Jump to content

MOD COMPATIBLE


Enzo #GaleraDoSul

Recommended Posts

Buenos días camioneros del mp!!  Bueno me quería sacar una duda que tengo, de un camión nuevo que compre y pues quería saber si era compatible y si lo puedo usar sin problema... ya que trae un par de luces pero no es TAN exagerado como otros camiones que me he cruzado... Por favor que lo confirme algún admin español :D :D 

 

Desde ya gracias por la atención <3 

 

16807280_1190086564432242_60145693679234

Link to comment
Share on other sites

Ese camión tiene algo así como 4-5 barras de protección frontales, una encima de la otra y juraría que también tiene distintas protecciones inferiores. Eso se considera como modificación excesiva y seguramente te banearían por usarlo. En el techo parece que solo hay una barra, pero no consigo distinguir los accesorios, tendrías que activarlos también para hacerme una idea. En todo caso, yo no me arriesgaría, aparte de que ni se me ocurriría sacar esa monstruosidad a la calle. ¿Es un camión o un árbol de navidad con ruedas?

 

EDIT: Acabo de revisar las normas y no viene nada acerca de poner varias barras, una encima de otra (yo pensaba que sí), por lo que en principio, ese camión no debería darte problemas mientras no pongas cosas raras (luces de coche, bocinas o luces giratorias en el frontal). Aún así, el compañero @Sunort, desde su posición de admin, recomienda no arriesgarse y yo le haría caso. Además, insisto en que yo no me dejaría ver con esa cosa :D

Edited by FernandoCR
Link to comment
Share on other sites

Buenas:

 

Yo no lo pondría ya que dependiendo de que compañero sea, podría considerarlo como un save editing bastante serio, motivo suficiente para ban.

   

team_team-game-admin.png    TEAM MEMBER SINCE APRIL 2016. SPANISH / ENGLISH IGA TEAM MEMBER.

               

               how to appeal a ban      how to report a user       In-game rules      feedback & contacting upper staff    

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, FernandoCR said:

Ese camión tiene algo así como 4-5 barras de protección frontales, una encima de la otra y juraría que también tiene distintas protecciones inferiores. Eso se considera como modificación excesiva y seguramente te banearían por usarlo. En el techo parece que solo hay una barra, pero no consigo distinguir los accesorios, tendrías que activarlos también para hacerme una idea. En todo caso, yo no me arriesgaría, aparte de que ni se me ocurriría sacar esa monstruosidad a la calle. ¿Es un camión o un árbol de navidad con ruedas?

 

EDIT: Acabo de revisar las normas y no viene nada acerca de poner varias barras, una encima de otra (yo pensaba que sí), por lo que en principio, ese camión no debería darte problemas mientras no pongas cosas raras (luces de coche, bocinas o luces giratorias en el frontal). Aún así, el compañero @Sunort, desde su posición de admin, recomienda no arriesgarse y yo le haría caso. Además, insisto en que yo no me dejaría ver con esa cosa :D

Es un arbol de navidad unico... ya q pocas personas lo tienen, pero pues no tiene muchas luces, solo parrillas y son del juego .-. 

 

5 hours ago, Sunort said:

Buenas:

 

Yo no lo pondría ya que dependiendo de que compañero sea, podría considerarlo como un save editing bastante serio, motivo suficiente para ban.

Mmmm okey, lo raro es que conozco a un chico que también anda con un camión así y no le han echo nada, osea le dieron ban pero le saco luces y ya pues es compatible al 100% ... Es raro ono? 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Mariio said:

Viendo todas esas luces fácilmente te podrían dar ban por "excesssive save editing" o por tener un camión con luces de navidad.

 

Básicamente ese chico puede conducir el camión, pero si hacen un reporte o un administrador lo ve puede ganarse un lindo kick o ban.

Creí que si no prendía las "licuadoras" no pasaría nada... pues entonces ni lo uso, lo tendré guardado ya algún día lo habilitaran como antes :D 

Link to comment
Share on other sites

@Mariio @Sunort Luego de un tiempo les vengo hablar de nuevo haha, en fin yo puse el camión que hice y pregunte si era compatible, ustedes respondieron que me podrían dar ban.. Emm nose si actualizaron algún regla o algo miren esto, osea al rambo ese lo banearon como por 3 meses por ese mismo camión y yo pues quiero saber porque hay lo esta usando de nuevo entonces nose que hacer, si ponérmelo o no , si me pueden confirmar al 100% si es compatible o si esta prohibido.. Miren el admin estaba alado 

 

 

Link to comment
Share on other sites

En esas imágenes el camión no se ve muy bien, puede que quitase lo que le habían pedido que quitara y así ya no deberían banearle de nuevo. Aparte, que hubiera un admin al lado no significa nada, el admin tiene que ver el camión para decidir si las modificaciones son baneables, lo que se ve es que este Rambo tiene el camión dentro del aparcamiento del hotel, el admin pasa por una calle al lado, pero no hay forma de que vea el camión, hay edificios tapándolo y aunque el admin girase a la izquierda, solo vería la parte de atrás del trailer.

