Jump to content

Harto de rammers y blockers.


Jigen

Recommended Posts

1.-Harto de personajes que solo hacen que dar vueltas con el coche A 200km/h que te chocan y encima te culpan a ti.

2.-Harto de ir por la carretera de duisburgo con 500 camiones y tope lagado por exceso de camiones y coches; Porque todos coinciden en esa carretera?

3.-Los que circulan tan tranquilamente en dirección contraria y encima tienen la cara de pitarte.

4.-Los que bloquean el taller mecanico de Bruselas; Ni puedes entrar ni puedes salir, Si intentas entrar y salir por la fuerza, sales volando.

5--Los que se creen que el ets2 multiplayer es un autochoque o un juego de formula 1.

6.-Los que bloquean el icono de la gasolinera para que no llenes el deposito.

7.-los que se paran de golpe en medio de la autopista y/o carretera sin ninguna razón y ni apartarse primero.

8.-Los que estacionan en medio de las carreteras y autopista.

ets2_00000.png

Edited by Gecko_Moria
borrado sobrante del link de foto
Link to comment
Share on other sites

De acuerdo con todo menos con el 2 y el 4... Yo no he tenido ninguno de esos problemas desde hace meses. El punto 2, además, es un poco contradictorio...

 

2.-Harto de ir por la carretera de duisburgo con 500 camiones y tope lagado por exceso de camiones y coches; Porque todos coinciden en esa carretera?

 

Pregunta fácil... ¿Por qué usas tú esa carretera? Con lo fácil que es esquivarla, sabiendo que vas a encontrar un 90% de ******* (problemas) allí.

 

La última vez que entré en esa ruta, fue por un error mío, pensé que la ruta del GPS me llevaba por la autopista del sur, pasando por al lado de Lieja y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde... Era por la mañana, antes del mediodía, así que no había tantos jugadores como suele haber por las tardes, pero incluso así, cuando conseguí salir de nuevo a la autopista (con 0% de daño, cosa casi increíble), me dolían todos los músculos del cuerpo por la tensión. En ningún momento vi más de 30 vehículos a la vez en la ventana del TAB, pero cada vez que veía 2 o 3 juntos, ya me ponía en tensión. Tuve que esquivar unos cuantos descerebrados de esos que van a más de 100 en la zona de 60, dando bandazos de un lado a otro, a un par de tarados que iban, completamente solos, en el carril incorrecto. La suerte es que estoy usando de nuevo mi PC de sobremesa, que va sobrado, por lo que en todo momento iba con 55-60 FPS. Conduciendo despacito, da tiempo a parar, esquivar... Y como digo, conseguí salir con 0% de daños.

 

Mi consejo, sobre todo si tu PC te da problemas con los FPS o el lag: No vayas por esa carretera, a menos que haya menos de 1000 jugadores en el servidor. Y si entras, asegúrate de llevar el camión/coche a una velocidad que te permita parar en seco en poco espacio. Deja siempre suficiente distancia con el camión que vaya delante. Puede decidir frenar, tener un pico de lag o peor aún, que alguien le choque de frente y de repente salte hacia atrás, hacia tu camión. Finalmente, ten siempre en marcha algún software de grabación, nVidia Share si puedes usarlo, OBS o twitch.tv que también van muy bien (o eso dicen, you uso Share), no te quitan apenas FPS y sirven para tener pruebas con las que reportar a los trolls/bobos que se creen que esto es F1 Trucks.

 

Para todos los demás puntos, no olvidemos que en este juego hay de todo. Críos de 10-12 años que solo saben que tienen un coche, un volante y que en cuanto le pisan al pedal, se ponen a 200. Hay un montón de gente que se conecta, sobre todo en EU#2, para hacer el tonto. Para ellos, el juego ya no es un simulador de camiones, es solo otro juego en el que pueden conducir como auténticos dementes.

Edited by FernandoCR
Correcciones.
Link to comment
Share on other sites

Eso se soluciona grabando mientras se juega y luego reportando a todos los usuarios temerarios en >> Reporting System <<

Es la única forma de castigar de forma legal a esas personas que afectan la jugabilidad del simulador. 

 


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

@GonzaMods - Si te están molestando, por aquello de ser tus Ex-Amigos, lo peor que puedes hacer es enojarte y tomar represalias contra ellos. Es la clásica acción troll: Te empiezan a bloquear, a acelerar, frenar, no te dejan hacer tu viaje tranquilo. Entonces te enojas, les insultas, les chocas... Y ya está. Ellos han grabado todo en vídeo, te reportan y eres tu el que se lleva el ban. Por lo que veo, no tienes ningún ban en tu historial, asi que no debes preocuparte demasiado por que te reporten. En primer lugar, tienen que mostrar evidencia de lo que pasó, en vídeo. Si el reporte es aceptado, te pueden caer 2-3 días de ban, pero no creo que mucho más, he visto gente hacer cosas más graves que cerrar a otro usuario y salir con solo 2 días de ban.

 

Para la próxima vez, en lugar de enojarte y contraatacar, para el camion, no hagas nada, no les hables, por CB ni por chat. Si puedes, grabalos en video, asi les puedes reportar por trolling o al menos tener evidencia de que no hiciste nada si ellos te reportan y necesitas apelar. Pero nunca les sigas el juego, es lo que buscan, para luego poder reportarte.

