Jump to content

Consultas generales del juego


Carlos (CRC)

Recommended Posts

On 2017-5-2 at 10:00 PM, Carlos (CRC) said:

Este es una de los vídeos que ilustran un poco el tema, incluso creo que tengo otros por ahi con carros y que estuvo mas arriesgada la maniobra 

 

 

Lo que sucede con esto es algo variado, por un lado hay usuarios que usan volantes y sin querer doblan y corrigen el curso antes de chocar, otros por mera distracción se salen del carril. El tema es que puede ser considerado como "reckless driving" pero si fue por una poca distancia podría ser un kick, ahora si es desde hace varios metros, 300, 400, etc, puede ser considerado wrong way, pero no es sancionable a menos que provoque un accidente, ya que pasaría a ser reckless driving y ramming. 

 

En otros casos hay usuarios que van a en zig zag y se nota demasiado la intención de trollear, volviendo y saliendo del carril e intentando hacer que te salgas de la ruta, a estos si se les puede dar un ban.

 

El tema es que hay sanciones menores y sanciones graves, las ultimas son las que terminan en ban. Si no terminaríamos baneando por todo, lo cual no seria correcto.

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Carlos (CRC) said:

Otra consulta, a que se debe que mi cuenta de TruckersMP diga "no activada", que paso hay que seguir para activarla?

Debes activarla por medio del link que te enviaron al e-mail con el cual te registraste. :)

Link to comment
Share on other sites

^^ Es complicado, porque en general, los admins están "exentos" de cumplir las normas mientras están ejerciendo. Esa conducta incorrecta tendría que ser algo muy grave y aún así, no se puede denunciar a un admin en la web como a cualquier otro jugador (aparte de que no tendría sentido, el mismo admin podría reclamar ese reporte y rechazarlo directamente), tendrías que enviar un e-mail a [email protected] explicando lo sucedido y aportando todas las pruebas de las que dispongas, para que los managers tomen medidas si lo consideran necesario.

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, FernandoCR [ESP] said:

^^ Es complicado, porque en general, los admins están "exentos" de cumplir las normas mientras están ejerciendo. Esa conducta incorrecta tendría que ser algo muy grave y aún así, no se puede denunciar a un admin en la web como a cualquier otro jugador (aparte de que no tendría sentido, el mismo admin podría reclamar ese reporte y rechazarlo directamente), tendrías que enviar un e-mail a [email protected] explicando lo sucedido y aportando todas las pruebas de las que dispongas, para que los managers tomen medidas si lo consideran necesario.

Es mas que todo un tema de mal ejemplo, hace poco vi un admin que dejo la carga en la calle, giro y entró al taller, estuvo como unos 10 minutos en el taller y todo ese tiempo la carga estuvo en la calle obstaculizando un carril, posiblemente no sea considerado algo grave, pero si considero un muy mal ejemplo para los otros jugadores, todo esto lo tengo debidamente grabado

*CEBP*

Link to comment
Share on other sites

Es mas que todo un tema de mal ejemplo, hace poco vi un admin que dejo la carga en la calle, giro y entró al taller, estuvo como unos 10 minutos en el taller y todo ese tiempo la carga estuvo en la calle obstaculizando un carril, posiblemente no sea considerado algo grave, pero si considero un muy mal ejemplo para los otros jugadores, todo esto lo tengo debidamente grabado

*CEBP*

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Carlos (CRC) said:

Es mas que todo un tema de mal ejemplo, hace poco vi un admin que dejo la carga en la calle, giro y entró al taller, estuvo como unos 10 minutos en el taller y todo ese tiempo la carga estuvo en la calle obstaculizando un carril, posiblemente no sea considerado algo grave, pero si considero un muy mal ejemplo para los otros jugadores, todo esto lo tengo debidamente grabado

No tienes fotos o algo que evidencie lo sucedido?

 

Si las tienes puedes mandar un email a [email protected] auqnue dudo que le pongan el Ban, porque yo encontré a un men de Soporte de TMP haciendo Ramming y yo lo grabe y todo mande el reporte me lo aceptaron 6 días de Ban y al otro día ya no tenia nada.

