Jump to content

¿Cómo cambiar a la versión compatible de TruckersMP?


iBruno

Recommended Posts

Hola, primero que nada este post es originalmente creado por el administrador ''I<3VODKA'', esta es una adaptación y/o traducción creada por mi hacia todos ustedes.

Post Original: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/17-how-to-downgrade-ets2ats-to-supported-version/

 

Actualizado al: 6 de Diciembre del 2020.

ᴠᴇʀꜱɪᴏɴᴇꜱ ᴀᴄᴛᴜᴀʟᴇꜱ ꜱᴏᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀꜱ ᴘᴏʀ ᴛʀᴜᴄᴋᴇʀꜱᴍᴘ:

  • ATS:   1.39.3.3s
  • ETS2: 1.39.1.5s
  • TruckersMP: 0.2.2.9.0
  • Launcher: 1.0.0.4

ᴜʟᴛɪᴍᴀꜱ ᴠᴇʀꜱɪᴏɴᴇꜱ ᴏꜰɪᴄɪᴀʟᴇꜱ ᴅᴇ ꜱᴄꜱ ꜱᴏꜰᴛᴡᴀʀᴇ:

  • ATS:  1.39
  • ETS2: 1.39

Introducción:

Cuando la compañia de ''SCS Sofware'' lanza una nueva versión de juego, el cliente de TruckersMP no soportará inmediatamente dicha actualización en la mayoría de los casos. Deberás esperar unos días antes de poder soportar completamente la nueva actualización.

¿Esto significa que no podre jugar multiplicador? ¡No!, Si se puede, pero tendrás que cambiar la versión del juego a una compatible. Y, ¿Como lo hago?, Lee este tema.

 

¿Cómo cambiar a la versión compatible de TruckersMP?

Primero, dirígete a tu Librería de Steam y busca Euro Truck Simulator 2 y/o American Truck Simulator.

Ahora Click Derecho en Euro Truck Simulator 2 y/o American Truck Simulator y selecciona Propiedades. 

 

58d98a33c40fd_PASO1.png.59168f20e42389baa22c0e6bdfee2681.png

 

En Propiedades, selecciona la pestaña de BETAS. Escoge de la lista la ultima versión que TruckersMP soporta.

Usa las siguientes versiones apropiadas para los juegos:

 

  • Euro Truck Simulator 2: NINGUNA: salir de todos los programas betas
  • American Truck Simulator: NINGUNA: salir de todos los programas betas

 

Las siguientes imágenes son referenciales y no necesariamente coinciden con la opción correcta a seleccionar.

 

                                                                               ETS2                                                                                                                                                                                           ATS

 EQMdQZc.png  pxI6vro.png

 

¡Bien Echo!, Has cambiado la versión de tu juego. Pero para asegurarte, chequea si ves una lista de espera o un porcentaje de descarga.

 

3bux81P.png

 

y/o

 

lOoHR3q.png

 

Autor: I<3VODKA

Adaptación: iBrunoFTW

  • Upvote 3
Link to comment
Share on other sites

  • Mari' pinned this topic
10 hours ago, FernandoCR said:

@thomas36811 Hola, por lo que estoy viendo, TruckersMP ya ha sido actualizado para soportar las últimas versiones, así que no necesitas hacer el downgrade. Si ya lo hiciste, tendrás que volver a seguir el proceso, pero esta vez, en la parte de las versiones, seleccionando Ninguna: Salir de todos los programas beta.

Información actualizada ;), Gracias!

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

@AssassinsCreep Hola!

 

SCS ha lanzado una nueva versión del juego, la versión 1.27.1.5 la cual no es actualmente compatible con el mod de TruckersMP (Versión compatible 1.27.1.1s). Lamentablemente no hay opciones para cambiar a una versión disponible, ya que Steam no lo permite. 