 

Pero creo que en estos casos, se hace lo mismo que cuando a un usuario lo banean por tener un nombre o una etiqueta que va contra las normas: le dan ban permanente, explicando que tiene que cambiar esto o aquello, cuando lo haya cambiado tiene que tomar un screenshot donde se demuestre que ha cumplido y entonces le quitan el ban. ¿Estás seguro de que le dieron 3 meses?

Link to comment
Share on other sites

El admin estaba parado alado de ellos , yo le saque foto cuando se movió hacia la entrada del hotel , pues estoy seguro lo que me trae dudas es que yo le puse "Te van a banear de nuevo por ese camión" y el me contesto que ya hablo con el admin osea que pedo, entonces esta permitido? Porque si te fijas es igual al de la foto que esta arriba, es mas son los mismos link de descarga 

Link to comment
Share on other sites

La foto que mostraba el camión ya no está disponible, parece. Pero por lo que recuerdo, la barra superior era distinta de la que tenía originalmente. Seguramente es lo que te comentaba, el admin que le baneó le dijo qué cosas tenía que quitar, una vez quitadas, le levantó el ban y como el camión ya está dentro de lo permitido, no hay peligro. Puede que sea el mismo enlace de descarga, pero luego se puede modificar el camión que has descargado, imagino, como cualquier otro.

Link to comment
Share on other sites

On 2/3/2017 at 3:57 AM, Sr.Malboro said:

Oh dios para que tanta protección delantera

 

Me estoy preguntando lo mismo jaja

 

On 2/3/2017 at 7:58 AM, Mariio said:

Es baneable, demasiadas luces para un camión, recuerda que es solo un camión y no un camión minero.

 

Los camiones mineros tienen incluso menos luces que camiones que usan algunos usuarios en el MP xD, y apoyo que sea kickeable pero no baneable ( en mi opinion nomas)

  • Upvote 1

Fines Migration - Block Caving Laboratory Universidad de Chile

76561198112743995.png

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, FernandoCR said:

^^ No sirve que sea kickable, el usuario simplemente volvería a conectarse con el mismo camión.... Por eso además, los ban los ponen como permanentes, para que el usuario tenga que cambiar/quitar lo que sea excesivo y luego con una captura de pantalla mostrando el camión, mandar la apelación para que le quiten el ban.

 

No estoy de acuerdo ( no 100% en desacuerdo). Pero igual prefiero que depende del criterio del admin mejor. A veces puede pasar, como en este caso, que la persona no sepa que lo puedan penalizar por usar exceso de accesorios y que tenga que hacer un tramite para que los des-baneen... me refiero a casos que se hagan sin querer

saludos

 

Fines Migration - Block Caving Laboratory Universidad de Chile

76561198112743995.png

Link to comment
Share on other sites

^^ Es como funcionan las cosas. En las reglas del juego se especifica concretamente el uso de save-editing para modificar los camiones, si alguien decide montar un camion con 5 barras en el frontal, otras 5 en el techo y todas ellas llenas de focos, leds, bocinas, debe saber que lo pueden banear y si no está seguro, lo mejor es preguntar primero en los foros. Lo de que "yo no sabía las normas", no sirve, cuando descargas el mod aceptas que has leido y que te atendrás a las reglas, si luego no lo haces, no puedes alegar ignorancia. Este mismo tópico es un ejemplo perfecto: Un usuario ha visto un camión modificado que le gusta, quiere usarlo, pero ante la duda, pregunta en los foros. Los usuarios podemos dar opiniones, pero si un admin contesta y dice que ese camión puede ser motivo de ban, ya es cosa del usuario usarlo o no... Pero sabe que se puede llevar un ban si lo usa.

Link to comment
Share on other sites

On 2/3/2017 at 7:58 AM, Mariio said:

Es baneable, demasiadas luces para un camión, recuerda que es solo un camión y no un camión minero.

Ya rugiste , solo que me pareció raro ya que el admin estaba alado y pues nada , yo los reporte y se ve que los chequeo pero nada mas , ni los expulso y luego me lo pongo yo y tengo tanta mala suerte que me banean, igual quiero avisar que el camión no crashea ni da lag , pero si no se puede usar no se usara .. Gracias por responder luego si tienes un poquito de tiempo te hablo por privado para preguntarte sobre unas cargas @Mariio

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.