Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Tutorial como poner 2 fuentes de poder en 1 pc


joaquinsanchz10

Recommended Posts

9 hours ago, Gun Powder said:

2 fuentes tio, encerio el recibo de la luz debe de llegar caro con el uso de dos fuentes de poder.

negativo..  es como si tubieras una fuente de poder de 1000 w   solo ke s de 500   yo tenia una de 650w  y otra de 600w  en total 1250w  y el recibo era higual  2 o 3 euros de mas  eso si  pero no  se dispara la factura..

es como tener 2 pc en casa.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Aparte de que tener una fuente de 1000 W no significa que el PC esté usando los 1000 W, el PC consume la potencia que necesita en cada momento. Si montas componentes de bajo consumo con una fuente de 1000 W, puede ser que solo se esté usando la fuente al 50%. Y en estos casos, como suele decirse, más vale que sobre a que falte. Una fuente que no proporcione suficiente potencia puede llevar a pantallazos azules, crashes en juegos, etc.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, FernandoCR [ESP] said:

Aparte de que tener una fuente de 1000 W no significa que el PC esté usando los 1000 W, el PC consume la potencia que necesita en cada momento. Si montas componentes de bajo consumo con una fuente de 1000 W, puede ser que solo se esté usando la fuente al 50%. Y en estos casos, como suele decirse, más vale que sobre a que falte. Una fuente que no proporcione suficiente potencia puede llevar a pantallazos azules, crashes en juegos, etc.

hay las dao   asi es  solo utiliza alomejor 65   80 %  cuando lo necesita    lo que ace esta persona y lo que ice yo es poner una fuente de poder solo para la grafica y 2 discos duros  no mas.  porque 1 sola fuente  no podia se congelaba se apagaba y aveces olia a quemado.  esta es una  solucion temporal  no para toda la vida

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Gun Powder said:

A pues no se como se maneje eso de la luz por aya en europa pero en mis pais llego hacer eso de 1000w y ya me quedo sin pagar otro servicio

no importa en ke pais en ke estado  estes  tu puedes poner una fuente de 1500  pero si tu pc necesita 100   son los 100 ke estas consuminedo no los 1000..

 

si usaras los 1000w creo ke el pc no tarda ni 20 minutos en quemarse 

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, joaquinsanchz10 said:

no importa en ke pais en ke estado  estes  tu puedes poner una fuente de 1500  pero si tu pc necesita 100   son los 100 ke estas consuminedo no los 1000..

 

si usaras los 1000w creo ke el pc no tarda ni 20 minutos en quemarse 

 

saludos

 

Lo se, pero si importa en que pais estemos, si hago eso y uso 100w mas o 50 mas de igual forma va a subir el precio.

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Gun Powder said:

No me entendes, dejemoslo asi.

si te entiendo  lo que no me entiendes eres  tu.. tu puedes poner una fuente de 1000 w  pero tu pc solo usara 100w  la factura de la luz sera lo mismo con una de 600 a una de 1000w.

 

soy electricista poreso te lo digo 

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, joaquinsanchz10 said:

si te entiendo  lo que no me entiendes eres  tu.. tu puedes poner una fuente de 1000 w  pero tu pc solo usara 100w  la factura de la luz sera lo mismo con una de 600 a una de 1000w.

 

soy electricista poreso te lo digo 

 

saludos

 

Yo entiendo, yo se como es la cosa de las fuentes y todo, pero aqui subiria un poco la factura. Asi sea 1.000 pesos.

 

Ahora, te hago mesta pregunta, si tienes una fuente de 500 w y pones otra fente de 500 w para tener 1000 w y si solo se utilizan 250w para que tener todo eso?

 

Osea, no le veo sentido a tener 2 fuentes en la misma PC.

 

 

Link to comment
Share on other sites

primero   una gtx1050 utiliza bastante ya que no se alimetna por la placa madre sino por  coriente externa  mas un  i7  mas la ram  suma lo ke consume un pc gamer y me dices si con una fuente de 600w tienes suficiente.

 

por ejemplo  lo ke me paso ami  una placa base con intel quad core  4x2.60 ghz  overklokeada a 3.05 ghz mas 16  de ram mas  gtx 1050   cres ke una de 600 vale? si lla por si una pc gamer de bajo precio  tiene una fuente de poder minima de 650 w

 

 

la pregunta que me ago yo  es si tienes un pc que no necesitas nada de lo que e subido..   para que los miras ?

 

yo intento alludar  y resolver problemas tanto aki  co0mo en el face..

 

Edited by joaquinsanchz10
Link to comment
Share on other sites

Igualmente si te vas a hacer un pc gamer es obligatorio comprar una buena fuente de poder y que corra sin problemas, no tiene sentido comprar componentes de alto consumo si la fuente de poder que le vas a comprar sera de 500 w.

 

Por lo menos por lo que he visto, las tiendas te recomiendan el mínimo que necesitas de fuente de poder al momento de comprar un pc por piezas. Armado ya viene con todo configurado e instalado.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Mariio said:

Igualmente si te vas a hacer un pc gamer es obligatorio comprar una buena fuente de poder y que corra sin problemas, no tiene sentido comprar componentes de alto consumo si la fuente de poder que le vas a comprar sera de 500 w.

 

Por lo menos por lo que he visto, las tiendas te recomiendan el mínimo que necesitas de fuente de poder al momento de comprar un pc por piezas. Armado ya viene con todo configurado e instalado.

estamos de acuerdo pero todo el mundo no puede permitirse el lujo  de comprar un pc gamer ni tiene dinero para poder siempre comprar cosas nuevas de alto valor  si tienes en casa  o andas corto para poder jugar mas o menos decente poes mira una solucion lla la tienen.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, joaquinsanchz10 said:

estamos de acuerdo pero todo el mundo no puede permitirse el lujo  de comprar un pc gamer ni tiene dinero para poder siempre comprar cosas nuevas de alto valor  si tienes en casa  o andas corto para poder jugar mas o menos decente poes mira una solucion lla la tienen.

 

saludos

 

Por eso mismo, no tiene sentido hacer "upgrade" al pc si no tienes dinero para una nueva fuente de poder y sabes que las nuevas piezas no van a correr.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.