windows puede ayudar a solucionar el problema.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, venomcoslada said:

Si ese es el problema que despues salimos del juego cuando supuestamente estábamos en el mismo lugar y entramos al europa 2 como estaba puesto y nada

Primero que nada tu amigo tiene el juego original? preguntale si ve trafico normal de autos y camiones si pasa eso esta en single player y no en el multi 

Link to comment
Share on other sites

23 minutes ago, venomcoslada said:

Me ha dicho que tiene otro problema que tambien me pasa algunas veces...no le salen trabajos de ningun tipo y se sale del juego y vuelve a entrar y pasa igual

que duerma o haga un viaje rapido a un garage y listo :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.