Jump to content

¿Necesitas amigos para tu viaje? Ven a presentarte!


Mari'

Recommended Posts

Nombre de Steam: AMENDIZ
Url de Steam: http://steamcommunity.com/id/abrahan_mendiz?l=spanish
Horario en el que juegas: Cuando tengo tiempo por la tarde y fines de semana si no estoy en otro juego.
País: España
Juego: EuroTruck Simulator 2
Camión / Auto: Volvo FH Sleeper

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, hace tiempo juego, pero buscando unos tips, vi el post.

 

Nombre de Steam: MΛCK

Url de Steam:http://steamcommunity.com/id/wookingamp

Horario en el que juegas: Depende, casi todo el dia :D

País: Brasil/vivo en argentina

Juego: ETS2 Camión:Scania r730

 

Cualquier cosa Add y nos mandamos unas rutas.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Mari' changed the title to ¿Necesitas amigos para tu viaje? Ven a presentarte!
  • 4 weeks later...

Nombre de Steam:
Lorena

Url de Steam:
http://steamcommunity.com/id/Lorenah7

Horario en el que juegas:
 Desde las 14:00 PM hasta las 03:00 AM (Aproximadamente 10hs - 13hs)

País:
(Hora de Peru)

Juego:
American Truck Simulator | Euro Truck Simulator

Camión / Auto:
 Peterbill 389  | Scania R.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola buenas noches! Me uno a vuestro gran grupo (que yo subestimaba, y al ver los servidores he cambiado de opinión)  a ver si podemos pasar un buen rato con todos los compañeros. En mi vida profesional he sido conductor de un camión rígido de 20t y 18t, y por problemas personales (tuve un accidente de tráfico con el coche) tuve que dejarlo, y ahora estoy por aquí retomando la profesión jajaja Un saludo a todo el mundo!

Nombre de Steam: Robertomcat

Url de Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198374890939/

Horario en el que juegas: juego por las tardes, de 15:00 a 20:00 más o menos.

País: España/Valencia

Juego: ETS2

Camión / Auto: Volvo FH16

On 8/4/2017 at 9:57 PM, Lorenita said:

Nombre de Steam:
Lorena

Url de Steam:
http://steamcommunity.com/id/Lorenah7

Horario en el que juegas:
 Desde las 14:00 PM hasta las 03:00 AM (Aproximadamente 10hs - 13hs)

País:
(Hora de Peru)

Juego:
American Truck Simulator | Euro Truck Simulator

Camión / Auto:
 Peterbill 389  | Scania R.

 

On 17/4/2017 at 11:08 PM, El Jefe (CHILE) said:

Hola chicos!

Nombre:

jose/ Steam: Jose "El Jefe"

Horario en el que juego

12:00 PM hasta las 1:00 AM (Hora de Chile)

Juego

ATS / ETS

Camion Favorito

Peterbill 389/ Daf XF

 

 

Bueno, como veo que en este post nadie da la bienvenida, pues os cojo a vosotrxs que sois lxs dos últimxs  y os doy la bienvenida (yo también soy nuevo:D)

Link to comment
Share on other sites

@Unliketenorio Bienvenido al mundillo del MP y a los foros. Bueno, el resto también... Pero no hay sitio para quotear a todos :P.

Por mi parte:

Nombre de Steam: El mismo que tengo aquí.

URL de Steam: Hay enlace en mi perfil, lo mismo que a la de World of Trucks.

Horario en que juego: Cuando tengo un rato y ganas, por eso prefiero ir por libre a unirme a alguna VTC o comprometerme con otros jugadores.

País: España (Madrid)

Juego: ETS2+ATS, aunque la verdad es que al ATS le dedico muchísimo menos tiempo que al ETS2.

Camión: Principalmente Scania Streamline, personalizado con los accesorios/pinturas de los DLC Raven, Michelin, Mighty Griffin. Pero como tengo camiones de todas las marcas y modelos, a veces me da por cambiar... Solo mantengo las mismas pinturas en todos los camiones, es algo así como mi "marca de fábrica".

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes a todos,

 

Nombre de Steam: Gauchito18

Url de Steam: http://steamcommunity.com/id/gauchito18

Horario en el que juegas: Depende del día.