 

Y eso era Soporte, a un Admin yo creo que hasta es posible que le niegan el ban, porque ellos internamente tienen un sistema de Ban distinto a los demás jugadores.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes!

 

Como he visto que este post ya esta iniciado sobre dudas generales de funcionamiento, quería preguntaros algunas cosas. Resulta que me he quedado en un taller a descansar, y como de normal en el SP enseguida descansas, en este caso se me ha quedado la pantalla en negro con el letrero de "descansando" y no avanzaba nada de nada, y he tenido que reiniciar el ordenador. Lo mismo me ha pasado  cuando he pasado de Alemania a Telleborg en Suecia, la pantalla se me ha quedado congelada, pero en este caso he esperado un rato más largo,, y efectivamente al pasar el tiempo he llegado a Suecia. El tiempo que me indicaba de un país al otro embarco eran de 5 horas y 15 minutos. Cuanto tiempo  hay que esperar para que se realice dicho traslado? Me refiero a que como tengo que interpretar el tiempo que me indica el juego pasado al tiempo real, porque estaba jugando en pantalla completa y menuda faena.

 

También quería preguntaros como puedo hablar desde el micrófono (creo que eso será la emisora) con otros compañeros (hasta el momento no he podido coincidir con nadie que hable español). Bueno, como veis soy bastante nuevo y la mitad de cosas no sé cómo funcionan online. Si hay alguna cosa más que se os ocurra y deba saber, por favor me lo comunicais. He estado jugando esta mañana, y de momento no he tenido ningún altercado con nadie :)Muchas gracias y un saludo!

Link to comment
Share on other sites

@Robertomcat, en la primera consulta, se supone que al descansar, en tiempo real solo transcurren algunos segundos, en tiempo del juego pasan varias horas, lo mismo sucede cuando se pasa desde un puerto a otro.  Si la pantalla se queda congelada o transcurre mucho tiempo podría deberse a un problema de características de su PC, como podrían ser: insuficiente RAM, falta de mas vídeo, procesador lento, debería ver las especificaciones de su PC y las especificaciones del juego.

En la segunda consulta, el canal de la radio por defecto es el 19, en ese canal esta la mayoría de jugadores, pero es muy común encontrar personas de muchas nacionalidades, no siempre es fácil encontrar jugadores que hablen español, para hablar por la radio tiene que presionar la letra "X" de su teclado, mientras habla la mantiene presionada y cuando termina de hablar la suelta, le recuerdo que las reglas no permiten abusar del radio ni del chat, ni utilizarlo para poner música.

Cualquier otra duda con mucho gusto trataremos de ayudarlo, saludos 

  • Upvote 1

*CEBP*

Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, Carlos (CRC) said:

@Robertomcat, en la primera consulta, se supone que al descansar, en tiempo real solo transcurren algunos segundos, en tiempo del juego pasan varias horas, lo mismo sucede cuando se pasa desde un puerto a otro.  Si la pantalla se queda congelada o transcurre mucho tiempo podría deberse a un problema de características de su PC, como podrían ser: insuficiente RAM, falta de mas vídeo, procesador lento, debería ver las especificaciones de su PC y las especificaciones del juego.

En la segunda consulta, el canal de la radio por defecto es el 19, en ese canal esta la mayoría de jugadores, pero es muy común encontrar personas de muchas nacionalidades, no siempre es fácil encontrar jugadores que hablen español, para hablar por la radio tiene que presionar la letra "X" de su teclado, mientras habla la mantiene presionada y cuando termina de hablar la suelta, le recuerdo que las reglas no permiten abusar del radio ni del chat, ni utilizarlo para poner música.

Cualquier otra duda con mucho gusto trataremos de ayudarlo, saludos 

La verdad es que no me ha vuelto a pasar, solo me pasó la por primera vez cuando embarqué  y cuando descansé. En cuanto al hardware seguramente no será, ya que es un ordenador bastante nuevo con una GTX 1060, i7 7700 y 16 de RAM, vamos, que por hardware no va a ser.

