Jump to content

¿Cómo cambiar a la versión compatible de TruckersMP?


iBruno

Recommended Posts

  • 2 months later...

@Christian Pérez Lamentablemente, el juego no soporta el uso de dispositivos RV ni siquiera en la versión base (es necesario utilizar una distribución específica para Oculus). En TruckersMP solo se da soporte a las versiones oficiales de los juegos, por lo tanto la versión para RV no funcionará en TMP. Las razones son varias: Para poder desarrollar un mod compatible, sería necesario que los desarrolladores contasen con el equipo adecuado y no se les puede exigir que gasten un montón de dinero en estos dispositivos, siendo todos ellos voluntarios que no cobran ni un céntimo por su trabajo. También, al ser una versión diferente a la "normal", habría que establecer un nuevo servidor específicamente para ella y probablemente tendría un número de usuarios muy bajo, ya que no hay tanta gente con el equipamiento necesario. Desarrollar esta versión, con todo lo que supone en esfuerzo humano y económico, para unos cuantos jugadores que probablemente se cansarían pronto de jugar solos y volverían a los servidores "normales", donde hay mucha más gente, no tiene mucho sentido.

 

Podrías enviar una sugerencia en la sección correspondiente, https://forum.truckersmp.com/index.php?/forum/552-new-suggestions/, pero ya te adelanto que será rechazada, esta misma cuestión ha sido solicitada en el pasado y siempre rechazada, por los motivos que expongo arriba.

Link to comment
Share on other sites

@Christian Pérez ¿Sucede lo mismo si arrancas en SP con la versión oficial (no RV)? Yo no tengo gafas de RV, así que no puedo probar, pero esto que comentas suena a que alguna opción en la parte de gráficos que funciona para RV está "deformando" la imagen cuando usas una versión no RV del juego. Yo probaría a reconfigurar toda la parte de opciones gráficas, a ver si con eso se resuelve, no se me ocurre otra solución. A malas, eliminar el fichero config.txt del directorio \Documentos\Euro Truck Simulator 2\ y definir todo de nuevo (borrando el fichero tendrás que volver a configurar no solo las opciones gráficas, sino también las de audio, controles, etc.)

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola buenos dias,al entrar  en modo single se me abreo bien ets,aunque tarda un poco en cargar promod,pero en modo multiplayer al entrar en el servidor promod se abre una ventana que dice ONE OR MORE REQUIRED FILES OF THE PROMOD MAP MODIFICATION COULD NOT BE FOUND IM YOUR EURO TRUCK SIMULATOR 2\MOD FOLDER. He entrado en steam,he verificado los archivos instalados y son validos,Por favor ayudarme.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola @BENITOCM

 

Aquí tienes una guía de como instalar correctamente Promods para multiplayer, ya que no se hace igual que con singleplayer: https://truckersmp.com/knowledge-base/article/628

 

Espero pueda resolver tu problema, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
1 hour ago, Semerjet said:

hola buenos dias, para usar el ets2mp que version debo seleccionar si ya se me actualizo a la ultima version

Hola, 

 

Debes seleccionar la temporary_1.36 - 1.36.x for incompatible mods

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
On 10/19/2020 at 3:50 PM, Dariolopezg said:

Hola amigo 

Amigos como  hago para poder jugar con que atualisacion puedo jugar es que no se que aser 

Por fa alguien me ayuda

 

Hola, con fecha 24 de Noviembre, TruckersMP ya soporta la ultima versión del juego, la 1.39, y no es necesario hacer ningún cambio. Si has hecho algún cambio y no sabes como volver a la versión compatible la guía ya ha sido actualizada, por lo que deberás de seguir los pasos explicados en la primera página. Ahora, si aun persistes en algún inconveniente, no dudes en preguntarnos y dejar las imágenes del error.
Saludos! 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.