hydargos Posted October 18, 2015 Posted October 18, 2015 Nombre de Steam: apisonadora06 Horario en el que juegas: Final de tarde, a veces de dia. País: España Camión: Depende...
Pokegta Posted November 6, 2015 Posted November 6, 2015 Nombre de Steam: Firefox ó manudomaes Url de Steam: http://steamcommunity.com/id/manudoma/ Horario en el que juegas: Noches País: España Camión: Volvo FH16 Classic Sleeper (con motor a tope)
excali2 Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Nombre de Steam: excali2 Url de Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198026090224/ Horario en el que juegas:Entre semana: 14:30 - 15:30 y 22:30 - 00:00 Fin de semana: Siempre que puedo País: España Camión: Volvo fh16 globetrotter xl
unicornioyeah Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Hola a todos. Me instalé la versión multijugador y tiene muy buena pinta. Por eso he mirado donde encontrar gente para hacer rutas. Nombre: Stan Pais: España Horario: Por la tarde en España. Camiones: Volvo FH16 y Scania R730
[LSA-ARG] Brixton3 Posted November 17, 2015 Posted November 17, 2015 Nombre: brixton3 Pais: argentina Horario: tardes y noches Camiones: Volvo FH16
sergiopratt97 Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 Nombre de Steam:[TransIberica] sergiopratt97 Horario en el que juegas: Por las tardes 17:00-21:30 País:España Camión:Scania V8 580 o Mercedes MPIV
Guest Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 Nombre de Steam: LombaxMau5 Url de Steam: http://steamcommunity.com/id/lombaxmau5/ Horario en el que juegas: Fines de semana principalmente País: España Camión: Volvo FH16 750 Globetrotter XL 2012 (http://lombaxmau5.deviantart.com/art/Volvo-FH16-750-561568038)
Adama Posted January 7, 2016 Posted January 7, 2016 Nombre de Steam: Adama Url de Steam: Prefiero no decirlo Horario en el que juegas: Tardes y noches en horario español País: España Camión: Volvo FH16
DarkDemon96 Posted January 13, 2016 Posted January 13, 2016 Nombre de Steam: [PC] Скорпион Horario en el que juegas: Variable en GMT+1 País: España Camión: Scania R 730
marcosgl Posted January 17, 2016 Posted January 17, 2016 Nombre de Steam: marcosgl94 Horario en el que juegas: Depende del turno en el curro real. País: Cantabria, España Camión: Iveco Hi-Way
Manny2Play Posted January 18, 2016 Posted January 18, 2016 Saludos a todos los camioneros de habla hispana!!! Nombre de Steam: Manny2Play [VE] Url de Steam: http://steamcommunity.com/id/manny2play Horario en el que juegas: No lo tengo definido. generalmente noches (-4:30 GMT) País: Venezuela Camión: Renault generalmente.
Carlitoxlag Posted February 20, 2016 Posted February 20, 2016 Nombre de Steam: Carlitoxlag Horario en el que juegas: Noche (hora Uruguaya) País: Uruguay Camión: Scania Streamline Highline
jalc66 Posted February 23, 2016 Posted February 23, 2016 Nombre de Steam: jalc66 País:España Camión:Scania Un saludo a toda la comunidad
eleanaw2 Posted March 6, 2016 Posted March 6, 2016 Hola mi nombre es-eleanaw2 camiones-volvo fh16 classic mercedes benz actros (2) iveo hi way scania r scania streamline mi preferido-scania e iveco pais españa,madrid horario de juego-casi todo el dia un saludo a todos y si me veis por ahi pitar y tener paciencia que para ser chica se me da bien creo,pero llevo poquito jajajaj
Axia76 Posted March 25, 2016 Posted March 25, 2016 Hola a todos! Nombre de Steam: rpm_13 (Axia76) Url de Steam: Horario en el que juegas: siempre que puedo País: Canadá Juego: ETS2 Camión: Volvo Espero poder encontrar un buen grupo de gente y pasarlo bien. Gracias.
BertoRivera108 Posted March 26, 2016 Posted March 26, 2016 ¡Hola a todos/as! Mi nombre es Alberto Salvador Rivera (BertoRivera108), soy de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona, Spain), pero actualmente vivo en un pueblo llamado Pizarra de la provincia de Málaga en Spain y actualmente, como muchos otros españoles, no trabajo, pero he sido informático. Me encanta y apasionada la tecnología y informática. Mi andadura en este videojuego empezó con Euro Truck Simulator hace mucho tiempo y aunque hace mucho tiempo que no juego, he vuelto cargado de energías con Euro Truck Simulator 2 y espero jugar hasta que el cuerpo aguante y aportar todo lo que esté en mis manos a TruckersMP. Nombre de Steam: BertoRivera108Url de Steam: http://steamcommunity.com/id/bertorivera108Horario en el que juegas: Ninguno en específicoPaís: EspañaJuego: Euro Truck Simulator 2Camión: Scania R Normal Saludos.
