Jump to content

¿Necesitas amigos para tu viaje? Ven a presentarte!


Mari'

Recommended Posts

Muy buenas a todos

 

Nombre de Steam: Zamburguesa01
Url de Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198220768956/
Horario en el que juegas: Según el día entre las 14:00 y las 00:00 horario español.
País: España
Juego: Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator
Camión: ets2: Volvo FH16 ats: Peterbilt 389 Viper2 Chrome Pack Mod

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Nombre de Steam: DreiGhost
Url de Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198147588186/
Horario en el que juegas: Ahora en vacaciones a casi cualquier hora
País: España
Juego: ETS 2
Camión / Auto: Mercedes-Benz New Actross (es mi favorito antes era el Volvo FH)
Sobre mí: Tengo 17 años , me gustan los simuladores tipo City Car Driving ,ETS , Scania TD , aunque tambien tengo ps4 y me echo un GTA V , carreras , dejé de jugar Minecraft por la avalancha de niños rata que hubo , subo videos a Youtube (canal con 3k subs) en mis ratos libres monto en bici , me molan los coches  y no se que más decir sobre mi jajaj. En cuanto al ETS 2 considero que tengo bastante experiencia , no tanta como otros pero he recorrido muchos kilometros y hace unos días por fin me compré el juego original para jugar al multiplayer .

Link to comment
Share on other sites

Nombre de Steam: Norko
Url de Steam: https://steamcommunity.com/id/nork0/
Horario en el que juegas: entre las 18 y 00 horas. Cuando salgo de trabajar, si no tengo nada planeado y puedo jugar, básicamente. Los fines de semana probablemente a cualquier hora del día si no juego a otra cosa o si no estoy por ahí.
País: España pero vivo en Austria.
Juego: ETS 2, el ATS, conociéndome, probablemente también acabe comprándomelo ^^
Camión / Auto: Mercedes Benz New Actros Streamspace 421 Caballos
Sobre mí: 28 años. Me acuerdo de jugar al ETS 1 bajado pirata en alemán y me encantaba. Jugaba en el ordenador de mi madre porque (y a pesar de ser una patata) tenía mejor gráfica y lo movía mejor que el mío hace años jajaja. Poco a poco mis pcs fueron sufriendo actualizaciones menores como iba pudiendo para poder ir tirando con los juegos hasta tener por fin en enero de 2016 montarme mi primer señor pepino para moverlo todo en ultra y... ¡qué gustazo! Desde entonces he jugado intermitentemente al ETS 2 y es algo que no todo el mundo entiende pero a mi me encanta. Desde hace bastante poco juego en el MP y es un puntazo jaja.

No tengo mucho tiempo para jugar y la verdad es que hice muuuuuchos más kilómetros en el ETS 1 jugando offline yo solo que en el ETS 2 más que nada porque por aquellos años entonces tenía mucho más tiempo libre para viciar. Ahora el trabajo, la novia y el ser un ser sociable no deja mucho tiempo libre pero me encanta jugar al ETS 2, Rust, Paragon, Diablo 3, Rocket League, Cities Skylines, GTA V, Team Fortress 2, incluso al Dark Age of Camelot (ese juego sí que tiene años jajaja) entre muchos otros. Me encanta jugar pero por desgracia el tiempo es lo que me falta. A veces en vez de jugar veo series,  pelis o simplemente me apetece tomarme unas birras (y/o comer) por ahí o darme una vuelta por el campo o por el bosque para que me de el aire un poco. Me encanta la música en la mayoría de sus formas aunque soy más de rock y metal. Trabajo en Austria desde hace 4 años y voy a España siempre que puedo (1 o 2 veces, no os creáis que mucho más xD) porque se echa de menos mucho la tierra, el calor, la playa, el sol, la comida y tu gente.

 

Saludos y ... ¡nos vemos por el TS y en la carretera!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Nombre de Steam : Mefisto

Horario en el que juegas : A partir de las 2 de la tarde (hora Argentina- Intermitente) Despues de las 11 de la noche. Semana y media de por medio no estoy

Pais: Argentina

Juego : ETS 2

Camion : preferentemente Scania

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Asi.. es verdad la leyenda! Hay españoles jugando :o

Nombre de Steam: Vince SlapChop

Url de Steam: 

Horario en el que juegas: A partir de las 17:00 peor normalmente por la noche

País: España

Camión / Auto: Volvo FH16 (Quiero cambiarme!)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.