Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

sugerencia de mas marcas de camiones en el multijugador


josevielgrande

Recommended Posts

sugiero que puedan haber mas marcas de camiones en el multijugador,a parte de las ya existentes,como,por ejemplo,los kamaz o alguna marca americana.O que se ponga algún mod en el multijugador para ello.Qué opinais?

 

Camión kamaz:00_kamaz_01_4326_1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Camion Americano:

 

 

 

 

 

 

 

Cami%C3%B3n-americano-peterbilt-1975.3.j

 

 

Link to comment
Share on other sites

Esto no va a suceder. Se ha sugerido muchísimas veces y siempre lo han rechazado. La única forma de mantener nuevos camiones en el MP sería si esos camiones los crearan los mismos desarrolladores de TruckersMP, como hicieron con el coche (y para hacer el coche se tiraron más de un año).

 

En cualquier otro caso, se trataría de añadir mods de camiones hechos por otras personas. Para eso, primero tendrían que conseguir que esas personas den permiso para usar sus mods en el MP, luego tendrían que asegurarse que esos camiones no vayan a generar ningún conflicto en el juego, aparte, cada vez que SCS actualiza el juego, TruckersMP tiene que actualizar también el cliente MP para que sea compatible. Con mods externos de camiones (o de cualquier otra cosa), habría que esperar a que los creadores de esos mods los actualizasen también, ya que de lo contrario el cliente no funcionaría. Otra cuestión es la estabilidad de los servidores. Ahora mismo, con el juego estandar (solo con el añadido del coche), EU#2 "tiembla" cuando está lleno de gente. Imagina que pasaría si ese servidor tiene además que gestionar nuevos camiones, coches o lo que sea. Finalmente, si decidieran añadir un mod externo, todo el mundo empezaría a pedir sus mods favoritos. Quiero ese coche, quiero este otro camión, quiero furgonetas, quiero el mapa de Portugal, el de Brasil... Sería un no parar. Y cada cosa que se añadiese aumentaría el tamaño de descarga del cliente.

Edited by FernandoCR
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

(Respuesta fácil) Para conducir camiones americanos juega al ATS en vez del ETS2 xD

(Respuesta difícil) Si ya fue un "milagro" que aparecieran coches en el multijugador, imagínate nuevos camiones. Lo que si que molaría son camiones antiguos (tampoco de la época de Jesucristo ¬¬) como por ejemplo nuestra empresa PEGASO, pero creo que eso es mas que nada trabajo de SCS, no de los del multijugador.

pegasotroner-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Seria muy bueno que agregaran muchos mas camiones o autos, el problema es que el MP no puede agregar cosas, solo oficiales desatollados por SCS software. Claro añadieron un automóvil dentro del juego, pero fue principalmente en mi opinión para ayudar a los administradores a controlar y moderar mejor. Agregaron un vehículo cuya marca ya existía en el juego oficial ''skoda'', ubicado en República Checa en la carretera 10 al NotEste de Praha.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.