País: España

Juego: ETS2, el otro lo tengo pero aun no he jugado.

Camión / Auto: Aun no empece en ningún servidor por lo que no tengo camión :D

 

No se en que servidor suelen jugar o se puede en todos con la misma cuenta y camión que vayamos mejorando?

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

@gauchito18 Hola y bienvenido a los foros. Habrás visto que hay una serie de servidores, tanto para ETS2 como para ATS. El más popular es EU#2, es el que tiene mayor capacidad (hasta 3500 jugadores) y como es donde más fácilmente encontrarás gente, es donde casi todo el mundo quiere estar. Los demás, EU#3, EU#4, EU#5 y EU#6 son prácticamente iguales, solo que con menor capacidad, normalmente solía haber solamente EU#3 y a veces EU#4, pero con esta última actualización de los Heavy Cargo y nuevos chasis de 8x4 para algunos camiones, ha habido tal acumulación de gente que han tenido que poner en marcha nuevos servidores para acoger la demanda. Hay también servidores "locales", US#1, SA#1 y HK#1, pensados para los jugadores de Norte América, Sudamérica y Asia/Oceanía, respectivamente (poco recomendables para jugadores europeos porque el ping será mucho más alto). Finalmente, está EU#1, con una capacidad algo más limitada que EU#2 y donde existe un limitador de velocidad, haciendo que no se pueda ir más rápido que 110 Km/h, incluso en autopistas (se puede ir más rápido si pillas una cuesta abajo, pero no puedes acelerar más allá de esa velocidad). Otra cosa que distingue al EU#1 es que no se permite conducir coches allí, solo camiones. Es por esto que a EU#1 lo llaman "Simulation server", se supone que es donde juegan los usuarios más "serios", los que siguen no solo las reglas del MP sino también las de la vida real, límites de velocidad, semáforos, señales, etc. (en los otros es más "viva la vida", la gente suele ir al máximo que les da el camión, saltándose luces rojas, señales de ceda el paso, etc.).

 

Otra cuestión, ya que lo mencionas, es que para entrar a MP es mucho mejor llevar camión propio, yo te recomiendo empezar en SP, hacer algunos trabajos hasta que consigas el préstamo del banco y compres tu propio camión, de lo contrario, puedes tener muchos problemas de que al conectar al MP no encuentres ningún trabajo disponible y no tengas forma de "refrescar" la lista de trabajos. Con camión propio, hay opciones como hacer F7 para transportarte instantáneamente a un garaje y forzar ese refresco. Aparte, necesitas tener al menos 2 horas de juego en Steam antes de poder conectar a los servidores de MP, así que es mejor aprovechar esas dos horas para progresar un poco en tu perfil ;)

 

Finalmente, puedes usar ese mismo perfil en cualquiera de los servidores, es lo que hace mucha gente, si quieres conectar al EU#2 y resulta que está lleno, puedes esperar en la cola a que haya un hueco o conectar a otro servidor en el que haya sitios libres. No olvides dar un vistazo a las normas del juego para evitar posibles baneos: 

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Se agradece mucho que te expliquen y te den un par de consejos. ¡Gracias!

 

Me parece que me iré al eu1 que según lo que me cuentas es lo yo que buscaba. Para hacer el cabra ya hay otros juegos. Alguna hora tengo en el juego en SP, y camión propio también, me pensaba que en online había que empezar de 0 otra vez por eso dije que no tenia vehículo.

 

Las normas me las leí esta tarde en el curro :D No me extiendo mas que desvirtúo  el hilo de las presentaciones.

 

Gracias de nuevo :) 

 

Edito: Ya he visto lo  que ocurre con la economía, tus empleados y el tiempo que dice el perfil que has jugado al ets2 así que haré lo que me has dicho y comenzare un perfil nuevo.  

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Nombre de Steam: ZeREs1

Url de Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198208971099

Horario en el que juegas: A la  hora que se pueda a veces durante el dia, y durante la noche

País: Chile

Juego: ETS creo que con expansion scandinavi ajaja llege y compre el juego

Camión / Auto : Un Scania

Servidor: generalmente me conecto a los que tienen mas usuarios, porque south america, hay poco movimiento :'/]


hay algun grupo o algo pa' mantener contacto con los que manejan?


SAludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.