Jump to content

Problema al iniciar el launcher


Guest

Recommended Posts

Hace unos dias formatee la pc instale todos los drivers etc. el problema es cuando intento ejecutar el launcher me salta este error, hace tiempo me paso lo mismo en windows 7 pero al siguiente dia ya abrio normal el launcher pero ahora no encuentro solucion :/ "ya reinstale el launcher como 5 veces y reinstale el juego otras 2 veces" 

 

Captura.PNG

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Gx-[VZLA] said:

Hace unos dias formatee la pc instale todos los drivers etc. el problema es cuando intento ejecutar el launcher me salta este error, hace tiempo me paso lo mismo en windows 7 pero al siguiente dia ya abrio normal el launcher pero ahora no encuentro solucion :/ "ya reinstale el launcher como 5 veces y reinstale el juego otras 2 veces" 

 

Captura.PNG


En caso de que no funcione todo lo que han comentado && intenta abrir el launcher esperar que cargue el error Aceptar > Abrir administrador de tareas > Finalizar árbol de procesos > abrir de nuevo el launcher como Administrador > ¡Disfrutar del juego!

En caso de que el error continué y no consigas ayuda vía foro por favor comunícate con >> Support << abriendo un nuevo >> Ticket <<

 

¡Espero que te sirva de ayuda! ^^

 ¡Buena suerte!


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

saludos el launcher no me quiere abrir amigos que puedo hacer? le doy abrir y no hace nada se queda como si no le ubiece dado, le doy abrir como aministrador y nada no dice nada lo eh reinstalado 4 veces y lo mismo! ayuda!!!!!

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, JOemickRD said:

saludos el launcher no me quiere abrir amigos que puedo hacer? le doy abrir y no hace nada se queda como si no le ubiece dado, le doy abrir como aministrador y nada no dice nada lo eh reinstalado 4 veces y lo mismo! ayuda!!!!!

Que windows tienes?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.