Jump to content

Mi ETS2 No me deja, viajar, guardar, hacer F7 o cancelar Carga


Eduardo!

Recommended Posts

Buenas, he tenido un problema:

 

- Hace el tiempo que pusieron la nueva actualización de ETS2 Multijugador, solo me ha dado más que problemas, se me crashea, no me deja viajar, hacer f7, dormir, cancelar cargas, etc... Lo cuál impide mucho a la jugabilidad, he borrado 2 veces el videojuego, una por steam y otra directamente desde el explorador de windows, he borrado su caché y ya no se que hacer, ya que me sigue surgiendo el mismo problema tanto como en multijugador como en un jugador, parece que el ETS2 Multijugador me corrompe las partidas..   Estoy abierto a cualquier tipo de soluciones!! 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Mariio said:

Describe mejor el error, usas f7 o duermes y el juego te tira crash?

 

Buenas Mariio,

 

. Lo que me pasa es que cada vez que hago F7, duermo, etc... El juego se me congela y no vuelve a funcionar, teniendo así de consecuencia tener que cerrarlo por el Administrador de Tareas de Windows.

Link to comment
Share on other sites

Esto son llamados congelamientos continuos, que a mi me sucedió en el ETS2 y ATS, he descubierto una serie de soluciones para estos tipos de problema y para ti es el siguiente:

Tienes que des instalar el juego completamente.

Luego te diriges a la carpeta de Steam, (independientemente en donde la hayas instalado), te vas a la carpeta llamada SteamApps y luego seleccionas la carpeta del ETS2, y la borras por completo, que no quede nada de nada, con lo siguiente conseguirás borrar todo el cache y residuos basura que hacen que el juego se descongelar y puedas jugar tranquilamente sin ningún problema.

Tambien tienes que borras la carpeta de ETS2 en mis documentos, te recomendó que guardes tu partida, las fotos no te preocupes que quedan en el SteamCould.

 

Postada:

Aun no he probado si se puede hacer todo lo anterior sin des instalar el juego, seria solo borras la carpeta en SteamApps y la carpeta de mis documentos.

 

Saludos, espero que te ayude esto, cualquier cosa me lo dices en mi perfil o si quieres en mensaje privado (PM).

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Gun Powder said:

Esto son llamados congelamientos continuos, que a mi me sucedió en el ETS2 y ATS, he descubierto una serie de soluciones para estos tipos de problema y para ti es el siguiente:

Tienes que des instalar el juego completamente.

Luego te diriges a la carpeta de Steam, (independientemente en donde la hayas instalado), te vas a la carpeta llamada SteamApps y luego seleccionas la carpeta del ETS2, y la borras por completo, que no quede nada de nada, con lo siguiente conseguirás borrar todo el cache y residuos basura que hacen que el juego se descongelar y puedas jugar tranquilamente sin ningún problema.

Tambien tienes que borras la carpeta de ETS2 en mis documentos, te recomendó que guardes tu partida, las fotos no te preocupes que quedan en el SteamCould.

 

Postada:

Aun no he probado si se puede hacer todo lo anterior sin des instalar el juego, seria solo borras la carpeta en SteamApps y la carpeta de mis documentos.

 

Saludos, espero que te ayude esto, cualquier cosa me lo dices en mi perfil o si quieres en mensaje privado (PM).

Ya como antes en el primer puse, lo había desinstalado de la carpeta, de las dos maneras que puse, lo cuál no hizo ningún efecto, ya he probado a desinstalar las dos aplicaciones pero nada...

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.