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, FernandoCR said:

@GonzaMods - Si te están molestando, por aquello de ser tus Ex-Amigos, lo peor que puedes hacer es enojarte y tomar represalias contra ellos. Es la clásica acción troll: Te empiezan a bloquear, a acelerar, frenar, no te dejan hacer tu viaje tranquilo. Entonces te enojas, les insultas, les chocas... Y ya está. Ellos han grabado todo en vídeo, te reportan y eres tu el que se lleva el ban. Por lo que veo, no tienes ningún ban en tu historial, asi que no debes preocuparte demasiado por que te reporten. En primer lugar, tienen que mostrar evidencia de lo que pasó, en vídeo. Si el reporte es aceptado, te pueden caer 2-3 días de ban, pero no creo que mucho más, he visto gente hacer cosas más graves que cerrar a otro usuario y salir con solo 2 días de ban.

 

Para la próxima vez, en lugar de enojarte y contraatacar, para el camion, no hagas nada, no les hables, por CB ni por chat. Si puedes, grabalos en video, asi les puedes reportar por trolling o al menos tener evidencia de que no hiciste nada si ellos te reportan y necesitas apelar. Pero nunca les sigas el juego, es lo que buscan, para luego poder reportarte.

Esta bien gracias, para la próxima ves ya se que hacer y voy a tratar de grabarlos 

Link to comment
Share on other sites

No queda otra que grabar sus partidas muchachos para reportar o para tener un respaldo en caso de un ban no apropiado. La ruta desde Calais a Duisburg es un infierno y hoy estaba realmente intransitable pero como siempre digo This is what you came for. Si vamos por esa ruta es porque nos gusta la espera eterna y los rammers. Que te choquen de atrás, que te encierren, que en una curva vengan a 100km/h y choquen de frente. Ni hablar de los autos y todo el tema del traffic jam.  Hay rutas alternativas y también hay tráfico de camiones pero claramente es todo mucho más fluído,

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Gecko_Moria said:

a mi me banearon 3 días por hacer esto; ya estaba harto de esperar

 

Es un baneo justo, en esa ruta no se debe adelantar los administradores lo dicen a cada rato si no te gusta esperar no uses esa ruta y ya esta :D 

Link to comment
Share on other sites

^^ No olvides que el Scout no es más que un camión modificado para que parezca un coche. Pesa 20 toneladas, así que puede hacer volar a cualquier camión en el juego. Por lo visto, no se puede cambiar esto, porque las mecánicas del juego, al estar hechas para camiones, no permiten definir un vehículo con parámetros que no sean los de un camión.

 

Aparte, hay un bug de fallo de sincronización, que mucha gente confunde con el hack de no-colision. En los dos casos, un vehículo, sea coche o camión, parece capaz de conducir a través de otros vehículos, sin desviarse ni un centímetro y mandando por los aires todo lo que se encuentra en su camino. En el caso del bug, ocurre que el jugador no ve otros vehículos, solo la carretera vacía, así que ni se da cuenta de que está reventando a todos los demás. En el caso del hack, el jugador sabe perfectamente que hay otros vehículos, pero esa es precisamente su jugada, ir a través de ellos y mandarlos por los aires sin sufrir ningún tipo de daño en su vehículo.

 

El problema es que por lo visto, es casi imposible distinguir el hack del bug. Mucha gente (a mi me pasó al menos 2 veces) manda reportes por NCZ hack que son rechazados porque "podría ser un bug del servidor y sería injusto banear a un jugador inocente".

Link to comment
Share on other sites

Lo único que queda es grabar y reportar y así tratar de hacer conciencia en los jugadores, aunque es bastante cansado el tener que estar haciendo reportes, en mi caso solo reporto los asuntos mas graves que suceden y tristemente he tenido que subir hasta 4 reportes en un día, precisamente por los que entrar al simulador creyendo que es la formula uno, y a riesgo de crearse enemigos en el juego que busquen la manera de molestar para hacerlo a uno enojar y conseguir venganza, como ya mencionaron antes no hay que caer en provocaciones, grabar y reportar, tal vez algún día la gente entienda que esto es un simulador y podamos tener mas tranquilidad. En mi caso trato siempre de conducir a la velocidad permitida en cada carretera, utilizando el control crucero, y eso provoca que me choquen, me rebasen y me golpean con la carga, me ofenden, bocinazos y mas, pero con todo esto siempre voy a seguir conduciendo igual, porque me gusta darle realismo a mi conducción 

  • Upvote 1

*CEBP*

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A veces al pasar de conducir por la derecha hacia la zona de conducción por la izquierda suele pasar que uno se despista y olvida cual carril le corresponde, a mi me ha pasado de que olvido momentáneamente cual lado me corresponde, por eso debemos ser tolerantes cuando vemos que a alguien le sucede, sobre todo cuando sucede en el inicio de los puertos, que es cuando uno mas se despista, ya tema aparte es cuando lo hacen por trollear

*CEBP*

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 18/4/2017 at 8:51 PM, Gecko_Moria said:

Hoy me ha dado gracia, estoy entrando en calais por inglaterra y me viene un pequeño convoy de 4 o 5 circulando por mi lado, que despistados PERO almenos se disculparon.

 

On 18/4/2017 at 9:33 PM, Carlos (CRC) said:

A veces al pasar de conducir por la derecha hacia la zona de conducción por la izquierda suele pasar que uno se despista y olvida cual carril le corresponde, a mi me ha pasado de que olvido momentáneamente cual lado me corresponde, por eso debemos ser tolerantes cuando vemos que a alguien le sucede, sobre todo cuando sucede en el inicio de los puertos, que es cuando uno mas se despista, ya tema aparte es cuando lo hacen por trollear

Uff  Eso me ha pasado  un par de veces o tres desde que llevo jugando (que es poco tiempo) llegar a Inglaterra  o viceversa y meterte en el carril contrario y liarla bien.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.