Jump to content

Duda sobre ban


Saul Martinez

Recommended Posts

Si yo voy conduciendo correctamente, y un tipo de me mete a mi carril (estaba parqueado y pues decicio meterte sin importar que iba yo avanzando) y pues si como es la de Duisburg - Calais, yo le adelanto porque claro, se me metio en medio y como venia un camion adelante no me toco otra que cerrarmele y este tipo me reporta y pues viene el admin y me banea... segun ustedes es justo que me baneen a mi cuando yo venia en mi carril y viene este y se mete y para cerrar con broche de oro me reporta por cerrarmele cuando a fin y acabo el causable de todo esto fue el.

 

Que opinan ustedes?

 

PD: Quisiera opinion de Mario. :D

Link to comment
Share on other sites

Veamos, si el usuario te reporta y el administrador no vio lo que paso no te podría dar ban, si nos imaginamos que el usuario reporta con vídeo y se ve que ingresa al carril a la mala y sin ningún tipo de precaución y tu chocas contra el, el reporte debería ser rechazado, ya que primero que todo el usuario no esta respetando a los conductores que están en la vía provocando un choque y segundo por hacer un reporte falso, inclusive, el podría ser baneado con su mismo supuesto vídeo.

Link to comment
Share on other sites

Hola

Pienso que tu vas a una velocidad moderada que es 70km/h como se muestra en el video y tenias un espacio suficiente para aver frenado, ya que tu mismo has mostrado en el video viene trafico de frente y como te digo vas a una velocidad moderada que hubieras frenado.

Si hubieras ido a una velocidad alta como 130km/h o mas hay si se podria a ver exepcion del Ban.

Con respecto al Ban es el 4 y como las reglas los dicen qye al 4 Ban es 1 mes.

 

Es simple opinion.

 

Link to comment
Share on other sites

El debería esperar que tu cedas el paso, pero no asi, el anticipo su maniobra con el guiño, le hubieses dado el paso, siendo asi cabellero, y evitándote el ban, que por señal, si es el 4, es de un mes sin excepción alguna. independientemente de lo que hayas echo, a no ser que merite la permanencia de ban.

 

PD: Ayudar a los demás es contagioso, se hace una cadena. necesitamos mas de eso en el juego.

Link to comment
Share on other sites

Tal como yo lo veo en el vídeo que usaron para el reporte, te ganaste el ban. En esa carretera y en ese sitio concreto, justo antes de la gasolinera, tendrías que haber frenado, la probabilidad de encontrar a alguien de frente es enorme, la de que el jugador decida esperar a que pases, no tanto. El otro jugador hizo mal al salir de esa forma, pero le cerraste contra el muro, te grabó en vídeo, te reportó... Ban merecido, en mi opinión. Y lo de entrar en una carretera sin mirar o sin importar si viene alguien... Tú mismo tienes un ban anterior por hacer eso, ya ves que le puede pasar a cualquiera. Y como ya te han indicado, es el cuarto ban en menos de un año, por lo que la duración es de un mes sin importar el motivo. Con la apelación, si te la aceptan, podría ser que rebajen ese tiempo, pero yo no me haría muchas ilusiones.

7 hours ago, Gun Powder said:

Si hubieras ido a una velocidad alta como 130km/h o mas hay si se podria a ver exepcion del Ban.

A esa velocidad y en ese sitio, habría volcado (bloqueando) o chocado contra los camiones que había a la altura de la gasolinera, mira el vídeo, cuando aparece el signo de exclamación, e imagina llegar ahí a 130 Km/h. En lugar de un reporte, te llevas 4 o 5. Solo había visto el vídeo del reporte que causó el ban, pero viendo ahora el de @Mysticc70, es como... Por favor, que ibas a 50 cuando has visto al tipo señalizar... Suelta el acelerador, al otro le da tiempo a incorporarse, nadie toca a nadie, nadie reporta a nadie. Y quedas como un caballero. Yo lo hago muchas veces, porque tengo la manía de conducir siguiendo los límites de velocidad o incluso por debajo de esos límites, me resulta mucho más fácil bajar un poco y dejar incorporarse a otro camión que intentar pasar (y cuando veo a alguien delante con los intermitentes, no me fio nada de lo que va a hacer, he visto a demasiada gente que aparentemente no saben para qué sirven los espejos).

 

Así que lo siento y espero que con la apelación tengas suerte y te rebajen el tiempo de ban, pero... Lo tenías tan fácil...

Link to comment
Share on other sites

Despues de ver el video, el ban esta bien dado, ya dado las opiniones de otros usuarios y que estan correctas, agregar que el usuario venia a una velocidad de 73 KM/H y el usuario da un volentazo hacia el otro usuario cuando quedaban metros para adelantar correctamente 41386b688b824a3fb80a7998926a0327.jpeg

 

Son aproximadamente 4 o 5 segundos, inclusive mas si el otro usuario que viene de frente frena. 

 

Ahora si agregamos el vídeo del usuario que te reporto: 

 

557eb028d4274a268bb4e7bf35ed572a.jpeg

 

Se puede ver que hay suficientes metros para hacer un adelantamiento sin chocar, pero el usuario decide hacer un volantazo y chocar al otro usuario (cuando no era necesario)

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.