Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

No puedo jugar el Multiplayer


SkYp@ndA

Recommended Posts

Saludos a todos

 

Por favor quisiera que alguien me ayude con el problema que se me presento este momento al querer jugar el Euro Multiplayer, Para esto agrego una imagen que me muestra al ejecutarlo. Entiendo que en un lapso determinado no me pude conectar al servidor, pero de ahi que tengo que hacer...no se. Es la primera vez que me pasa en todo el tiempo que llevo jugando este juego.

 

De antemano agradeciendoles por la ayuda.

imagen.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ami me sucedió, debes ir a Panel de control\Programas\Programas y características, posteriormente desinstalar el TruckersMP. Después borrar todos los archivos localizados en ''C:\Program Files\TruckersMP Launcher'' Esa carpeta debes también borrarla y volver a instalar todo de nuevo.(Solo el MP no el juego entero).

Link to comment
Share on other sites

Otra posible solución: Arranca el lanzador, cuando esté en la ventana principal, presiona F1. Con eso, tendría que "resetearse" la instalación, tendrás que descargar de nuevo todo dando al botón de actualizar. Quizá con esto te sirva para poder jugar. Aunque ahora mismo, si en Steam se te han actualizado los juegos, no podrás jugar MP porque las nuevas versiones todavía no están soportadas (hay guías para devolver tanto ATS como ETS2 a versiones compatibles con TruckersMP, eligiendo Betas en lugar de las versiones actualizadas, si necesitas ayuda con esto, no tienes más que decirlo).

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.