 

Y tanto que hay gente de varias nacionalidades, aún no he visto a nadie con el que pudiera hablar, pero bueno, de vez en cuando preguntaré a ver. Un saludo y muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, Robertomcat said:

La verdad es que no me ha vuelto a pasar, solo me pasó la por primera vez cuando embarqué  y cuando descansé. En cuanto al hardware seguramente no será, ya que es un ordenador bastante nuevo con una GTX 1060, i7 7700 y 16 de RAM, vamos, que por hardware no va a ser.

 

Y tanto que hay gente de varias nacionalidades, aún no he visto a nadie con el que pudiera hablar, pero bueno, de vez en cuando preguntaré a ver. Un saludo y muchas gracias!

Si en realidad tiene una super maquina, debe haber sido algún problema del juego, lo importante es que ya no está fallando, saludos, tal vez por ahí nos encontramos en las carreteras 

*CEBP*

Link to comment
Share on other sites

Esos "congelamientos" con la pantalla en negro en esos casos se deben a la sincronización de los trabajadores contratados. Al dormir, viajar por ferry o hacer el teletransporte al taller con F7, en SP el tiempo se desplaza algunas horas. En MP eso no sucede, porque el tiempo lo pone el servidor, pero el juego interpreta el paso de esas horas y por lo tanto calcula los trabajos que los conductores contratados habrán hecho durante ese tiempo. Si hace mucho que no se sincroniza, el cálculo puede durar varios minutos y generar varios millones de euros.

Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, FernandoCR [ESP] said:

Esos "congelamientos" con la pantalla en negro en esos casos se deben a la sincronización de los trabajadores contratados. Al dormir, viajar por ferry o hacer el teletransporte al taller con F7, en SP el tiempo se desplaza algunas horas. En MP eso no sucede, porque el tiempo lo pone el servidor, pero el juego interpreta el paso de esas horas y por lo tanto calcula los trabajos que los conductores contratados habrán hecho durante ese tiempo. Si hace mucho que no se sincroniza, el cálculo puede durar varios minutos y generar varios millones de euros.

Eso mismo me ha pasado. Después de un  paro de tiempo por cinco minutos más o menos, después tenía 7300 millones y pico, en cuanto solamente tenía dos o 300.000 €. Bueno a jugar se ha dicho.

Link to comment
Share on other sites

^^ No te banean por hacerlo, pero es de mal gusto... En algunos sitios y a según qué horas, la probabilidad de que en ese momento haya alguien viniendo por esa misma carretera es muy alta y por lo tanto, la probabilidad de que según aparece tu camión, otro se lo coma porque no tuvo tiempo de frenar o esquivarlo, igual de alta. Aunque no esté prohibido, yo siempre que voy a salir del juego dejo el camión en algún aparcamiento (areas de servicio o gasolineras si estoy en mitad de un trabajo) o en zonas de no colisión. Si el juego casca, que también puede suceder, como no tengo ni idea de dónde aparecería al cargar el último autosave, lo que hago es arrancar en SP (que allí nadie te choca cuando apareces), conducir a algún sitio seguro, aparcar y entonces salir de SP y volver al MP. Es más trabajo que simplemente rearrancar el MP, pero como odio que se me aparezca justo delante un camión de la nada, no voy a arriesgarme a hacer yo exactamente eso mismo a otros... Cuestión de principios, supongo.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, FernandoCR [ESP] said:

^^ No te banean por hacerlo, pero es de mal gusto... En algunos sitios y a según qué horas, la probabilidad de que en ese momento haya alguien viniendo por esa misma carretera es muy alta y por lo tanto, la probabilidad de que según aparece tu camión, otro se lo coma porque no tuvo tiempo de frenar o esquivarlo, igual de alta. Aunque no esté prohibido, yo siempre que voy a salir del juego dejo el camión en algún aparcamiento (areas de servicio o gasolineras si estoy en mitad de un trabajo) o en zonas de no colisión. Si el juego casca, que también puede suceder, como no tengo ni idea de dónde aparecería al cargar el último autosave, lo que hago es arrancar en SP (que allí nadie te choca cuando apareces), conducir a algún sitio seguro, aparcar y entonces salir de SP y volver al MP. Es más trabajo que simplemente rearrancar el MP, pero como odio que se me aparezca justo delante un camión de la nada, no voy a arriesgarme a hacer yo exactamente eso mismo a otros... Cuestión de principios, supongo.

