Jump to content

Baneos por parte de trolls a mi y amis amigos


DarthPlays[MEX]

Recommended Posts

hola, hace unas semanas reporte a dos usuarios por insultar en el CB chat, mariio atendió mi reporte y baneo a los dos usuarios, el problema es que los usuarios que baneo mario le dijeron a un amigo sobre el baneo y el para vengarse o quere trollearme se puso mi nombre en steam, arrojo unos insultos al chat y luego tomo captura y esa captura la uso para reportarme.

Desafortunadamente fui baneado por un dia y yo no tenia la culpa y como el admin que me dio el baneo era europeo cuando yo mande la solicitud para apelar el baneo ya era muy tarde en europa, afortunadamente mande un correo a [email protected] y el baneo fue borrado.

 

esta es por la foto que uso el usuario para reportarme ats_00012.png

 

El problema sigue cuando ayer en la noche un amigo me dice que lo banearon por algo que nunca hizo en el juego, le pedí que me mandara la foto y resulta que es la misma persona y uso los mismos insultos que uso conmigo TXZNOPe.jpg

 

a lo que quiero llegar con esto es a hacer una petición a los admins si nos pueden ayudar a ponerle un alto a esta persona que hace reportes falsos para perjudicarme a mi y a mis amigos, yo no culpo a los admins de banearnos erróneamente se que ellos solo hacen su deber de banear a los jugadores que rompen las reglas del juego se quien es el que hace sus baneos pero no voy a colocar aquí su perfil de steam o su perfil de truckersmp para mantenerlo en privado.

Link to comment
Share on other sites

^^ This is the Spanish subforum, if you can't understand Spanish, why are you here? Anyway, the OP is explaining that some other users, after being banned because of his reports, are changing their Steam names, making it look the same as his name, to insult people and get him banned. Like if I set my Steam name to [China] TACHOGRAPH and start trolling, with a friend getting screenshots of a user with that name insulting and trolling people. If we know your TruckersMP id (which I do know, it's in your truckersmp profile page = 1051251), you could be banned because of something you never did.

 

Siguiendo con el tópico, no sé si será posible identificar a esos jugadores, pero de ser así, deberían ser eliminados de los servidores. Y revisar de alguna forma el tema de los nombres, para que esta situación no se pueda dar. Como acabo de explicar al compañero de arriba, es demasiado fácil fingir que eres otra persona y conseguir su ID para mandar un reporte. Imagino que los admin pueden revisar los logs de los servidores y ver si ese jugador estaba realmente conectado o no en ese momento, pero si ven un reporte con un nombre, un ID que corresponde a ese nombre y evidencia de insultos, lo primero que harán será ponerle un ban. Este es uno de esos momentos en que lo más recomendable es conseguir un software de grabación, un disco de muchos teras y empezar a grabar todas vuestras partidas. Sobre todo sabiendo que hay algún/algunos jugadores que van a por vosotros con esos métodos. En caso de nuevo ban, podéis usar el vídeo del momento para demostrar que no fuisteis vosotros. O si no estábais conectados, que también podría ser, bastaría con pedir que se revisen los logs en busca de vuestro ID (que evidentemente, no aparecería, se puede clonar el nombre de usuario de Steam, pero no el ID de TruckersMP).

Edited by FernandoCR
Link to comment
Share on other sites

Buenas @jpchido1999 :

 

El segundo jugador ha sido baneado. No he podido encontrar al primero. Si tiene su ID de Steam o TruckersMP, por favor mándeme un mensaje privado con dicha ID. ¡Gracias!

  • Upvote 1

   

team_team-game-admin.png    TEAM MEMBER SINCE APRIL 2016. SPANISH / ENGLISH IGA TEAM MEMBER.

               

               how to appeal a ban      how to report a user       In-game rules      feedback & contacting upper staff    

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

^^ Pero para ese necesitas tener una GPU nVidia de la serie GTX 600 o superior. Si no es el caso, existen alternativas gratuitas, OBS (Open Broadcaster Software) o servicios online como Plays.TV o Twitch. Con OBS existe la opción de Replay video, que te permite configurar el software para que pulsando una tecla, guarda en disco los X minutos anteriores de juego (nVidia Share tiene también esta opción). En casos de trolls o gente que te choca por ir haciendo el loco, es imprescindible. Con una pulsación, consigues vídeo de antes - durante - después del incidente. Yo lo uso un montón (Share), siempre activado, voy a mi rollo, 80 Km/h, viene el típico NFS-KID a 150, se le va el camión porque no sabe llevarlo recto, me choca y me manda al suelo con 30% o más de daño. Pongo las luces de emergencia, saco la ventana de report, pico en el nombre del individuo para que aparezcan sus datos y después le doy al botón de guardar. Cuando tengo un rato, edito el vídeo para que se vea desde que el speedster aparece en mis retrovisores, el choque, la ventana de report con la información... Prácticamente 100% de reportes aceptados (el 99% de los que no me aceptaron fue por "jugador ya baneado" o porque me había equivocado yo al poner el vídeo o el ID del jugador ;)).

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, FernandoCR said:

^^ Pero para ese necesitas tener una GPU nVidia de la serie GTX 600 o superior. Si no es el caso, existen alternativas gratuitas, OBS (Open Broadcaster Software) o servicios online como Plays.TV o Twitch. Con OBS existe la opción de Replay video, que te permite configurar el software para que pulsando una tecla, guarda en disco los X minutos anteriores de juego (nVidia Share tiene también esta opción). En casos de trolls o gente que te choca por ir haciendo el loco, es imprescindible. Con una pulsación, consigues vídeo de antes - durante - después del incidente. Yo lo uso un montón (Share), siempre activado, voy a mi rollo, 80 Km/h, viene el típico NFS-KID a 150, se le va el camión porque no sabe llevarlo recto, me choca y me manda al suelo con 30% o más de daño. Pongo las luces de emergencia, saco la ventana de report, pico en el nombre del individuo para que aparezcan sus datos y después le doy al botón de guardar. Cuando tengo un rato, edito el vídeo para que se vea desde que el speedster aparece en mis retrovisores, el choque, la ventana de report con la información... Prácticamente 100% de reportes aceptados (el 99% de los que no me aceptaron fue por "jugador ya baneado" o porque me había equivocado yo al poner el vídeo o el ID del jugador ;)).

Me paso lo mismo en mis primeros 3 reportes jajaja, ponia el ID del servidor en ves del TruckerID :D

Link to comment
Share on other sites

^^ Ahí es donde entran los servicios online, como plays.tv o twitch.tv. El problema con estos, imagino, porque no los he probado, es que para grabar, tienes que estar en modo streaming, el vídeo se guarda en la nube (no consume espacio en disco local), por lo que dicen no se nota ningún impacto en los FPS, pero supongo que hace falta tener una buena conexión para que el constante upload de datos no interfiera con el juego (picos de ping, lag, etc.). Supongo que en cada caso, es cuestión de probar las distintas opciones y quedarse con la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Siempre habrá alguien que no pueda encontrar nada válido, hace poco un usuario de este mismo foro consultaba sobre cómo hacer que el juego fuera mejor en su máquina... Y esa máquina era un portátil de 230$... Ni siquiera llegaba a los requisitos mínimos para el juego en single player. Las respuestas eran todas del estilo de: Donde no hay mata, no hay patata :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.