 

¿Que hay que hacer?
En este caso, no hay solución hasta el momento, solo hay que esperar a que los desarrolladores de TruckersMP añadan una nueva versión del launcher que sea compatible con el juego.

 

Saludos!, ten paciencia ;) 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, iBrunoFTW said:

@AssassinsCreep Hola!

 

SCS ha lanzado una nueva versión del juego, la versión 1.27.1.5 la cual no es actualmente compatible con el mod de TruckersMP (Versión compatible 1.27.1.1s). Lamentablemente no hay opciones para cambiar a una versión disponible, ya que Steam no lo permite. 

 

¿Que hay que hacer?
En este caso, no hay solución hasta el momento, solo hay que esperar a que los desarrolladores de TruckersMP añadan una nueva versión del launcher que sea compatible con el juego.

 

Saludos!, ten paciencia ;) 

En serio no hay nada que hacer?

Porque justo me he comprado esta semana el ETS2 para jugarlo en multiplayer...

Que suerte, no? :mellow::D 

Link to comment
Share on other sites

 

1 hour ago, iBrunoFTW said:

@AssassinsCreep Hola!

 

SCS ha lanzado una nueva versión del juego, la versión 1.27.1.5 la cual no es actualmente compatible con el mod de TruckersMP (Versión compatible 1.27.1.1s). Lamentablemente no hay opciones para cambiar a una versión disponible, ya que Steam no lo permite. 

 

¿Que hay que hacer?
En este caso, no hay solución hasta el momento, solo hay que esperar a que los desarrolladores de TruckersMP añadan una nueva versión del launcher que sea compatible con el juego.

 

Saludos!, ten paciencia ;) 

Buff, menos mal que me entere a tiempo y pude cancelar la descarga del parche que si no...

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, LombaxMau5 said:

 

Buff, menos mal que me entere a tiempo y pude cancelar la descarga del parche que si no...

 

Jajaja, aprovéchala ;),ya que muchos como yo no alcanzamos a tiempo ;(

 

@AssassinsCreep Dale, y me dijiste que eras nuevo, ¿verdad?, Pues, Bienvenido al mundo de camiones con amigos ;D 

PD: Tema actualizado.

 

Link to comment
Share on other sites

57 minutes ago, iBrunoFTW said:

 

Jajaja, aprovéchala ;),ya que muchos como yo no alcanzamos a tiempo ;(

 

@AssassinsCreep Dale, y me dijiste que eras nuevo, ¿verdad?, Pues, Bienvenido al mundo de camiones con amigos ;D 

PD: Tema actualizado.

 

Muy poca gente se ha dado cuenta, entré antes y no llegaba a las 250 personas entre todos los servers, y algunos completamente vacíos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola buenas tardes!

 Llevo ya un tiempo jugando, pero no online, y me surgen unas dudas antes de empezar a jugar con todos vosotros. Resulta que en el pueblo donde vivo tengo una conexión a internet bastante pobres, ya que son 10mb de descarga y 0,8 de subida. Con esa conexión podré jugar? Otra duda que me surge, es la del progreso que tengo actualmente. Todo ese progreso no me constará si me pongo a jugar en multi Player? Bueno, creo que habrá algunas cosas más que no sabré, así que si hay algo más me lo comentáis. Muchas gracias un saludo!

Link to comment
Share on other sites

^

Buenas,

 

Sobre tu conexión a internet, la mayoría de los servicios usan la velocidad de bajada, si tienes 10 mb y es estable no debería haber problemas de lag, ahora el otro tema puede ser la velocidad de subida, ya que para estar conectado a un servidor este necesita enviar y subir cosas, dependiendo de la conexión, estabilidad y a que servidor vas a jugar va a depender del rendimiento de conexión que tengas en el juego.

 

Sobre el progreso, solo necesitas tener 1 camion propio (del juego base, no mods para singleplayer) como mínimo para jugar sin problemas en el multiplayer.

Edited by Anriandor
Removed unnecessary quotation.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.