A mi me ha pasado ya como 3 veces, me aparece un camión haciendo el respawn al frente y me destroza mi camión, pues ni tiempo da de esquivarlo, como usted menciona FernandoCR es cuestión de conciencia y buscar la manera de no perjudicar a los demas jugadores

*CEBP*

Link to comment
Share on other sites

On 2017-5-4 at 11:42 PM, Gun Powder said:

No tienes fotos o algo que evidencie lo sucedido?

 

Si las tienes puedes mandar un email a [email protected] auqnue dudo que le pongan el Ban, porque yo encontré a un men de Soporte de TMP haciendo Ramming y yo lo grabe y todo mande el reporte me lo aceptaron 6 días de Ban y al otro día ya no tenia nada.

 

Y eso era Soporte, a un Admin yo creo que hasta es posible que le niegan el ban, porque ellos internamente tienen un sistema de Ban distinto a los demás jugadores.

 

El equipo de Truckersmp se sanciona de forma diferente a los usuarios, por un lado pueden hacer que no tengan posibilidades de seguir subiendo de rango (para los soportes o moderadores del foro a administrador) como por el otro sancionar al miembro del equipo por x tiempo (quitando el rango) e inclusive hasta la expulsión del equipo.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenos días!

 

Quería preguntaros sobre los DLC. Si por ejemplo hay alguien que tiene el pack de Michelin  como cualquier otro, yo podré verlo si no lo tengo instalado? Es que he podido ver que hay camiones que en el remolque  sólo pone una palabra "texture" en un fondo rojo, y no sé si eso son los remolques de Swarzmuller (si no estoy equivocado, claro). Muchas gracias y un saludo!

Link to comment
Share on other sites

^^ Me temo que no. Pasa con cualquier DLC que haga modificaciones a los componentes del juego. Pinturas para los camiones, trailers Schwarzmuller, ruedas, Mighty Griffin, etc. Si alguien configura su camión con alguno de esos DLC y tú no lo tienes, el juego sustituye el componente (pintura, ruedas, escapes, etc.) por el que tendría el camión salido directamente del concesionario. Ha habido sugerencias y peticiones para que los desarrolladores hicieran de alguna forma que aquellos jugadores que no tengan los DLC puedan verlos, aunque no puedan usarlos, pero por visto esto no es posible, habría que distribuir las texturas de todos los DLC en el cliente de MP y eso podría generar problemas legales.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, FernandoCR [ESP] said:

^^ Me temo que no. Pasa con cualquier DLC que haga modificaciones a los componentes del juego. Pinturas para los camiones, trailers Schwarzmuller, ruedas, Mighty Griffin, etc. Si alguien configura su camión con alguno de esos DLC y tú no lo tienes, el juego sustituye el componente (pintura, ruedas, escapes, etc.) por el que tendría el camión salido directamente del concesionario. Ha habido sugerencias y peticiones para que los desarrolladores hicieran de alguna forma que aquellos jugadores que no tengan los DLC puedan verlos, aunque no puedan usarlos, pero por visto esto no es posible, habría que distribuir las texturas de todos los DLC en el cliente de MP y eso podría generar problemas legales.

Vaya, qué pena, ya que habrá algunos camiones estarán bastante bonitos (igual que hay algunos que son horrorosos jajaja). Hay alguna recomendación en la configuración por defecto que tiene el MP antes de iniciarlo? Me refiero al apartado que hay de configuración en la parte superior izquierda, y que está todo en inglés. Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

^^ Esos son los ajustes propios del MP, los mismos a los que puedes acceder mediante TAB una vez conectado a los servidores. Ahí puedes definir un TAG, una especie de ampliación del nombre, que aparece delante y normalmente en colores personalizados, lo usa sobre todo la gente que está en una VTC, para poner el nombre de la VTC y la categoría, por ejemplo: "Transiberica - Conductor", "Viva Trucking - Owner", etc. Aparte, hay muchos otros ajustes, algunos es recomendable desactivarlos para mejorar el rendimiento, como el logging, pero con una máquina como la tuya no creo que sea necesario, mi PC es peor y lo tengo todo por defecto.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.