Goicoechea Posted April 3, 2016 Posted April 3, 2016 Hola a todos/as los miembros de esta comunidad. Nombre de Steam: Goicoechea[ESP] Url de Steam: http://steamcommunity.com/id/Goicoechea Horario en el que juegas: Tarde-Noche Pais: España Juego: Euro Truck Simulator 2 Camión: Renault Premium High Roof Saludos.
09coco Posted April 22, 2016 Posted April 22, 2016 nombre steam : eliecergamers horario en el que juegas : todas horas pais: costarica camion: scania
PEDAZO BICHO Posted April 26, 2016 Posted April 26, 2016 Buenassss. Hacia casi un año que no entraba y jugaba al EST2 pero aqui vuelvo de nuevo. Nombre de Steam: SHAZZAN [ES - PE] Horario: Tardes y Noches (horario sudamérica) Pais: Conecto desde Perú, pero soy español Camión: Normalmente Scania o Mercedes (otros, dependiendo de cómo me dé) Por cierto, hacía tiempo que no entraba en MP y he visto trailers personalizados... Esto se puede hacer ya? Plis, enviad enlace si es asi. Gracias!!
Mari' Posted April 27, 2016 Author Posted April 27, 2016 On 26/4/2016 at 2:07 PM, PEDAZO BICHO said: Buenassss. Hacia casi un año que no entraba y jugaba al EST2 pero aqui vuelvo de nuevo. Nombre de Steam: SHAZZAN [ES - PE] Horario: Tardes y Noches (horario sudamérica) Pais: Conecto desde Perú, pero soy español Camión: Normalmente Scania o Mercedes (otros, dependiendo de cómo me dé) Por cierto, hacía tiempo que no entraba en MP y he visto trailers personalizados... Esto se puede hacer ya? Plis, enviad enlace si es asi. Gracias!! No es posible, quizas viste trailers de compañias que no conociste o de mods permitidos (que no son con skins y esas cosas)
PEDAZO BICHO Posted April 28, 2016 Posted April 28, 2016 Gracias Mariio.... pero estoy seguro de haber visto un trailer en MP que todo su lateral era una Bandera de un país (no era nada de las compañías del juego). Te aseguro que me las conozco todas. Por eso me pareció raro. Era la bandera de venezuela tal y como es la bandera, con sus colores y sus estrellas. Hasta donde yo sé, pensaba igual que tú, pero te juro que lo vi... que no me lo imaginé ni lo confundí. De ahi que hiciera la pregunta.
Mari' Posted April 28, 2016 Author Posted April 28, 2016 5 hours ago, PEDAZO BICHO said: Gracias Mariio.... pero estoy seguro de haber visto un trailer en MP que todo su lateral era una Bandera de un país (no era nada de las compañías del juego). Te aseguro que me las conozco todas. Por eso me pareció raro. Era la bandera de venezuela tal y como es la bandera, con sus colores y sus estrellas. Hasta donde yo sé, pensaba igual que tú, pero te juro que lo vi... que no me lo imaginé ni lo confundí. De ahi que hiciera la pregunta. Bastante raro, el mp tiene medidas de seguridad para no permitir el uso de esos mods, inclusive si fuera posible te daria crash porque el modelo no esta en tu juego y no es posible hacer que descargue desde alguna web porque debería modificar el MP desde su core (el cual no tiene el código fuente)
Chakatruck Posted May 16, 2016 Posted May 16, 2016 Nombre de Steam: Chakatrucks. Horario en el que juegas: A todos horas pero más en las tardes y noches. País: Panamá. Camión: Kenworth W900. Buen Viaje!
Sevillano021 Posted May 17, 2016 Posted May 17, 2016 Nombre de Steam:ElalvareteTv Url de Steam: Horario en el que juegas:depende de el dia sobretodo por la tarde menos fines de semana por la mañana País:España Juego:ETS2 Camión:Coche piloto o volvo o scania
Scope25 Posted May 19, 2016 Posted May 19, 2016 Nombre de Steam: Scope Url de Steam: steamcommunity.com/id/scope25/ Horario en el que juegas: Depende País: Argentina Juego: Ets2 & ATS Camión: Scania Saludos desde Argentina! Web Developer of Enzide Community Argentinian trucker
Recommended Posts